Jump to content

Customizado de Parasoles Nikon (HB 40)

FLA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas....

Tras pintar y tunear mi HB-40...este es el resultado....

He decidido realizar una pequeña serie de parasoles personalizados o temáticos....

Para mis visitas a los cementerios y mis fotos Infrarrojas....la elección es esta:

15801581371_d195e9c250_b.jpgNikon V2 + FT1+ Nikkor 24 70 2.8 + Parasol Personalizado by Fernando Lamarca FLA, on Flickr

Unas capas de pintura en Spray y un poco de barniz mate y asunto resuelto....

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien los tengo customizados los mios. En los chinos venden en la zona de accesorios para coches, un rollo de adhesivo de efecto fibra de carbono. Coges medida del parasol, cortas y pegas el adhesivo y ya tienes un parasol nuevo!!

Por cierto, las calaveras que son pegatinas?

Saludos!!

Enlace al comentario

Buenas...

Las calaveras son vinilos encargados a una empresa zaragozana...así, eran finos y autoadhesivos, aunque llevan unas cuantas capas de barniz mate encima...

Este trabajo es para probar antes de que me llegue el que he pedido...

http://www.bhphotovideo.com/c/product/833724-REG/LensSkins_LS_N2470F28CF_Lens_Skin_for_the.html/prm/alsVwDtl

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario

Buenas..

Me lo compra un colega que tengo en NY y me lo manda por correo a casa...

En Amazon tambien están pero desconozco si envian a España o si se pueden comprar desde España...

http://www.amazon.com/LensSkins-Nikon-24-70mm-Carnival-Flair/dp/B00A4Q4RQ8

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario

Buenas..

En su día...marzo de 2014 aparecieron en Nikon Rumors..

http://nikonrumors.com/2014/03/28/lensskins-vinyl-coating-for-nikon-lenses.aspx/

y empezó a tocarme el gusanillo...

Por Ebay hay alguna cosilla pero no para todos los modelos deseables...

http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=lensskin+nikon&_from=R40&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xlensskins+nikon.TRS0&_nkw=lensskins+nikon&_sacat=0

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario

Dejando a un lado los gustos, que para eso estan los colores...

Te ha quedado chulisimo compañero.

Felicitaciones.

Buenas...

Muchas gracias.....

Efectivamente, para gustos los colores...

Siempre me han atraído las calaveras y lo que representan...y tunear el parasol de mi Nikkor con este motivo era algo SEGURO!!!

Es la mejor manera de tener tu Nikon lo mas especial posible....el concepto puro del Tuning.....

Un saludo y animo, que es lo mas sencillo del planeta...y tambien lo mas cantón, claro... :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :fiesta:  :fiesta:

Me he pillado un aerografo para los siguientes...no te digo mas...

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario

Hola, yo he estado mirando una especia de esparadrapo adhesivo que lleva dibujo de camuflaje y el caso es que con lo de la fibra de carbono esa habrá que maquear alguno.

Buen trabajo, aunque yo no pintaría un parasol en blanco, mejor algun color mas oscuro.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, como dice el compañero Vichezphoto también he visto algun objetivo tuneado con esos de imitacion de fibra de carbono de los que venden en los chinos y el resultado es bastante bueno. Pero hay que ser manitas para que te quede perfecto. Los de dedos gordos mejor nos abstenemos.

Salu2

Enlace al comentario

Hola, como dice el compañero Vichezphoto también he visto algun objetivo tuneado con esos de imitacion de fibra de carbono de los que venden en los chinos y el resultado es bastante bueno. Pero hay que ser manitas para que te quede perfecto. Los de dedos gordos mejor nos abstenemos.

Salu2

Lo mas complicado es hacer los retoques finales para que quede bien el borde, porque entre que está pegado y que no quieres arañar el parasol, tienes que tener un buen manejo del cúter! Yo lo que hago es primero hacer la plantilla en un folio y luego pasarla al adhesivo para darle la forma.

Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Se que el mensaje es de hace tiempo, pero acabo de ver el post ahora y a mi me fascinan estas cosas, el toque de personalidad y ese toque unico que le da. Hace tiempo vi un video de un "youtuber" el cual le pintaban la D5100 una autentica pasada!! De hecho estaba en un video, pero no recuerdo que canal. Solo conservo esto.

maxresdefault.jpg

Si algun manitas hace cosas de estas, o tunea sus "chismes" con vinilos estaria guay apreciar su arte :`D

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...

Buenas....

El próximo parasol que pinte sera con la técnica del Swirling..lo tengo clarisimo....

Ya he encargado uno de cada uno de los objetivos que tengo....

Esto es como las pipas...empiezas y no acabas, ademas, me gusta ir a cada sitio con un parasol personalizado...me siento mas integrado con lo que quiero hacer...

Un saludo

Fernando

Editado por FLA
Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...