darioap Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 (editado) Acostumbrado a objetivos más cortos,el otro día aproveche un paseo para probar un 55-200, aunque la idea del paseo era otra, al encontrarme a unos surfistas en la playa no pude resistirme a intentar alguna captura. _DSC1475 by dario.dap, on Flickr Nikon D7000 // ƒ/5.6 // 200.0 mm // 1/320 // ISO 100 Todo comentario es bienvenido Un saludo Editado 20 de Noviembre de 2014 por darioap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Pues menos mal que solo lo intentaste... creo que lo conseguiste y muy bien. Solo veo un par de apuntes: Igual un poco más de aire por arriba no había hecho daño, y un pelín más de velocidad le hubiera dado un punto de nitidez adicional. Pero por lo demás, me parece francamente conseguida, me gusta. Respecto de la decisión de pasarla a B&N, me gusta como te ha quedado, pero posiblemente en color tampoco iría mal... dado que tu tienes las dos versiones, confío en tu criterio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Pues muy bien... a mi me gusta el resultado.. opino como Jaime... en color también tiene que quedar muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 me falta aire por la izquierda y me sobra por la derecha, siguiendo la "Regla de la Mirada", ¿quizás centrado o más a la derecha?. Ya nos dirán los expertos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 A mi me gusta. Buena toma. ¿Qué tal te quedó en color? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Hola Dario, me gusta imagen y procesado, eso sí prescindiría de la primera línea de olas de la parte inferior, haciéndola un poco más panorámica y evitando el mal efecto por para de velocidad que ha quedado en esa parte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 me falta aire por la izquierda y me sobra por la derecha, siguiendo la "Regla de la Mirada", ¿quizás centrado o más a la derecha?. Ya nos dirán los expertos. Saludos +1 Creo que más aire por delante de la mirada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darioap Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Gracias a todos por pasaros y comentar! Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darioap Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 (editado) Buuff, como comentáis algunos compañeros yo también tengo dificultades con las tijeras... llevo unas cuantas eles y aunque si centro un poco más el surfista gana protagonismo, me da la sensación de que al toma pierde fuerza... en fin que ya me hubiera gustado capturar al surfer más centrado...a ver si me los encuentro otro día. Gracias y Saludos Yo la veo bien, teniendo en cuenta que estas disparando al máximo de zoom (200mm.) y ahí es donde más flojea ese objetivo y le has sacado un buen rendimiento. Una pena no pillar al surfista más ladeado ( a veces no se puede tener todo) y me parece muy bien la postura tomada. Creo que la toma admite un pequeño recorte, quizás le sobre por detrás, el problema viene......................donde cortar?. Un saludo costero Yo la veo muy bien, en este tipo de fotos es dificil controlar al sujeto mas que nada porque el también depende de la fuerza de la naturaleza, creo que le has sacado un buen partido a ese 55-200 quizas un poco mas de velocidad te hubiera venido bien. Yo del recorte no te digo nada porque la mayoria de las veces no se por donde meter la tijera. jajaja +1, Incluso ya puestos, no tendría inconveniente en hacerla vertical, arriesgando como el "surfero"..... me falta aire por la izquierda y me sobra por la derecha, siguiendo la "Regla de la Mirada", ¿quizás centrado o más a la derecha?. Ya nos dirán los expertos. Saludos Hola Dario, me gusta imagen y procesado, eso sí prescindiría de la primera línea de olas de la parte inferior, haciéndola un poco más panorámica y evitando el mal efecto por para de velocidad que ha quedado en esa parte. Saludos. El procesado lo veo muy bien, pero pienso que un buen corte en L abajo y derecha, dejándola en formato 4:3, eliminando las primeras olas que parecen romper en la orilla, de paso acercas y das protagonismo al surfista, pero solo es una opción, un punto de vista, tal cual la traes, también me gusta Saludos... +1 Creo que más aire por delante de la mirada. Un saludo Editado 20 de Noviembre de 2014 por darioap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darioap Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 La toma en color no esta mal, pero el cielo tiene un tono gris plano que el mar copia y la tabla y el neopreno tampoco son de colores muy vivos... en mis pruebas al contrastar y saturar un pelín los colores para ver si les sacaba algo más de vidilla los resultados no me acababan de convencer... así que al final se quedo en blanco y negro; quizás pruebe a darle un toque "vintage" pero me da cierto miedo lo que pueda hacer con los colores... Ahhhh! Tomo nota de subir la velocidad para este tipo de tomas, como apuntáis creo que la toma hubiese ganado bastante Gracias y Un Saludo Pues menos mal que solo lo intentaste... creo que lo conseguiste y muy bien.Solo veo un par de apuntes: Igual un poco más de aire por arriba no había hecho daño, y un pelín más de velocidad le hubiera dado un punto de nitidez adicional.Pero por lo demás, me parece francamente conseguida, me gusta. Respecto de la decisión de pasarla a B&N, me gusta como te ha quedado, pero posiblemente en color tampoco iría mal... dado que tu tienes las dos versiones, confío en tu criterio... Pues muy bien... a mi me gusta el resultado.. opino como Jaime... en color también tiene que quedar muy bien. A mi me gusta. Buena toma. ¿Qué tal te quedó en color? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas