SAVE84 Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Aqui os dejo un utensilio que siempre me llamó la atención.Espero que os guste.Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 ¡Excelente! Me encanta la idea trasmitida y procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Este es el culpable de los divorcios? Buena realización e idea. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Bien imaginada, me gusta. En la ejecución, mejoraría un poco el fondo, esas arrugas no le sientan bien, un pelín mas de luz y fuera el viñeteo. Aunque son gustos personales que no tienes por que seguir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioCicchetti Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 jajajajajaja, buena idea amigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luss Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 muy curioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Muy buena la idea y también la ejecución, con la excepción de ese procesado "retro" que, en mi opinión, no beneficia. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Muy bien visto,las arrugas si las quitaria pero el viñeteo creo que enfatiza el bicho . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakopep Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Gran idea, muy original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joscar Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Muy buena idea y muy bien ejecutada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAVE84 Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Muchas gracias a todos por comentar!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Pues yo la veo bien con arrugas, lo de la viñeta es otra cosa, no es tan antiguo el artefacto como para darle el aire retro. Bien ese punto de "sangre" en el colmillo que por si alguien no lo sabe, al aparetejo se le denominaba "dracula" saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palopez1971 Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Un concepto original... me gustan este tipo de fotos por la imaginación que le pone el personal. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 ¡Excelente! Me encanta la idea trasmitida y procesado +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 El concepto genial, las arrugas "arrugan" un pelín la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.