alextdi Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Aqui os dejo unas ima?enes de mi visita a New York!! espero que os gusten, saludos!! Vistas desde el Empire State Parking junto al High Line Broadway Brooklyn Bridge Wall Street Harlem Barrio Judío Puente de Brooklyn Chrysler Building Bajo Manhattan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioCicchetti Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Me quedo con la penultima, la del taxi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 En general están todas muy bien, pero esa penúltima es muy muy buena... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laguidav Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 la verdad que si, el taxi se sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Pufff, muy buenas, me encantan los desaturados selectivos, preciosos. ¿La del taxi es asi o esta desaturada? Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Como todos mis compañeros me quedo con la penúltima, pero si fuese en blanco y negro creo que ganaría bastante. Pruébalo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 La serie es muy buena. La del taxi es la que me quedo. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Un reportaje muy interesante ,por elegir una quizas la cuarta ,la que se ven los coches pasar por debajo del puente,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alextdi Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Me alegro que os guste, la foto esta desaturada y la verdad es la que más nitidez tiene. Probare a sacarla tambien en blanco y negro y jugar con el contraste y las sombras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BenGunn Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Fantásticas fotos, la de los taxis es la mejor! La del barrio judio, yo la hubiera probado a encuadrar solo con el personaje de la derecha con el niño, tendría mucho caracter. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alextdi Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Todas las tomas son en general correctas, muy buen reportaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHC Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 La penúltima la mejor la verdad , las demás también son muy buenas ehh. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CapoDiTuttiCapi Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 La primera y la penultima para mi las mejores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basilio Ayerza Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 A mi las que más me gustan son la primera y la de Harlem. De todos modos, chulísimas todas ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Como la mayoría la penúltima, y la vista desde puente de brooklyn. posiblemente al ser tantas deberían estar en reportajes, pues es difícil valorarlas todas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 me gusta toda la serie, pero la penúltima parece una postal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas