cazasombras Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Queria exponeros lo que me ha pasado cuando he solicitado a andorravisión información al respecto de comprar la nikon D7100 solo el cuerpo ya que ellos solo venden packs, pues bien a tal pregunta me contesta que finikon de nikon españa no comercializa el cuerpo de la nikon D710 no se si vosotros sabeis algo al respecto, yo les he contestado que cualquier comercio en españa la venden sola y me ha contestado que no tendra garantia finicon por que una vez se desacen los packs esta se pierde, yo todavia lo estoy dudando por eso queria consultaros haber si vosotros habiais oido algo sobre este tema y ya de pao me aclarais si esto es asi o no. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mos71 Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Hola cazasombras, Creo que en fotocasion (una de las tiendas de fotografía más conocidas de Madrid) si tienen la D7100 en venta (solo el cuerpo) y todo lo que he comprado ahí tenía garantía finicon. Puedes comprobarlo en su página web (www.fotocasion.es) o ponerte en contacto con ellos. Saludos Marcos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Cuidado con las compras en Andorra y te explico: - El primer año de garantía es en Andorra. - El segundo año es en Finocon España. Ellos venden la "moto" de que es garantía Finicon, pero sólo hasta el segundo año. Personalmente tengo una malísima experiencia con el SAT de Andorra. Hasta el segundo año que la cámara no fue a Finicon Madrid no la arreglaron -un 10 para ellos-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cazasombras Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Hola cazasombras, Creo que en fotocasion (una de las tiendas de fotografía más conocidas de Madrid) si tienen la D7100 en venta (solo el cuerpo) y todo lo que he comprado ahí tenía garantía finicon. Puedes comprobarlo en su página web (www.fotocasion.es) o ponerte en contacto con ellos. Saludos Marcos Ese es el tema que ellos dicen que finicon españa no vende los cuerpos solos y que cuando alguien te lo vende es por que lo han separado de un pack y ha perdido la garantia finicon,a mi me a parecido tan ridicula esa escusa de no vender el cuerpo solo que estoy alucinando, como tu bien dices cualquier comercio español te la vende sola y con garantia finicon, por mentar alguno de los que he visto que la tienen, eci, mediamark, amazon.es, redcoon, fotoboom, duke. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Hasta el segundo año que la cámara no fue a Finicon Madrid no la arreglaron -un 10 para ellos-. Primera vez que leo algo positivo de Finicon, y así lo hago constar, que no se diga luego... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Primera vez que leo algo positivo de Finicon, y así lo hago constar, que no se diga luego... Imprime este post que igual no vuelves a ver nada bueno de finicon otra vez jajajajajajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.