rualal Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Hola Os dejo una nocturna del Alcázar desde el puente Alcántara. Gracias por pasar y comentar. Saludos Rubén Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Muy buena toma. Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier alejandro92 Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 exelente. que camara usas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rualal Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 exelente. que camara usas?Nikon D7100.Esta foto fue con un tokina 11-16mm Muchas gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 me hubiese gustado verla mas grande para valorar,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rualal Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 me hubiese gustado verla mas grande para valorar,un saludoPrueba aquíhttps://flic.kr/p/pMrZ3U Saludos Rubén Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Buena foto, me gusta mucho el encuadre, y ya es dificil encontrar algun encuadre nuevo en Toledo. La unica pega que veo es el banding que se aprecia en el cielo, (en flickr se aprecia mejor), Me imagino que has tenido que levantar mucho las sombras. Felices Fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 la composicion es curiosa, esta dividida en dos zonas bien diferentes, al puerta y al alcazar ne si, me gusta las luces estan perfectas y no hay ninguna zona oscura o sin definir excelente toma compañero ! yo personalmente la firma la pondria a la derecha y mas pequeña. estando donde está me estorba un poco.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Buena toma has logrado, ese tokina tiene una nitidez extraordinaria, estoy con el compañero "torbebi", has decidido una composición diferente y al mismo tiempo arriesgada, pues tiene dos puntos de atención, el alcazar en si y la puerta que se te va la vista hacia ella, pero me gusta como te ha quedado. Enhorabuena Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Muy buena, podías haberle dado el titulo al puente que ha quedado de lujo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.