Juan Carlos Troncoso Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Hola a todos: Soy nuevo en esta pagina y me parece que le voy a sacar mucho provecho :) Siempre he tenido Nikon y no me voy a cambiar. Luego de muchos anhos sin flash, me acabo de comprar el SB 700, el cual lo he montado en la D90. Mi duda es la siguiente: cuando enciendo el flash sin montarlo en la camara, me aparece solo TTL en el LCD. Cuando la monto en la camara, me aparece en el TTL BL. Es normal? o tengo algun parametro que tengo que cambiar? En espera de respuesta (s) me despido con atentos saludos desde Varsovia, Polonia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Cambia el modo de medición en la máquina: puntual, ponderado o matricial y verás como pasa de TTL a TTL BL. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 El ttl bl es cuando la camara-flash intenta que el sujeto central tenga mas o menos la misma iluminacion que el fondo, a mi me gusta mas el resultado que el ttl a secas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.