Jump to content

Noctambuleando en Rio Tinto

mierteran

Publicaciones recomendadas

Bueno... despues de aguantar toda una noche con marionikon alardeando de su d700 y criticando mi 40d voy a poner algunas fotillos del domingo pasado de Rio Tinto, donde nos dieron altas horas de la madrugada.

Ha sido un placer conocerle, compartir esos ratillos y aprender algun truquillo que otro.

Ya abriré otro hilo donde estuvimos con avarand en un cuartel avandonado en sevilla.

3169932103_a35fa773da.jpg

3171109640_f005160806.jpg

3173108128_807953fcb5.jpg

3173108632_979450a94b.jpg

3173109150_7ae4a1f28f.jpg

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan todas, aunque creo que la primera y la penúltima son las que más me han impactado. La temática también muy original. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Primera, segunda y cuarta...sensacionales...parecen la continuación del Polar Express!!! Las de Mario se hacen de rogar.

El escenario que me habéis indicado está de sobresaliente...si no es de esta vez, será para la próxima!!!

Me lo he pasado genial con vosotros....cuando abráis el hilo de las de Sevilla subiré las mías. Sois unos monstruos y nos lo hemos pasado genial!!!!

Un abrazo!

Enlace al comentario

Me gustan todas, entre otras cosas por que yo he probado este tipo de fotografia y es mas coplicado de lo que parece sacar un buen foco he iluminar bien la imagen (si hubiese conocido antes el dofmaster :() . Pero me quedo con las dos ultimas sin dudarlo, me gusta como has iluminado el interior y las estrellas girando alrrededor de La Polar , ufff

salu2 y excelente trabajo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Yo tambien quiero hacer fotos de esas y que me espliquen como se hace el postprocesado, alguien me enseña?

Yo en las que tengo echas y subidas a mi flckr www,flickr.com/tucucumba no he aplicado ningun revelado estraño, simplemente con el camera Raw la vas dejando a tu gusto. Otra cosa es la tecnica de este tipo de fotografia, que yo l ateoria me la se me luego que te salga a foco (que es lo que a mi mas me cuesta) aun usando la huperfocal y tablas DOF para mi es coplicado. ¿si quieres saber la tecnica la explicamos? mas que nada que si te lo sabes eso me ahoorro en escribir , que es un poco largo

salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...