Deja-vu Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 A ver si me explico. Tengo varias Lowepro, mochila-riñonera-bandolera-bolsa, que uso para llevar a la calle los trastos según el tipo de salida prevista, pero no me refiero a éstos, ni a cosas muy grandes, tripodes, focos, paraguas, etc. que normalmente tienen sus propias bolsas, sino a cosas que casi nunca me llevo, como cámaras antiguas, algunas lentes, cargadores, cables...en fin, cacharros y cacharritos varios, que van de bolsa en bolsa o de estante en estante porque normalmente se quedan en casa. Donde lo guardais vosotros para que estén a mano pero bien protegidos de golpes y humedad en un lugar fijo? Las maletas esas de aluminio de herramientas son pequeñas. Se me ha ocurrido hacerme un cajón debidamente acondicionado con gomaespuma pero tal vez los manitas de este foro tengan una idea mejor y mas barata o facil, o quizá haya ya algo hecho para esto. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 A ver si me explico. Tengo varias Lowepro, mochila-riñonera-bandolera-bolsa, que uso para llevar a la calle los trastos según el tipo de salida prevista, pero no me refiero a éstos, ni a cosas muy grandes, tripodes, focos, paraguas, etc. que normalmente tienen sus propias bolsas, sino a cosas que casi nunca me llevo, como cámaras antiguas, algunas lentes, cargadores, cables...en fin, cacharros y cacharritos varios, que van de bolsa en bolsa o de estante en estante porque normalmente se quedan en casa. Donde lo guardais vosotros para que estén a mano pero bien protegidos de golpes y humedad en un lugar fijo? Las maletas esas de aluminio de herramientas son pequeñas. Se me ha ocurrido hacerme un cajón debidamente acondicionado con gomaespuma pero tal vez los manitas de este foro tengan una idea mejor y mas barata o facil, o quizá haya ya algo hecho para esto. Gracias. En ojodigital tienes un brico cojonudísimo sobre esto macho! Es una pasada. Uno se ha currado un armario con un sistema antihumedad y todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Yo me compre un mueble solo para guardar todo el material y uno de los cajones lo forre para guardar las cámaras y objetivos, aqui tienes un post de otro foro donde coloque las fotos de como iba quedando, faltaba por poner un par de departamentos mas, pero viendo las fotos puedes hacerte una idea de como me quedo el cajón. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 ole ole y ole!!! como mola tu cajón!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 ese material lo podeis encontrar tambien en tiendas de coches, tipo norauto, es la misma que se usa para tapizar las bandejas de los coches por dentro ya que por su forma y material es muy buen aislante acustico. antes que la foto me gustaba ir con la musica a todo trapo jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola , que buena idea , con tu permiso lo copio , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 ole ole y ole!!!como mola tu cajón!!! Animate que es facil de hacer Hola , que buena idea , con tu permiso lo copio , un saludo. Faltaría mas, permiso concedido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 muyyyy bueno lo del cajón, manel , pero si quieres un aislante de humedad, con bolsitas de silicio, es facil, si vas por el ikea o por algún sitio con muebles pequeñitos, coje las bolsitas y con 2 tienes de sobra, otro metodo que está hasta en el Carreful, son los absorventes de humedad, pero tienes que poner una base para que absorvan la humedad sin que con ello, te moje el equipo con silicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 muyyyy bueno lo del cajón, manel , pero si quieres un aislante de humedad, con bolsitas de silicio, es facil, si vas por el ikea o por algún sitio con muebles pequeñitos, coje las bolsitas y con 2 tienes de sobra, otro metodo que está hasta en el Carreful, son los absorventes de humedad, pero tienes que poner una base para que absorvan la humedad sin que con ello, te moje el equipo con silicio. Las bolsitas ya están puestas, fue lo primero que hice cuando lo acabe de montar, de hecho en la foto se ve un poco una bolsita de gel a la derecha del cajon, ahora esta totalmente montado en departamentos a los que les puedo cambiar el tamaño dependiendo de lo que ponga, lo bueno de este sistema es que siempre tienes a mano las camaras, para mi es mucho mas comodo que andar abriendo mochilas y buscando objetivos, flashes etc. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpastor Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Hola, también tienes las maletas estancas y antihumedad. Yo las utlilizo para guardar los objetivos y cámaras mientras no las uso. Cuando salgo es cuestión de abrirlas, hechar a la mochila lo que te interese y otra vez cerrada (llevan pestañas de seguridad) , incluso se puede poner un candado y tienes de todos los tamaños, aunque baratas no son. http://amaina.com/shop/product_info.php?cP...products_id=486 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 lo mismo rpastor, te compras una de plastico o una de metal que llevan los electricistas y lo forras como tu quieras , y lo HACES TU que para eso es el foro, para hacer Bricomania , no como el que sale en la tele, para cosas que de verdad hace falta y ahorrar, que para eso estamos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 buenas, gracias a tu post puse en marcha mi cajon para organizar el nuevo material, aqui te dejo el resultado por si te sirve de ayuda. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=36783 un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Os dejo un enlace a una maleta de transporte que realicé para poder viajar tranquilo con el resto de equipaje de la familia enlace Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas