Jump to content

British Broadcasting Corporation

Victor M

Publicaciones recomendadas

Creo que me estoy haciendo mayor

No tengo claro si es que me estoy haciendo mayor o es simplemente que no pertenezco a la generación sms, el caso es que veo cada vez más el uso indiscriminado de iniciales para expresarnos.

¿tan difícil resulta escribir la palabra completa?

¿es acaso sinónimo de un amplio conocimiento fotográfico el utilizar siglas en lugar de palabras completas?

Veo que muchas de ellas son de uso habitual, lo que no quiere decir que lo vea correcto, pero de vez en cuando aparece alguna nueva que me tiene un rato pensando e intentando descifrar su significado... al final opto por buscar en google y me encuentro con algunas sorpresas que lo único que hacen es desconcertarme mas.

Agadecería mucho vuestra colaboración para intentar descifrar todas estas dudas que me invaden cada vez que me encuentro con unas iniciales que no entiendo.

BBC :  

British Broadcasting Corporation es el servicio público de radio, televisión e internet del Reino Unido.

TT :    

El Audi TT es un automóvil deportivo, producido por el fabricante alemán Audi desde el año 1998 en Gy?r, Hungría. Existen hasta la fecha tres generaciones del TT, todas ellas con configuración de 2+2 plazas, con motor delantero transversal y disponibles con carrocerías cupé y cabriolé de dos puertas y con tracción delantera o a las cuatro ruedas.

PDV :  

Es una terminal de transacciones computarizada que consiste en una computadora con un monitor de pantalla táctil, una caja registradora, un lector de tarjetas de crédito, una impresora de recibos y a menudo un escáner de código de barras.

VO :    

Versión original. 

PDC :    

Partido demócrata cristiano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos invadidos del Ingles y tambien de abreviamentos.... mas aun en otros idiomas, en mi pais natal, Alemania, es ya habitual decir cosas como (wir gehen zum "Meeting Point" = vamos al punto de encuentro)... en el Español he encontrado frases como "una cosa muy "trendy" (tendencial, de moda). No hay nada que puede frenar estas tendencias, en cada nueva generacion de jovenes hay mas palabras Inglesas y abreviamentos que sustituyen parte de nuestros idiomas, para unos lamentable para otros logico y practico.... perdemos poco a poco la identitad de nuestros idomas! Que viva el Spanglish!.... "oye, has visto la trucka"? (trucka = truck = camioneta) :lol:

Enlace al comentario

PDV :  
Es una terminal de transacciones computarizada que consiste en una computadora con un monitor de pantalla táctil, una caja registradora, un lector de tarjetas de crédito, una impresora de recibos y a menudo un escáner de código de barras.

Creo que no suele llamarse PDV, si no TPV (terminal punto de venta)

También tienes PVD (Pantalla de Visualización de Datos) :lol:

Y BBC sirve también para Bodas Bautizos Comuniones en el ámbito fotográfico jaja

Hay una cosa que se llama economía de lenguaje que supongo que se aplica en muchos de los casos que comentas, si tienes que decir/escribir British Broadcasting Corporation cada vez que quieras mencionar la tele inglesa...

Enlace al comentario

Que viva el Spanglish!.... "oye, has visto la trucka"? (trucka = truck = camioneta) :lol:

El spanglish es muy divertido y te puedes volver loco, mirad esta frase: La tina vacuno la carpeta pues viene de The Teenager vacuumed the carpet, La adolescente paso la aspiradora por la alfombra. :lol: :lol: :lol:

Hay una cosa que se llama economía de lenguaje que supongo que se aplica en muchos de los casos que comentas, si tienes que decir/escribir British Broadcasting Corporation cada vez que quieras mencionar la tele inglesa...

Es normal, nadie dice trabajo en la Empresa Nacional de Electricidad Sociedad Anónima, te corren a pedradas. :lol:

Si. 

DE las primeras veces que entraba en el foro leía, que cámara usar para BBC. Jodo me pensaba Trabajan para la BBC y preguntan en un foro de Internet que cámara uso :blink: .  

Jaja, recuerdo que a mí también me pasó.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...