escacs1029 Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Dos muestras de la sesión realizada con Anastasia en Kubestudio del compañero Jon Hernandez. Sino recuerdo mal, sobre fondo blanco, un softbox desde arriba, un ring desde abajo (se ve en la pupila), una luz de pelo desde atras y una luz para el fondo. Fotos realizadas con d810 y Sigma 70-200 kube5 (2) by Photo Bernat, on Flickr kube7 (2) by Photo Bernat, on Flickr Espero que os gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Como no van a gustar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 La primera nada mas verla he pensado que era una imagen en 3D.......... (para mi gusto demasiado procesada...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sekai Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 La mas nada de primera Verla él era Pensado Que Una imagen en 3D .......... (para mi gusto Demasiado procesada ...) Totalmente de acuerdo con limon. A mi me recuerda a las mujeres estas que crean en las películas por ordenador.... Vamos que si me dices que no es una persona real, me lo creería...me gusta un pelín de realidad. El resto del trabajo técnico espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 espectaculares, pero si, perdiste demasiada textura en la piel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Me gustan mucho, sin embargo, esta vez, no me gusta nada el reflejo del ring en la pupila, todo lo demás, pffff, de lujo Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 (editado) Con estas buscaba conseguir un toque frio, ya que la pose y la iluminacion, me edian una edicion como para un anuncio de un vodka ruso, jejejeje. No se si me explico bien. La foto esta editada con los siguientes pasos: -Separación de frecuencias (para la piel) -Parche corrector (granitos e imperfecciones) -Brillo en los ojos La foto conserva algo de textura, porque a mi tampoco me gustan las ediciones "muñecas de cera". Aquí os pongo un recorte de la foto del tamaño original (de los mega posters que saca la d810). Como veis se aprecia algo de poro en la piel, bello y demas. En cuanto al reflejo del ring.....pues a mi tampoco me convence este tipo de reflejos, llamadme clasico, pero en esta foto....pues si, porque le aporta un toque "frio" que me gusta para lo buscado. Aunque no os quito la razon, jejejejejee, porque es la primera sesion que invierto en revelar a consciencia!!!! Sin título-1 by Photo Bernat, on Flickr Muchisimas gracias de nuevo. Editado 11 de Noviembre de 2014 por escacs1029 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Me parece un gran trabajo en fotografía de estudio, un retoque muy bueno (como se observa en el recorte)... no me gusta lo del ring. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Me gustan mucho, sin embargo, esta vez, no me gusta nada el reflejo del ring en la pupila, todo lo demás, pffff, de lujo Saludetes +1 misma opinión compañero, fenomenal trabajo ya lo quisiera yo para mi Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 De nuevo, gracias. Gran parte del trabajo, sino casi todo, es de la direccion de Jon Hernandez, el maquillaje de Francis Bodí y la aportacion sublime de Anastasia. Como alguno ha comentado el tema de la edicion....con el recorte se aprecia que se mantiene textura, mas que necesaria, que opinais de la misma? Gracias compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Antes eran las muñecas de cera y ahora se lleva un procesado que elimina las manchas y resalta los poros... creo que un retoque más moderado hubiese sido mejor. La iluminación genial. Se abusa de los viñeteados y siempre he preferido iluminar el fondo como tú haces. Las poses, prefiero la segunda. El encuadre... lo prefiero vertical, pero para publicidad que podría ser el caso, un espacio vacío siempre viene bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Las tres fotografías me parecen estupendas y la última sensacional. Y no digamos de la modelo..., sin tatuajes ni ganchos de alambre de esos que destrozan esas bellezas. No entraré en comentarios sobre luces, nitideces, ruidos, tratamientos, etc., solo se me ocurre aplaudir. Saludos a ti y la tu bella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Me gusta todo , excepto el reflejo del ring en los ojos, por poco natural que parece el tener dos reflejos y por estar situado en la parte baja del ojo, cuando deberia estar entre las 10 y las 11. Pero la foto genial , la luz muy buena y el porcesado muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Veo que el ringflash o te gusta o no te gusta. No hay termino medio. Y creo que es mejor asi. En esta foto, creo, y sino que me corrija Jon, que el ring hacia de relleno por la parte de abajo en el diseño del esquema de iluminacion. Por eso el reflejo en la parte de abajo de la pupila. Personalmente creo que el ring, para esta foto, le va bien, y ayuda a darle ese aire frio e intrigante a la pose de la modelo. Me alegra que os guste!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 El procesado siendo muy bueno lo veo excesivo y es que aunque conserva la textura el color es tan tan uniforme que es poco natural por esa misma razón o dicho de otro modo es extremadamente perfecto y de momento no he visto a nadie que lo sea. En cualquier caso es un ejemplo buenisimo de este tipo de procesos necesarios para algunas disciplinas fotograficas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Yo no digo que un ring quede mal sistematicamente. Al contrario, un ring da un reflejo circular muy bonito, mucho mas natural que el softbox cuadrado. Lo que digo es que el reflejo en los ojos, en retratos, deberia estar situado en la parte superior del iris , porque en la parte inferior no queda tan bien, y menos cuando hay otro reflejo por esa zona, como pasa en estas fotos. Es cuestion de gustos, pues las reglas pueden romperse, pero dos reflejos no acaban de convencerme. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Antonio....si no lo decia como critica, lo decia como una opinion personal. Agradezco tu comentario y opinion. Cuantas mas mejores....mas se aprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 A mi me gustan, sobre todo la segunda!!! En la primera los ojos no me acaban de gustar. Sobre la segunda, igual en su mano izquierda apoyada sobre la cara le hubiera hecho cambiar la posición del dedo. Ya que ejerce una ligera presión que hace perder la simetria de la cara. No se si me explico. Pero vamos, el resto me parece de un gran nivel, un buen trabajo y control de iluminación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas