jose_madrid Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 estaba echando un vistazo a cosillas de segunda mano fuera del foro cuando me encuentro esta pagina web http://productos.trovit.es/ Resultsa que mirando el nuevo sigma 120 300 hsm os sabemos que nuevo vale como unos 2300 euros el modelo normal y casi 3000 el modelo sport, bueno pues mirando muchos anuncios sobre el los precios son casi de risa...800, 860 euros por el cristalito y perfectos de todo...alquien conoce la pgina o a comprado ahi? http://productos.trovit.es/index.php/cod.search_products/type.0/what_d.sigma%20120%20300/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Piensa mal y acertarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_madrid Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 es que ya me sonaba raro ese objetivo por ese dinero y en tan buen estado cuando triplica su precio...lo que me huele peor es que se puede pagar por visa y pay pal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Aquí huele a quemado...... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_madrid Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Nose ...puedo pensar que hay gente que lo esta pasando mal por el tema de la crisis pero...800 o 700 euros por un objetivo que vendiendolo en el foro pueden sacar 1800 euros minimo no hay quien se lo crea. He estado echando un ojo por ahi y he visto que suele haber mucho fraude a traves de esa pagina. quedais avisados. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Trovit no es una web de venta, si pinchas el articulo te redirige a la web que realmente hace la venta, pero Trovit no vende articulos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.