juan_ferradas Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Hola, tengo una D7100 y me gustaría saber que objetivo seria el mas adecuado para realizar fotografía de moda y publicidad, había pensado en el 50mm o en el 85mm, también miré algún tokina interesante. De todas formas aun no he decidido nada y me gustaría contar con vuestras opiniones. Gracias por adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Nunca he hecho ese tipo de fotografía, pero me imagino que buena parte de las fotos serán de medio cuerpo o cuerpo entero, por lo que entiendo que, excepto en sitios muy amplios, un 85 en DX va a resultar un tanto largo, por lo que creo que sería preferible un 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 En mi modesta opinión creo que con un solo objetivo no tendrías y mas en formato DX, ya que se puede dar el caso de pasarelas, estudio, exteriores, etc.... En interiores el 85 y incluso el 50 lo mismo se quedan muy largos como bien te apunta el compañero "500MMMC", pienso que deberías sopesar también la opción de un 35 y llevar mas de uno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AMB Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 En mi modesta opinión creo que con un solo objetivo no tendrías y mas en formato DX, ya que se puede dar el caso de pasarelas, estudio, exteriores, etc.... En interiores el 85 y incluso el 50 lo mismo se quedan muy largos como bien te apunta el compañero "500MMMC", pienso que deberías sopesar también la opción de un 35 y llevar mas de uno. Saludos Y si quieres un zoom te vendria bien un 24-70 f/2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Hola, yo hago fotografía de moda streetstyle, mi novia es blogger y hacemos muchas fotos en exteriores. No se a que te refieres con fotografía de moda...porque puedes como dicen por aqui..hacer fotos de interior, de exterior, en pasarela, etc.. Yo uso un 50mm en una nikon5000, al ser DX a veces hecho de menos un poco mas de visión..por eso lo próximo sera algo más corto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Y el Sigma 50-150 f/2.8? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_ferradas Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Hola, yo hago fotografía de moda streetstyle, mi novia es blogger y hacemos muchas fotos en exteriores. No se a que te refieres con fotografía de moda...porque puedes como dicen por aqui..hacer fotos de interior, de exterior, en pasarela, etc.. Yo uso un 50mm en una nikon5000, al ser DX a veces hecho de menos un poco mas de visión..por eso lo próximo sera algo más corto. un saludo Y si quieres un zoom te vendria bien un 24-70 f/2.8 En mi modesta opinión creo que con un solo objetivo no tendrías y mas en formato DX, ya que se puede dar el caso de pasarelas, estudio, exteriores, etc.... En interiores el 85 y incluso el 50 lo mismo se quedan muy largos como bien te apunta el compañero "500MMMC", pienso que deberías sopesar también la opción de un 35 y llevar mas de uno. Saludos Nunca he hecho ese tipo de fotografía, pero me imagino que buena parte de las fotos serán de medio cuerpo o cuerpo entero, por lo que entiendo que, excepto en sitios muy amplios, un 85 en DX va a resultar un tanto largo, por lo que creo que sería preferible un 50mm Hola, tengo una D7100 y me gustaría saber que objetivo seria el mas adecuado para realizar fotografía de moda y publicidad, había pensado en el 50mm o en el 85mm, también miré algún tokina interesante. De todas formas aun no he decidido nada y me gustaría contar con vuestras opiniones. Gracias por adelantado Y el Sigma 50-150 f/2.8? La verdad es que no se por qué pero no se me pasara por la cabeza el 35mm, pero me parece la mejor opción, de todas formas poco a poco iré comprando mas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandromalaga Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 yo votaria por el 85G, creo que es el ideal para moda en exteriores. para mi el 50 se queda algo corto creo, pero es solo una opinion, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilchezphoto Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Buenas, sinceramente el 35mm lo descartaría para moda ( sesiones para books y demás ) puesto que a esa distancia focal empieza a distorsionar un poco el cuerpo de el/la modelo. Personalmente de 50mm en DX no bajo, si necesitas más ángulo das un par de pasos atrás y listo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas