Miguel AG Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Última foto de la jornada fotográfica en compañía del magnífico fotógrafo albaceteño Raúl Moreno (http://www.raulmoreno.es) en Bogarra (Albacete) Espero que os guste. Heaven by Miguel A. Garc, on Flickr Nikon D600 Tamron 70-200 f/2.8 160mm f/13 1/800 ISO100 Panorámica montada con PS con 6 tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Me gusta la composición, la luz y esas siluetas, una buena panorámica, la edición es cosa personal, pero con unos tonos más cálidos también seria interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Magnifica toma , me gusta el formato paronamico y los tonos, enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgdernio Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Bonito contraluz. Unas siluetas y haz de luz muy bonitas. Buen formato. Vamos que me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Buen contraluz de la Sierra, esas montañas son extras...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Complicada luz, para poner a prueba el mejor de los sensores.., la edición algo pobre, no sé si se le podrá sacar más jugo .. el momento: único y estupendo.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Muy bonita Miguel, yo no la tocaría más... para mi gusto está en su justa medida antes de cruzar la línea y hacerla irreal... has dado en el clavo con la edición para mi gusto.. (el tono de las nubes es personal y no me disgusta como las presentas). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CapoDiTuttiCapi Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas