Jump to content

La Banda de Música

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

perfecta ilustracion para el sun ra arkestra!

super encuadre y revelado.

Muchas gracias  :1ok:

La toma es envolvente, puedes iniciar su lectura por ambos lados, estupendo revelado para una escena atípica.

Excelente toma.

Te mando un abrazo bien grande.

Gracias por ese análisis Daniel. Un abrazo.

De acuerdo con Daniel esos metales envuelven y te hacen seguir la forma de cada una de las figuras el encuadre pulcro, bien

Saludos Javier

Israel

Muchas gracias Israel.  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, que responsabilidad, cualquiera le tose al maestro Pajavi.... 

Venga, va, voy a toser:

- Está ligeramente contrapicada, lo que te ha dejado unas lineas verticales inclinadas. Se que hay quien las tolera, e incluso le gustan, pero para este tipo de foto, a mi personalmente no me acaban de entusiasmar. Creo que si te hubieras agachado, e incluso hubieras buscado un PDV más frontal, paralelo a la estatua, sería más "académica".

- Para mi gusto, le falta un poco de aire, en especial por abajo. Si te fijas en la parte inferior derecha, la estatua está justo al límite del fotograma, e incluso puede que esté un pelín cortada.

Eso si, el procesado me parece magnifico, le va como anillo al dedo a la estatua, consigue resaltarla y hacer que luzca en toda su belleza.

No te enfades conmigo, que sabes que admiro tus habilidades fotográficas como a pocos.... :unsure:

Enlace al comentario

Buen encuadre y procesado, trasmites el dinamismo de las figuras, solo le subiría algo las luces a la central.

Saludos.

Muchas gracias Paco.. probaré lo que comentas.

Interesante la toma y buen procesado con amplia gama de grises, en mi opinión muy lograda.

Saludos

Muchas gracias por todo.

Técnicamente impecable como nos tienes mal acostumbrados, la vista se me "enreda" entre las numerosas curvas del metal, y en mi opinión solamente le pediría una salida al recorrido visual.

Saludos Javi

Muchas gracias Ignacio.

Ufff, que responsabilidad, cualquiera le tose al maestro Pajavi.... 

Venga, va, voy a toser:

- Está ligeramente contrapicada, lo que te ha dejado unas lineas verticales inclinadas. Se que hay quien las tolera, e incluso le gustan, pero para este tipo de foto, a mi personalmente no me acaban de entusiasmar. Creo que si te hubieras agachado, e incluso hubieras buscado un PDV más frontal, paralelo a la estatua, sería más "académica".

- Para mi gusto, le falta un poco de aire, en especial por abajo. Si te fijas en la parte inferior derecha, la estatua está justo al límite del fotograma, e incluso puede que esté un pelín cortada.

Eso si, el procesado me parece magnifico, le va como anillo al dedo a la estatua, consigue resaltarla y hacer que luzca en toda su belleza.

No te enfades conmigo, que sabes que admiro tus habilidades fotográficas como a pocos.... :unsure:

Ufff!!! Jaime.. 00020079.gif

Bueno.. tengo que decirte que a todo lo que dices, estás en lo cierto.. yo te hubiese dicho lo mismo, jeje... la quería haber tomado a la altura de los músicos y con más aire.. pero imposible.. es más.. la hice de puntillas para sacarla lo más alto que podía para evitar que saliese la base donde estaba la escultura. Estaba como en una mesa.. muy justa y si no la apretaba como la ves, me salían los picos de la mesa, el suelo, cuadros en el fondo.. una locura.. 

La verdad es que si hubiese estado en el suelo o en una base amplia, hubiese tenido mucho juego pero no pudo ser... por lo que todo lo que has dicho es verdad y por esta te escapas, jaja.. ahora bien.. que sepas que tengo contratado a alcapone.gif por si se te ocurre darme cera en la próxima toma que cuelgue.

Un abrazo.

Enlace al comentario