Jump to content

Sentimientos.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato cuya expresión me gusto para la naturalidad de su mirada, a ver que os parece la edición elegida en b/n para enfatizar más el momento captado, muchas gracias por pasar, un saludo,

15671206869_8be8c54667_c.jpgSentimientos. by Yolandamf, on Flickr

https://www.facebook.com/YolandaMartinezFotografia

Editado por yolandamf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular Yolanda!, me encanta el procesado.

Estoy en un portátil muuuuy viejo y no me fío mucho de su monitor, pero me parece que la iluminación de su cara está algo alta y la sombra de la nariz quizás la hubiera rellenado un poco. Pero entiendo que esa iluminación y contraste de luces y sombras es buscado.

En cualquier caso me parece un trabajo estupendo, ha sido mi primera impresión. Nada más verla a captado toda mi atención.

Buen trabajo!

Un saludo

Enlace al comentario

La verdad es que es impresionante ese primer plano. Esa nitidez y ese procesado da como resultado una toma soberbia. ¿Con que objetivo fue tomada? ¿Un 50mm? Saludos Yolanda. 

El objetivo utilizado es un 85 mm f 4,5, la nitidez y el desenfoque lo da la lente, me alegra que te guste el procesado elegido, algo que estoy probando últimanete, muchas gracias Urko, un saludo,

Espectacular Yolanda!, me encanta el procesado.

Estoy en un portátil muuuuy viejo y no me fío mucho de su monitor, pero me parece que la iluminación de su cara está algo alta y la sombra de la nariz quizás la hubiera rellenado un poco. Pero entiendo que esa iluminación y contraste de luces y sombras es buscado.

En cualquier caso me parece un trabajo estupendo, ha sido mi primera impresión. Nada más verla a captado toda mi atención.

Buen trabajo!

Un saludo

Si, la luz en el lado derecho es algo más alto, es así de la toma de partida, aunque lo de las sombras si es buscado, me alegra que te parezca buen trabajo, muchas gracias por pasar Izq, un saludo,

Una foto muy bonita, con texturas, mirada, procesado, luz... no se puede pedir más. Hasta el brillo de los ojos le sienta genial.

Saludos

Muchas gracias Surya, me alegra que te guste el retrato con las texturas añadidas, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

El señor (creo recordar que es tu padre) transmite solo con la mirada, y eso hace que la foto tenga mucha fuerza. Esto, y que hayas (para mi parecer) sabido seleccionar la apertura justa para que nos centremos en el rostro la hacen una foto mas que interesante.

Parece que haya estado posando toda la vida....

Un saludo Yolanda

Enlace al comentario

:bravo:  :bravo:  :bravo:

Me gusta mucho Yolanda

Saludos

Muchas gracias Jacris, me alegra que te guste, abrazo!

El señor (creo recordar que es tu padre) transmite solo con la mirada, y eso hace que la foto tenga mucha fuerza. Esto, y que hayas (para mi parecer) sabido seleccionar la apertura justa para que nos centremos en el rostro la hacen una foto mas que interesante.

Parece que haya estado posando toda la vida....

Un saludo Yolanda

Si, es mi padre un modelo incondicional además de estar relajado en todas las fotos y eso realmente ayuda a trasmitir, con otros modelos he tenido la sensación de ser incapaz de mostrar la personalidad porque es difícil relajarse teniendo una cámara delante y eso es lo que finalmente se refleja en la fotografía, no puedo decir lo mismo del último señor que no fui capaz de conseguir lo que me hubiese gustado, me alegra que te guste la mirada captada, muchas gracias por pasar, un saludo,

Buen retrato compañera, fenomenal ese virado me encanta un buen trabajo.

Saludos.

Muchas gracias lagier, te agradezco las palabras, un saludo,

magnifico retrato.

un novato como yo se queda impresionado ante el, ojalá algún dia me pudiera acercar a eso ...

Muchas gracias P_Negro, estoy segura de que si puedes sacar un retrato de este estilo.. me alegra que te guste, un saludo,

Enlace al comentario

La frente y el ojo izquierdo padecen un flashazo tremendo. La foto esta pasada de luz en esa zona. El resto es consecuencia de ese error. Con una iluminación así el resto de detalles son intrascendentes. No es que no me guste, que no me gusta, es que tiene defectos graves.

La luz utilizada fue a través de dos flahes uno con una softbox de 60x90 en el lado derecho y otro más centrado y alejado como se puede ver en sus reflejos, quizás iluminada algo más en ese lado y con el procesado e potenciado eso.... gracias por pasar y comentar los detalles matmor, un saludo,

Enlace al comentario

..... E X P E C T A C U L A R...

iluminación nitidez blanco y negro... expectacular, me encanta!

Muchas gracias Pablo, te agradezco las palabras, un saludo,

Precioso retrato Yolanda, tu padre tiene que estar contento, una calidad estupenda, una foto que transmite.

saludos.

Me alegra que trasmita el momento que es finalmente lo que siempre uno busca cuando hace fotos y que te guste, muchas gracias Javier, un saludo,

Hola, me encanta la imagen. La iluminación le da un plus muy importante. 

saludos

Muchas gracias Melchaco, me alegra que te guste la iluminación utilizada, aunque creo que con una contra igual le hubiese ido bien, aunque con el procesado he intentado conseguir lo que buscaba, me alegra que te guste, un saludo,

Muy bueno. Esa atmósfera me recuerda a fotos de mi niñez. Muy conseguida

Joselito, me alegra que te guste el procesado elegido, te agradezco el comentario, muchas gracias, un saludo,

Enlace al comentario