gvidal Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 El dia 20 del presente dia sin Iva en el CI he preguntado por la D750 kit 24 120 f4 y se queda en 2300 ,creeis que las camara de gama alta entraran ? gracias y saludos Pues no te puedo decir si entrará el día 20, pero sí puedo decirte que en el día sin IVA del pasado Febrero no entró. El motivo es que (contra toda lógica) la han catalogado en España como "gama profesional", y el ECI excluye los productos de gama profesional el día sin IVA. Una lástima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaroportu Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Pero lo de que se considera gama profesional y no entra en el día sin iva solo es en los cuerpos o tambien en optica? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Pero lo de que se considera gama profesional y no entra en el día sin iva solo es en los cuerpos o tambien en optica? Te refieres a si entra la trinidad, el 14-24, 24-70 y 70-200 f/2.8 ? Pues me parece que no, pero no estoy seguro... seguro que hay alguien por aquí que puede confirmarlo... sí se que el 18-35G entra, el 50mm 1.8G, el 16-30mm f4, ... De momento no llego a los tres de antes, así que no estoy seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaroportu Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Ya me ha llegado todo correcto excepto el manual que me parece de muy mala calidad (es fotocopiado) Entrega en menos de una semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 (editado) Me acaban de enviar el no. de tracking. A las 19h ha salido de UK. Creo que será el fin de semana más largo de mi vida... A LAS 7:23H DE HOY SABADO HA LLEGADO A LAS OFICINAS DE DHL DE BARCELONA!!! NO ME QUEDAN UÑAS!!!!! Editado 13 de Junio de 2015 por jcs70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MALARCON Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 En rakuten purnima el kit D750 con el descuento de PayPal se queda en 1946 euros Sent from my HM NOTE 1W using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heko Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 En rakuten purnima el kit D750 con el descuento de PayPal se queda en 1946 euros Sent from my HM NOTE 1W using Tapatalk Qué descuento de PayPal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 (editado) Me acaban de enviar el no. de tracking. A las 19h ha salido de UK. Creo que será el fin de semana más largo de mi vida... A LAS 7:23H DE HOY SABADO HA LLEGADO A LAS OFICINAS DE DHL DE BARCELONA!!! NO ME QUEDAN UÑAS!!!!! podias haber probado a ir al aeropuerto a Barcelona a dhl a ver si la podias recoger. el carguero de DHL suele aterrizar sobre las 7:30 de la mañana. el lunes será un buen dia. Editado 13 de Junio de 2015 por anceco2002 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MALARCON Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Qué descuento de PayPal? Diez por ciento RAK10PAYPAL!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 podias haber probado a ir al aeropuerto a Barcelona a dhl a ver si la podias recoger. el carguero de DHL suele aterrizar sobre las 7:30 de la mañana. el lunes será un buen dia. Pues he llamado a las 9h a DHL para decir que la iva a recoger. La señorita que me ha atendido me ha dicho que sólo podia ser de 10 a 12h pero que antes me llamarian para decirme que han buscado y encontrado el paquete. A las 10:30h he vuelto a llamar y otra señorita me ha dicho que la primera que me ha atendido no me habia informado bien y que habia que pedirlo de un dia para otro. Yo le he dicho que el avión había aterrizado a las 7h y que por eso no habia dicho nada ayer. Total, nasti de plasti. El lunes me la entregaran en el edificio Mercè. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Me la acaban de traer!!!!!!! Todo correcto y con el puntito azul. De todos modos, he mirado en la web de Nikon el número de serie y no està afectado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MALARCON Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Donde la compraste? Estoy esperando el día sin IVA en el CI sino tenía pensado en Purnima, saludos y gracias Sent from my HM NOTE 1W using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Rakuten Purnima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaroportu Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Donde la compraste? Estoy esperando el día sin IVA en el CI sino tenía pensado en Purnima, saludos y gracias Sent from my HM NOTE 1W using Tapatalk Como han dicho anteriormente en CI no entra en el dia sin iva ya que se considera gama profesional Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaroportu Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Aprobechando esto, alguien ha comprado algun filtro en rakuten? ya que me gustaria comprar unos con los 100€ en super puntos y no encuentro ninguno que me guste... Seria para 77mm y un filtro transparente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kiko Reyes Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Hola necesito saber si las nikon d750 que habéis comprado en rakuten-purnima vienen con el menú de la cámara en español. