MYC Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Hola la D3 es un maquinón, ahora todo depende de tus necesidades, ahora se lleva muchos pixel y con ellos se necesitan lentes digamos pijas, Caras,. Te puedo decir que la D3 no es una cámara excesivamente exigente, por ejemplo yo tengo un nikon 28-80 que de segunda mano nadie lo quiere ni por 30 eur y flipas lo que sale de ello. Con un nikon 50 mm 1.8 ya ni te cuento. Con ópticas antiguas va muy bien mira con un 35 F2 que acabo de poner en venta a F3,5: DSC_8724 by MYCEI, on Flickr Suerte: BY: MYC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 22 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Después de este fin de semana habiendo hecho otros dos trabajos, continuo enamorandome más de la D3. La mayoría de las fotos las he hecho con el 35mm f/2D y encantadisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photos by Marcel Fernández Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Yo estoy en una situación parecida, pero lo mio es puro romanticismo, tengo una D700 en bastante buen estado con unos 33.000 disparos y tengo un amigo que me ofrece una D3 con 150.000. Al final en cuanto a calidad de imagen es el mismo sensor, osea que me dara las mismas fotos, pero es que simplemente AMO la D3, cada vez que la veo es como ver a una chica extremadamente guapa... Para hacerme con esta tendria que vender mi D700 y ponerle algo de dinero por arriba, sinceramente tambien estoy necesitado de opticas pues me he quedado con muy poco, pero es que esta camara simplemente me encanta, no se si valdra la pena el cambio de una a otra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GABE Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 · Oculto por Rabla, 8 de Febrero de 2015 - Publicidad de Mercadillo Oculto por Rabla, 8 de Febrero de 2015 - Publicidad de Mercadillo Yo tengo una d3 a la venta en el mercadillo, por si alguien le interesa con 65000 disparos Enlace al comentario
Fer_sober Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Una D3 es una apuesta ganadora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
checa Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Buenas, Tengo la misma duda que SyLmaX, tengo la d610 y estoy pensando en comprarme la d3 por el tema del ruido, ya que a partir de 3200 saca bastante ruido, ¿es mejor la d3 que la d610 a ese iso, en temas de ruido? Muchas gracias compañero, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GABE Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Llevo un día con ella y no he podido hacer muchas pruebas más que las "ergonómicas" y en ese aspecto me gusta mucho ya que tengo las manos grandes y ese plus me encanta. Me ha dado por usar la ráfaga con mi perra en casa y madre.... mía!, en modo lento va más rápida que la D610. Y se hizo la luz. Creo que ya lo tienes claro. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Yo tenía dos opciones: o comprar una D800 o una D3. Opté por la D3. De eso hace ya unos años (cuando se anunció la salida de la D800). Aquí sigue conmigo la D3. Es la mejor cámara digital que he tenido, con diferencia, y ni siquiera hoy la cambiaría por una D810. De hecho, es mi única cámara digital, y va a seguir siéndolo mucho tiempo. Por mucho que anda sacando Nikon nuevo, sigo sin ver una razón de peso para cambiarla. Pocas cámaras digitales se han fabricado como una D3. Muy muy pocas. Se pueden contar con los dedos de una mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito93 Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Buenas, Tengo la misma duda que SyLmaX, tengo la d610 y estoy pensando en comprarme la d3 por el tema del ruido, ya que a partir de 3200 saca bastante ruido, ¿es mejor la d3 que la d610 a ese iso, en temas de ruido? Muchas gracias compañero, un saludo La D610 tiene mejor rendimiento a ISO alto que la D3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Buenas, Tengo la misma duda que SyLmaX, tengo la d610 y estoy pensando en comprarme la d3 por el tema del ruido, ya que a partir de 3200 saca bastante ruido, ¿es mejor la d3 que la d610 a ese iso, en temas de ruido? Muchas gracias compañero, un saludo Las series D600 son muy buenas a isos altos, la D3 si es mas ruidosa por ser mas antigua, lo que sin embargo para mi no es un condicionante mas importante que por ejemplo, la ergonómica o el enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
