Jump to content

Sustituta para la Nikon D90

Misterpau

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo cierto tiempo con una Nikon D90, para mi, una fantástica cámara. Pero si no me equivoco, dicha cámara salió al mercado en 2008, y algunas de sus prestaciones se me han quedado algo anticuadas. :unsure:

Como por ejemplo la ISO, ya que últimamente, la tengo que utilizar mucho y estoy algo cansado del ruido <_< . Otra característica sería el vídeo, aunque no es una de mis prioridades, siempre me ha gustado acompañar alguno de mis proyectos con vídeos o montajes, pero la calidad de este, deja mucho que desear. Aunque repito no es una de mis prioridades. En cuanto a la velocidad de fotogramas por segundo, no he tenido complicaciones, pero siempre se agradece aumentar un poco ;) sobretodo, con vistas a captar esos momentos tan especiales  en la fotografía deportiva y variantes . Finalmente en cuanto a los 12 Megapixeles , no me quejo, si pueden ser más, bienvenidos sean :lol: .

En resumen, me gustaría dar un salto de calidad respecto a la D90 que tengo, y de esta forma poder avanzar en el mundo de la fotografía, creéis que una buena sustituta de la D90 sería la Nikon D7100 o me aconsejáis otro modelo? :9help:  

Ah se me olvidaba, me gustaría que a dicha cámara, se le pudieran acoplar los objetivos que actualmente tengo: Sigma 17-50mm 2.8, Nikon 50mm 1.8 y clásico Nikon 55-200mm

Un cordial saludo.

Pablo

:9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero , yo tengo la 7100 y es la mas alta de la gama en DX sino quieres pasar  FX ,la 7100 es la mejor opción ,los objetivos creo que te valen ya te informaran sobre ese tema ,te dejo para que veas fotos con la 7100 y soy un novato , FLICK-- REM 700 ,espero que mi opinión te aya sacado de alguna duda ,un saludo

Enlace al comentario

Hola Misterpau, yo hace 4 meses he dado el salto que te estas planteando y te puedo decir que la D7100 mejora muchísimo a la D90 el sistema de enfoque es espectacular y los isos los maneja bastante mejor y por supuesto que los objetivos te sirven todos y funcionaran a la perfección, eso si los 24 megapixels te piden que le pongas buenas ópticas. Un saludo.

Enlace al comentario

El la diferencia en ISOs altos es importante, pero el salto cualitativo del sistema de AF es abismal, no solo por la sensibilidad y la diferencia de puntos de enfoque de tipo cruz, sino porque al tener Ajuste Fino de AF accedes a la posibilidad de clavar el foco con todos tus objetivos. Esto, para mí es lo más importante.

A parte, el tener el doble de Mpx te permitirá una gran libertad para recortes en el procesado.

Obviamente es un cambio a mejor. Luego cada uno sabrá cuándo y cómo cambiar.

Enlace al comentario

Hola Misterpau. Tengo ahora mismo la D7100 y antes tuve la D90. Por un tiempo las tuve al mismo tiempo y vendí la D 90 por que no la usaba. La d90 es una buena cámara... Pero no tiene nada que ver con la D7100.

Si puedes hacer el cambio no te arrepentirás

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...