Jump to content

Compra de una D3

SyLmaX

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Como va de ISO? no suelo subirlo mucho, pero sí que trabajo con 3200 en varias ocasiones.

Los iso alto,no son su fuerte.....por mi parte,hasta 800,no tengo problemas pero de 1600 hasta 6400,la calidad decae de manera clara y gradual.

El 3200,puede ser utilizable según el destino pero según mi experiencia,se comporta como el 6400 del captor de las últimas FX de 24 mpx....lo que tampoco es que la incapacite pero no es su "pradera habituál de pasto".

Eso si,a cambio,dispones de un iso 100 nativo y un plus de resolución y detalle que pueden ser una ventaja inexcusable para muchos fines.

Saludos

Pd: Por cierto,la promoción que se publicitaba,ya ha prescrito.....y es que se han acabado en un "abrir y cerrar de ojos".....lo que no es de extrañar....je,je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas!!!!, hoy he estado en una carrera de motocross de mi sobrino pequeño y me la he llevado.. me ha encantado la experiencia y muy bien con el 85 y el 35. Madre mía que velocidad de enfoque!!!!!!, y lo clava!!!, y qué ráfaga.. puuufff...

Enlace al comentario

No te lo pienses mas, D3 for ever, yo tengo la d800 y casi no la uso, acabo cogiendo la d3 que me queda como un guante y mi "manaza". La mia tiene 280.000 disparos y habia tenido otra con 500.000 jijiji. Pillate la d3 y mas si es a buen precio!!

Por cierto donde estan esas d3x a 1.200$ ..por diossssz

Enlace al comentario

No sé, por eso pregunto Jajaja...

EDITO:

Un compañero me dice que no tiene nada que envidiar mi 610 a la D3, pero supongo que tendrá un cuerpo más robusto, mayor ráfaga, ... No sé, decidme bondades jajaja...

Otro me dice que es un modelo muy "viejo"....

Que lío tengo...

Tírate de cabeza a la D3: ganarás un visor magnífico, mayor autonomía, un sistema de enfoque que no falla...

Saludos

Enlace al comentario

perdona sylmax, llevo 2 semanas loko y no havia visto tu mensaje , pues la cambie , sinceramente , porque no disfrutaba con ella , pues muchas fotos salian trepidadas incluso a velocidades altisimas.... por supuesto es un maquinon y hay compañeros que hacen fotos bestiales , pero , no era para mi , con la d3 , no pienso solo disfruto ,y ahora salir es toda una delicia jejeje , saludos!

Enlace al comentario

perdona sylmax, llevo 2 semanas loko y no havia visto tu mensaje , pues la cambie , sinceramente , porque no disfrutaba con ella , pues muchas fotos salian trepidadas incluso a velocidades altisimas.... por supuesto es un maquinon y hay compañeros que hacen fotos bestiales , pero , no era para mi , con la d3 , no pienso solo disfruto ,y ahora salir es toda una delicia jejeje , saludos!

Ya imagino que andarás loco jajajaa... yo después de probarla el sábado pasado tengo ganas de nuevo jaja..

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

sylmax como va esa d3!!!

Pufff... encantadísimo!!.. de momento he hecho un par de trabajos con ella y estoy encantadísimo. Este finde que viene tengo que hacer otros dos trabajos, espero estar igual de contento.

Ya he comprado un par de tarjetas más y un batería extra que siempre viene bien llevar de recambio jaja..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...