Jump to content

D4 zero shot 2.500,OO

rosmarinus

Publicaciones recomendadas

Yo le he enseñado la página a mi mujer y no me ha devuelto una mirada conciliadora precisamente.  :mad:  :mad:

" compratela si quieres , tu sabrás lo que haces" me dice, me tienta, ufff  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta: , mejor espero un poco más......

La cara es lo de menos, lo que importa es lo que dice... y dice que la compres si quieres!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Le falta el final de la frase... (implícita en la respuesta solo que no sale de su cabeza)  "... luego no me vengas con que no hay dinero para (el viaje de las vacaciones, la lavadora que no va bien, el sofá todo gastado que hay que cambiar, pintar la casa que está asquerosa, la comunión de la niña, cambiarme el coche...) "

Y el segundo acto: "yo no te animé a que la compres, pensé que tenías más cabeza como para entender lo que quise decir, pero veo que solo entiendes lo que te conviene..."

Y el tercer acto: "estarás contento, no? Pues que sepas que se rompió la caldera y hay que llamar al técnico, salvo que esa cámara pueda calentar el agua, cosa que dudo..."

Y el finale: "fue comprarte esa cámara y no verte el pelo...cuándo vas a dedicar tiempo a tu familia? Te recuerdo que este fin de semana tenemos que ir a comer a casa de mis padres, te aviso con tiempo para que te vayas mentalizando o para que no hagas planes con tus amigos fotógrafos.."

:D :D :D

slds, Marcelo

Enlace al comentario

Le falta el final de la frase... (implícita en la respuesta solo que no sale de su cabeza)  "... luego no me vengas con que no hay dinero para (el viaje de las vacaciones, la lavadora que no va bien, el sofá todo gastado que hay que cambiar, pintar la casa que está asquerosa, la comunión de la niña, cambiarme el coche...) "

Y el segundo acto: "yo no te animé a que la compres, pensé que tenías más cabeza como para entender lo que quise decir, pero veo que solo entiendes lo que te conviene..."

Y el tercer acto: "estarás contento, no? Pues que sepas que se rompió la caldera y hay que llamar al técnico, salvo que esa cámara pueda calentar el agua, cosa que dudo..."

Y el finale: "fue comprarte esa cámara y no verte el pelo...cuándo vas a dedicar tiempo a tu familia? Te recuerdo que este fin de semana tenemos que ir a comer a casa de mis padres, te aviso con tiempo para que te vayas mentalizando o para que no hagas planes con tus amigos fotógrafos.."

:D :D :D

slds, Marcelo

Ahí le has dao.

:clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:

Saludos

Enlace al comentario

Pues estamos pasando el fin de semana n Madrid a ver si consigo camelarla y que cuando volvamos a casa hayan desaparecido todas sus reticencias.

Como vuelva a decirme las palabras mágicas " cómpratela si quieres" le doy al clic en el outletdefinicon tan rápido que ni se va a dar cuenta.

Saludos, deseadme suerte.

Enlace al comentario

Compañeros no cometais nunca el error que yo cometí, estaba ya convencida la parienta y yo tan ilusionado en que la D4s se venia para casa, que tuve la peor idea de mi vida. ya os podéis imaginar.........

No tuve otra ocurrencia que ante el antojo de la mujer de entrar en el ECI de Preciados a ver no se que marca de cosmética , cuando ya había comprado lo que quiso,  tuve la "feliz " idea de subir a la planta de fotografia para enseñarle mi nuevo capricho (que lo es, porque falta no me hace).

Y qué pensais que dijo cuando la vió?, enderezó la espalda, apretó levemente los labios y soltó....... " pero eso es muy grande !!!!!.  ¿donde vas a ir tu con eso?", " si vas con eso ya se acabó el poco caso que me haces cuando llevas la cámara". Se hizo el silencio

A mi se me vino el mundo encima, pensé " pero que tonto has sido Juanito", creo que tuve que cambiar de color porque la dependienta que estaba a nuestro lado abrió los ojos de una forma muy expresiva, yo la miré y me pareció oir de sus ojos, porque no hubo sonido, " la has cagao majo, la D4s no la catas tu ". 

Y en eso andamos, me hubiese traído puesta la D810, pero..... esa es otra historia.

Moraleja ,  No cantes victoria si llevas al lado a tu pareja.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...