torbebi Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 A ver que os parece En la puerta del sol en madrid el mes pasado Nikon D3 Lens baby 50mm f1.4 iso 640 1/500s Tio Pepe. 2014 by torbebi, on Flickr Menos aplicarle mde la hice de todo a esta toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Ufff!! original es, pero no es de las que más me gustan tuyas, jeje... yo me espero a la siguiente que cuelgues Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Algo alternativo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Pues me gusta, no es facil dar un golpe de zoom y sacar algo decente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 No hay golpe de zoom alguno Esta hecha con un lens baby de 50mm a f1.4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Me gusta el resultado lo que no hay duda es de su originalidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Vale! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Pero en realidad ese efecto zoom parece real verdad ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Me lo parecía, sí, pero ahora ya veo que és el típico desenfoque del Lensbaby, yo tuve uno pero no había manera de cogerle el truco, no es fácil! Pero veo que tu has sabido pillarle la gracia, me alegro. Me gusta esa foto, me gusta el bokeh, me gusta el desenfoque selectivo (ahora que lo miré detenidamente, jaja). Me parece original, nunca se me ocurrió tirar nocturnas con el Lensbaby! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 ¡Dos para llevar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Joer pues me gusta, es curiosos eso del lens baby, no lo conocia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 muy guapa compañero !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 muchas gracias a todos compañeros !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordogarci Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Me gusta, es original y se sale de lo habitual. Solo por eso ya me parece buena, que lo es. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Muy original la toma, me gusta, es diferente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Curiosa y original toma, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Algo alternativo.... Jo!!... Pues te ha quedado de lujo.... desde luego es de esas fotos, que si las colocas en el medio de la plaza te hacen girar la cabeza si... o si... Para publicidad estupenda.... y de cara a la navidad te podría quedar de postal, je, je.... ¿has pensado en volver al mismo sitio y sacar la misma con las luces navideñas?... (si las han puesto... claro....) Enhorabuena por el ejercicio, me gusta mucho.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.