Jump to content

Robo... Ayuda...

FILI2Y4T

Publicaciones recomendadas

Si, lo cargas, le pones una sim de prepago mismamente.

Lo metes escondido, te roban? Pues llamas al aparato y el te va diciendo por sms o mail por donde va, un dia probe ese sistema en un movil que tenia ya cascao, lo meti dentro del coche de mi padre y lo fui rasteando por mail y era preciso.

Es como lo del gps en la mochila para niños por si se van a dar la clase al parque o a casa del amig@ jaja.

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...
  • 2 meses más tarde...

Me ha desaparecido en Mallorca, en el autobús línea 351, de Palma a Puerto Lacudía, el siguiente equipo de fotografía y vídeo.

Os ruego COMPARTIR y máxima difusión.

Tel. +34 680754262

Cuerpo Nikon D800 Nº S: 6082938

Objetivo Nikon (Nikkor Lens) 50mm. f/1.8D AF. Nº S: 2332938

Objetivo Nikon (Nikkor Lens) 24-70mm. f/2.8G ED AF-S. Nº S: 977950

Objetivo Nikon (Nikkor Lens) 70-300mm. f/4.5-5.6 IF-ED. Nº S: 2803533

Flash Nikon SB-700 Nº S: 2160006

Comunicador Wireless Flash YN-622N iTTL Nº S: 41097172 y Nº S: 41097171

Cámara Video Sony Hanycam NEX-VG10E con optica E18-200mm. F3.5-6.3 OS Nº S: P-02070653-5 y Nº S: S01-0028272-7

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Mi caso es que entraron con violencia en mi estudio y se han llevado la mayor parte de mi equipo.

No he visto ningun apartado donde poner estas cosas asi que lo pondre aqui por si vale para algo ( quien sabe ). Tambien sigo los anuncios de compraventa y uso la aplicacion LENSTAG y Stolencamerafinder.........

Pero el mayor problema que tiene esto, es que mientras haya gente dispuesta a comprar material ROBADO lo tenemos dificil. Y es facil saber si un material es o no legitimo. ( facturas, numeros de serie, caja etc...)

Mi equipo ROBADO:

Cuerpo Nikon D750 

Cuerpo Nikon D7000

Objetivo Nikkor AF-S 85mm f1.8 G  

Objetivo Nikkor AF-S 50mm f1.8 G 

Objetivo Nikkor 300mm D 

teleconvertidor Kenko teleplus 1.4x Pro 300 DGX

Mochila Mantona

ademas de Imac de 21"

Asi que demomento he cerrado mis ilusiones fotograficas..

Enlace al comentario

Hay que joderse con esta panda de HP

Siento mucho lo que te ha pasado a ti y a los demas 

Yo he tenido suerte de momento pero con la mala ostia que tengo no se como acabaria la cosa en una situacion asi

La putada es que siempre hay listos o muertos de hambre de quiero y no puedo que compran estas cosas y no gastarse lo que nos gastamos nosotros con todo nuestro esfuerzo e ilusion

lastima de no poder sacar la camara de la bolsa en ese momento y darle con ella en la cabeza hasta reventarsera coño!!!!

yo por eso las pocas veces que he comprado algo usado sobre todo fuera del foro lo primero que pido es el numero de serie y factura

por eso visto como esta el patio lo mejor es asegurar el material (sobretodo si es muy caro)

que tengais suerte y animo

un saludo 

Enlace al comentario

Lo primero sentir lo que te a pasado compañero

Larry esa es la clave que siempre hay alguien dispuesto a comprar este material yo tengo negocio y en 25 años más de una vez me an llegado con maquinaria asta en su caja de supuestas fereterias que an cerrado en esto casos sin factura no compro

Claro que luego veo van a la nave de más allá y lo venden todo y eso me mosquea pero paso de líos y problemas con los vecinos

Enlace al comentario

Lo primero sentir lo que te a pasado compañero

Larry esa es la clave que siempre hay alguien dispuesto a comprar este material yo tengo negocio y en 25 años más de una vez me an llegado con maquinaria asta en su caja de supuestas fereterias que an cerrado en esto casos sin factura no compro

Claro que luego veo van a la nave de más allá y lo venden todo y eso me mosquea pero paso de líos y problemas con los vecinos

Desgraciadamente es asi 

mientras haya listos que compren material robado siempre habra gentuza que lo robe

La pena es que somos un pais de chichinabo para esas cosas (nos hemos vuelto tan civilizados que parecemos gilipollas) la mano le cortaba yo sin pestañear al amigo de lo ajeno

no sigo por que me incendio como una tea!!!!

un saludo

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Mi caso es que entraron con violencia en mi estudio y se han llevado la mayor parte de mi equipo.