checa Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Muchisimas gracias compañeros! me ha quedado claro que seca más ruido que las serie 600 y por otro lado he visto que la d3s a parte de tener las mismas virtudes que la d3 (ergonomia, enfoque) rinde mejor que la serie d600 e incluso algo mejor que la d4 normal a iso alto, en fin que ahorrare un poquillo más e ire a por la d3s muchas gracias de nuevo compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIFOTOS Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Yo tenía dos opciones: o comprar una D800 o una D3. Opté por la D3. De eso hace ya unos años (cuando se anunció la salida de la D800). Aquí sigue conmigo la D3. Es la mejor cámara digital que he tenido, con diferencia, y ni siquiera hoy la cambiaría por una D810. De hecho, es mi única cámara digital, y va a seguir siéndolo mucho tiempo. Por mucho que anda sacando Nikon nuevo, sigo sin ver una razón de peso para cambiarla. Pocas cámaras digitales se han fabricado como una D3. Muy muy pocas. Se pueden contar con los dedos de una mano. No puedo estar más de acuerdo contigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GABE Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 La D610 tiene mejor rendimiento a ISO alto que la D3 Por comentar, yo con la D3 he tirado a ISO 6400 a F1.4 y tan contento. Reductor de ruido de LR y a correr. Por supuesto bien expuesta, si subexpones estás vendido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Ayer hice la primera boda de la temporada y...... ME VOLVIÓ A ENAMORAR jajajaa... me encanta con la combinación del 85mm.. no me arrepiento de la compra. Respecto al peso de la cámara durante 10hrs (fue una boda corta) tampoco la sentí mucho. Uso un spyder y como la llevo en la cintura va perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulillas Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Hola compañeros,me venden una D3s por 2000€. Tiene 12000 disparos. ¿Está bien de precio? Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Una D3s con 12000 disparos (si todo está en condiciones) y por ese precio? Yo la veo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulillas Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Muchas gracias compañero. Supongo que esta semana quedaré con el comprador para verla y hacer el trato. Hay alguna manera de revisar que esté todo ok? Le he pedido que haga una foto y me la mande para verificar número de disparos pero por lo demás no sé en que jfijarme,a parte de que se vea sin golpes ni rayaduras. Gracias de nuevo y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Revisa la montura de la cámara (contactos, la leva del motor de enfoque que hace mover el AF del objetivo), espejo, visor, los tornillos, juntas, botones,etc. Revisa que el cargador esté bien (cables, contactos). Un vistazo a todo en general. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulillas Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Gracias compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard63 Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Buenos dias compañeros, acabo de adquirir uns D3 la historia es larga asi que os ahorro el toston jajajaja en el fondo... mi subconsciente sabia que es lo que queria hacer y al final es el que ha ganado. Las opciones...una demasiados Mpx y la otra demasiado cara para un aficionado (su hermana con S) en el fondo la queria mas que la necesitaba, viniendo de uns D700 espero que notare las suficientes mejoras como para justificar el cambio, ya os ire contando. La pregunta que tengo es la siguiente, seguramente un poco tonta pero... cuando se cambia el obturador el contador de exposiciones se pone a cero? He comprado una con muchisimos disparos a cuestas, a un buen precio creo yo completamente reacondicionada con el obturador nuevo y un año de garantia, pero pese a la confianza que genera eso... me gustaria estar seguro de que realmente se ha cambiado. Saludos a todos y espero seguir por aqui muuuucho tiempo, que leyendo ya lo llevo :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Hay varias piezas o partes involucradas en el funcionamiento del obturador, dependiendo de las que sean remplazadas, la cámara puede regresar del SAT con en el contador en cero, o continuar con la cuenta anterior. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 A la mia le cambiaron el obturador cuando la compré (me la vendieron ya con el cambio, a cero) y no resetearon el contador. Lo que hago es hacer la resta entre la ultima foto y las que tenia hechas cuando la compré y así averiguo cuantos disparos tengo hechos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard63 Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 muchas gracias por la info... pues ya vere cuando la reciba, si anoto el numerito o no, si no esta reseteada podre comprobar la dureza de estas maquinas :lol: porque el numero asusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard63 Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Hay varias piezas o partes involucradas en el funcionamiento del obturador, dependiendo de las que sean remplazadas, la cámara puede regresar del SAT con en el contador en cero, o continuar con la cuenta anterior. saludos A la mia le cambiaron el obturador cuando la compré (me la vendieron ya con el cambio, a cero) y no resetearon el contador. Lo que hago es hacer la resta entre la ultima foto y las que tenia hechas cuando la compré y así averiguo cuantos disparos tengo hechos muchas gracias por la info... pues ya vere cuando la reciba, si anoto el numerito o no, si no esta reseteada podre comprobar la dureza de estas maquinas :lol: porque el numero asusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.