mierteran Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Bueno... despues de aguantar toda una noche con marionikon alardeando de su d700 y criticando mi 40d voy a poner algunas fotillos del domingo pasado de Rio Tinto, donde nos dieron altas horas de la madrugada. Ha sido un placer conocerle, compartir esos ratillos y aprender algun truquillo que otro. Ya abriré otro hilo donde estuvimos con avarand en un cuartel avandonado en sevilla. Saludos a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 La Primera, ¡Espectacular! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Menuda Serie!! Mi enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Me encantan todas, aunque creo que la primera y la penúltima son las que más me han impactado. La temática también muy original. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 jeje, aguantarme a mí?? No os digo na las noches que me ha dado el tío!!!! Geniales tus fotos socio! Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Serie magnifica con muy buena composición y colores, la primera de escándalo, enhorabuena !!. Un cordial saludo, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Una serie estupenda de locomotoras y vagones con sus espectaculares cielos, pero me hubiera gustado poderlas ver algo más grandes. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Impresionantes fotos, espero algún día hacer algo parecido, me encantan este tipo de fotos, por muchas que vea no me canso de ellas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Primera, segunda y cuarta...sensacionales...parecen la continuación del Polar Express!!! Las de Mario se hacen de rogar. El escenario que me habéis indicado está de sobresaliente...si no es de esta vez, será para la próxima!!! Me lo he pasado genial con vosotros....cuando abráis el hilo de las de Sevilla subiré las mías. Sois unos monstruos y nos lo hemos pasado genial!!!! Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Espectacular serie, para quitarse el sombrero. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Me gustan todas las fotos, no se cual de ellas más ahora mismo, un buen trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Muy buenas,me gustan mucho las cuatro primeras enhorabuena joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 que buenas son la 1 y la 2,me gustan muchísimo.sobresaliente amigo. saludos....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Pero que pasada de fotografias!!Enorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 que suerte teneis de poder quedar, por aqui no conosco a nadie e ir solo a veces es complicadillo, excelente serie!!!! a ver si nos enseñais el secreto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 que suerte teneis de poder quedar, por aqui no conosco a nadie e ir solo a veces es complicadillo, excelente serie!!!! a ver si nos enseñais el secreto El secreto ahora es pasar frío, en verano probar y probar... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Muy buena serie, enhorabuena.! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Me gustan todas, entre otras cosas por que yo he probado este tipo de fotografia y es mas coplicado de lo que parece sacar un buen foco he iluminar bien la imagen (si hubiese conocido antes el dofmaster ) . Pero me quedo con las dos ultimas sin dudarlo, me gusta como has iluminado el interior y las estrellas girando alrrededor de La Polar , ufff salu2 y excelente trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Gracias a todos por los somentarios. El 1 de Febrero me pego otra escapada por alli con Marionikon. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Con un par!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 El 1 de Febrero me pego otra escapada por alli con Marionikon. Saludos!! Otro que las gasta flojas Si al final me tendre que ir para alli a que me deis unas clases particulares salu2 de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 ufff... me parecen magníficas. Te puedes quedar unrato mirándolas... que no te cansas. Bueno, para cuando ese tutorial con cuatro truquillos??? Un saludo y enhorabuena por la serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sibiero Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Yo tambien quiero hacer fotos de esas y que me espliquen como se hace el postprocesado, alguien me enseña? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 A mi sencillamente me parecen estas fotos ESPECTACULARES, ya que el tema junto a foto nocturna hace que esa combinacion sea magica. Por mi parte enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Yo tambien quiero hacer fotos de esas y que me espliquen como se hace el postprocesado, alguien me enseña? Yo en las que tengo echas y subidas a mi flckr www,flickr.com/tucucumba no he aplicado ningun revelado estraño, simplemente con el camera Raw la vas dejando a tu gusto. Otra cosa es la tecnica de este tipo de fotografia, que yo l ateoria me la se me luego que te salga a foco (que es lo que a mi mas me cuesta) aun usando la huperfocal y tablas DOF para mi es coplicado. ¿si quieres saber la tecnica la explicamos? mas que nada que si te lo sabes eso me ahoorro en escribir , que es un poco largo salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.