No he visto ningun apartado donde poner estas cosas asi que lo pondre aqui por si vale para algo ( quien sabe ). Tambien sigo los anuncios de compraventa y uso la aplicacion LENSTAG y Stolencamerafinder.........

Pero el mayor problema que tiene esto, es que mientras haya gente dispuesta a comprar material ROBADO lo tenemos dificil. Y es facil saber si un material es o no legitimo. ( facturas, numeros de serie, caja etc...)

Mi equipo ROBADO:

Cuerpo Nikon D750 

Cuerpo Nikon D7000 

Objetivo Nikkor AF-S 85mm f1.8 G  

Objetivo Nikkor AF-S 50mm f1.8 G 

Objetivo Nikkor 300mm D 

teleconvertidor Kenko teleplus 1.4x Pro 300 DGX

Mochila Mantona

ademas de Imac de 21"

Asi que demomento he cerrado mis ilusiones fotograficas..

Muy buenas compis! 

Al fin una buena noticia ( al menos para mi ) que da un poco de luz y esperanza a recuperar equipos robados.

Hace unas semanas logré recuperar gran parte de mi equipo robado. Todo gracias a ciertas buenas personas ( todavía queda gente así!!) y tiendas de segunda mano que " cooperan " con los datos que en su momento fueron registrados por los "vendedores".

Esta vez en concreto una persona que no conocía encontró una de mis cámaras ( hay que decir que esta persona estaba buscando su equipo robado también) al tenerla en sus manos todo le pareció muy raro que su anterior dueño no borrase sus datos. Esto ademas de no llevar ni facturas ni caja ni accesorios le hizo buscarme a través de las redes sociales para poder preguntarme y así me localizó. A partir de ahí lo puse en conocimiento con la policia y ya empezaron su labor tirando del hilo hasta que aparecieron cámara y objetivos con los números de serie. Y lo mejor aun es que pillaron también a los HDP que cometieron el robo. 

Lo que queria comentar de todo esto es que gracias a la colaboración entre todos se puede localizar mucho equipo robado. Y por lo que me dijeron en la policia, esto también pasa a menudo así que siempre hay alguna esperanza. 

Enlace al comentario

Muy buenas compis! 

Al fin una buena noticia ( al menos para mi ) que da un poco de luz y esperanza a recuperar equipos robados.

Hace unas semanas logré recuperar gran parte de mi equipo robado. Todo gracias a ciertas buenas personas ( todavía queda gente así!!) y tiendas de segunda mano que " cooperan " con los datos que en su momento fueron registrados por los "vendedores".

Esta vez en concreto una persona que no conocía encontró una de mis cámaras ( hay que decir que esta persona estaba buscando su equipo robado también) al tenerla en sus manos todo le pareció muy raro que su anterior dueño no borrase sus datos. Esto ademas de no llevar ni facturas ni caja ni accesorios le hizo buscarme a través de las redes sociales para poder preguntarme y así me localizó. A partir de ahí lo puse en conocimiento con la policia y ya empezaron su labor tirando del hilo hasta que aparecieron cámara y objetivos con los números de serie. Y lo mejor aun es que pillaron también a los HDP que cometieron el robo. 

Lo que queria comentar de todo esto es que gracias a la colaboración entre todos se puede localizar mucho equipo robado. Y por lo que me dijeron en la policia, esto también pasa a menudo así que siempre hay alguna esperanza. 

:bravo:

Enlace al comentario

Muy buenas compis! 

Jo, menuda suerte, me alegro compi  :1ok:

Enlace al comentario

Muy buenas compis! 

Excelente noticia! Y a mi me gustaria encontrar al responsable de estas "reventas".... hace mucho no como tortilla francesa.... :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...