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanecito Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Hola necesito saber si las nikon d750 que habéis comprado en rakuten-purnima vienen con el menú de la cámara en español.Si, viene en español Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierBP Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Por aquí otro que ha comprado la 750 con el descuento de Paypal más los superpuntos con el tope de 100€, ¡quién hubiera pillado más superpuntos como en meses anteriores! Y ahora una duda, tonta, pero duda. A mí me viene también un adaptador blanco junto al cargador, pero yo veo que en apariencia este cargador se puede meter en mi enchufe, ¿entonces para qué mandan el adaptador?, ¿o es que lo hacen automáticamente sin mirar el destino final real? Un saludo, y a disfrutarla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Por aquí otro que ha comprado la 750 con el descuento de Paypal más los superpuntos con el tope de 100€, ¡quién hubiera pillado más superpuntos como en meses anteriores! Y ahora una duda, tonta, pero duda. A mí me viene también un adaptador blanco junto al cargador, pero yo veo que en apariencia este cargador se puede meter en mi enchufe, ¿entonces para qué mandan el adaptador?, ¿o es que lo hacen automáticamente sin mirar el destino final real? Un saludo, y a disfrutarla! Ni idea pero nos ha venido así creo que a casi todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Yo fui uno de los que pillo una oferta sensacional, saque 41700 puntos con la oferta del 25% en superpuntos y 10% dto directo, no pude resistir esperar mas a otra oferta mejor. Eso si, tuve que intentarlo muchas veces hasta que los servidores funcionaron y la pude pillar a las 6 de la mañana porque el dia anterior fue imposible hacer la operacion, supongo por la cantidad de pedidos que habria ese dia. A mi me llego con el manual en ingles, original, nada de fotocopias y con el adaptador que comentais, tampoco le veo mucho sentido a ese adaptador, aqui en España no se necesita, y vamos encantado con ella, es una bestia parda y se mueve perfectamente en cualquier situación. La camara por supuesto con menus en español. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kiko Reyes Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 (editado) Bueno compañer@s hoy e comprado mi nikon d750 con 24-120 f4, la e comprado en Gibraltar en la tienda de CARLOS, el trato muy bueno, manual en Español, un año de Garantía, y lo mejor el trato del dueño, se llama Hari. Cualquier consulta la podeis hacer atraves de su correo [email protected] PRECIO DE LA CÁMARA CON OBJETIVO: 2450€ Editado 17 de Junio de 2015 por Kiko Reyes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abragem Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 En el CI no entra en el día sin IVA. A mi me la habían reservado por si acaso. Junto con el 24-120 y el 85, pero al final nada de nada. una pena. Quiero dar el salto desde mi D90 pero no fío de comprarla en Rakuten ni en Visanta. Ante cualquier problema, la garantía? Un saludo y a seguir esperando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MALARCON Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 En el CI no entra en el día sin IVA. A mi me la habían reservado por si acaso. Junto con el 24-120 y el 85, pero al final nada de nada. una pena. Quiero dar el salto desde mi D90 pero no fío de comprarla en Rakuten ni en Visanta. Ante cualquier problema, la garantía? Un saludo y a seguir esperando. Yo me la voy a pedir en Rakuten purnima el Kit 24 120 ( por todas las opiniones que leo ningun problema en reflex y me han dao la direccion del servicio tecnico de francia y he contactado con ello , para mi que son de fiar , ni tengo para pagar 2.799 euros ni tampoco creo que la D7200 sea muy similar , aunque todavia estoy a tiempo ejjejejejej !! Yo a por la D750 , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nihongo Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Buenas tardes. Soy nuevo por aquí, aunque hace tiempo que os leo y últimamente, sigo mucho ese hilo en particular... por intereses obvios Sobre el tema que hablábais del ECI, que si no aplican descuento debido a que es un modelo "Pro" y, según las condiciones de esa promo en su web, entonces la D750 no entraría, no lo entiendo muy bien... En Nikon España está catalogada como cámara de "usuario avanzado" , apareciendo en el mismo "pack" que la D7000, serie que sí aplica el descuento (en el caso de la D7200). No lo pillo Por cierto, para quien no se haya dado cuenta, en Pixmania con el código PHOTO15ES aplican un descuento directo de 40€ y estos sí que incluyen la D750 (aunque para esa cámara es muy insuficiente, porque aún se queda muy cara comparado incluso con tiendas físicas con Finicon), pero los que estén interesados en comprar alguna pieza de la trinidad u otros objetivos, sí que se aplica (Nikkor, Tamy...) Saludos a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Buenas tardes. Soy nuevo por aquí, aunque hace tiempo que os leo y últimamente, sigo mucho ese hilo en particular... por intereses obvios Sobre el tema que hablábais del ECI, que si no aplican descuento debido a que es un modelo "Pro" y, según las condiciones de esa promo en su web, entonces la D750 no entraría, no lo entiendo muy bien... En Nikon España está catalogada como cámara de "usuario avanzado" , apareciendo en el mismo "pack" que la D7000, serie que sí aplica el descuento (en el caso de la D7200). No lo pillo Por cierto, para quien no se haya dado cuenta, en Pixmania con el código PHOTO15ES aplican un descuento directo de 40€ y estos sí que incluyen la D750 (aunque para esa cámara es muy insuficiente, porque aún se queda muy cara comparado incluso con tiendas físicas con Finicon), pero los que estén interesados en comprar alguna pieza de la trinidad u otros objetivos, sí que se aplica (Nikkor, Tamy...) Saludos a tod@s! Perdona pero en la pagina de Nikon, la d750 esta catalogada en el segmento profesional junto a las d810,d4s, df y d300s, quiza por ello no entran los descuentos del dia sin iva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas