Montrek Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 (editado) Es la ley de la oferta, para vender desde china precios ajustados, pero creo que todavía bajara mas Editado 30 de Julio de 2015 por Montrek Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kogoyos Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Menudos precios. ..y hay gente que de segundamano las vende más cara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santaella Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Recibida a las 14:40, n* de serie 203XXXX, no afectada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Recibida a las 14:40, n* de serie 203XXXX, no afectada.Ahora a disfrutarla mucho!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raza Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Tengo una buena oferta para comprar una d750 de segunda mano. Pero está afectada de los reflejos. La comprariais? No suelen ser muy habituales, pero los tiene...que hariais... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santaella Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Y no te la pueden vender ya reparada ya que Nikon se hace cargo del defecto? Mira precio en Purnima y mira si te compensa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santaella Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Creo que la utilizarias de manera profesional, si es así no te aconsejaria la compra, sabiendo que el defecto está presente y saldra cuando menos lo esperes,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raza Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 si, la cámara es para trabajar basicamente. Al final tendría que enviarla y estar un tiempo sin ella. Si la cámara está comprada en españa y tiene garantía, finikon no pone problemas para la reparación, no? aunque sea comprada de segunda mano... No me la voy a quedar...una pena, porque me acabo de enterar que está afectada... sabeis con que frecuencia salen los dias sin iva en media mark o el ci? o cada cuando tiempo suelen poner ofertas de esas que te quitan el 20%?, como la que hubo en worten hace poco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santaella Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Por cierto, sabeis el significado del punto azul en la caja ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santaella Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 si, la cámara es para trabajar basicamente. Al final tendría que enviarla y estar un tiempo sin ella. Si la cámara está comprada en españa y tiene garantía, finikon no pone problemas para la reparación, no? aunque sea comprada de segunda mano... No me la voy a quedar...una pena, porque me acabo de enterar que está afectada... sabeis con que frecuencia salen los dias sin iva en media mark o el ci? o cada cuando tiempo suelen poner ofertas de esas que te quitan el 20%?, como la que hubo en worten hace poco... la idea de comprarla fuera no te convence ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raza Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 la idea de comprarla fuera no te convence ? me da yuyu... ya se que habeis comprado muchos en purnina... pero siempre he intentado comprar las cosas en mano, y me da mucho rollo pagar 1500 euros y esperar...no se... igual me pongo la manta en la cabeza y la compro en purnina. Tamboien tengo un amigo que va a mediados de agosto a tenerife y la podria traer de visanta... no se que hacer... voy a esperar unos dias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montrek Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Por cierto, sabeis el significado del punto azul en la caja ?? si tiene punto azul no esta afectada por los famosos reflejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santaella Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 si tiene punto azul no esta afectada por los famosos reflejos Ok, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nat9871 Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Yo la he recibido esta mañana y cuando he visto que no había ningún punto azul me he asustado. Pero he comprobado el número de serie y me sale no afectada. Uf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santaella Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Yo la he recibido esta mañana y cuando he visto que no había ningún punto azul me he asustado. Pero he comprobado el número de serie y me sale no afectada. Uf Tambien empieza por 20 ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nat9871 Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 (editado) Tambien empieza por 20 ??No. 890XXXX Que raro que habiéndolas pedido el mismo día una venga con punto y la otra no y con números tan distintos. Pero bueno la cuestión es que están las dos libres de fallos. Ahora a estudiar para sacarle jugo. Ah, y la mía traía el libro en inglés, pero el original no el grapado que han recibido algunos y sí que traía el cable del cargador. Editado 30 de Julio de 2015 por Nat9871 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santaella Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 (editado) La mia trae el libro fotocopiado en español pero no trae cable de cargador, un adaptador. Editado 31 de Julio de 2015 por santaella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montrek Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Normalmente siempre fotocopian el libro, lo del cable si que es raro la mía si que lo traía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Yo la recibí con el cable version europea y, ademas, un adaptador y con el manual original en inglés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Atención, buena oportunidad en purnima: 1415€ + 10% en superpuntos... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Atención, buena oportunidad en purnima: 1415€ + 10% en superpuntos... :) Te odio desde hoy por escribir ese comentario, acabo de pedir dos. 283€ en puntos que ya decidiré en qué gastar. Aiiiinnnnsssssssss Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Te odio desde hoy por escribir ese comentario, acabo de pedir dos. 283€ en puntos que ya decidiré en qué gastar. Aiiiinnnnsssssssss Saludos. Ja ja, a disfrutarlas compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlygdf Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Ja ja, a disfrutarlas compañero! A mi también me acabas de picar con esa oferta jejeje, la verdad es que necesitaba comprarla este mes, ya que me voy de viaje en septiembre y quería tenerla para entonces, y quizás no salga otra oferta igual estos días...Dudaba entre esta y la Fuji X-T1, aunque vuestras opiniones me han sacado de dudas, a pesar del mayor peso y precio en objetivos...la quiero sobre todo para naturaleza, nocturnas, macro, retratos y fotografía urbana en general, por eso creo que el paso a Full frame puede ser más interesante, solo espero no tener ninguno de tantos de los problemas que han ido saliendo, el último que he visto sobre la zapata para flashes que no son de Nikon, que por lo visto no sincronizan bien o hay que meterlos con cuidado...en fin, que allá que voy después de seguir este hilo desde el principio, la suerte está echada :-) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santaella Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 A mi también me acabas de picar con esa oferta jejeje, la verdad es que necesitaba comprarla este mes, ya que me voy de viaje en septiembre y quería tenerla para entonces, y quizás no salga otra oferta igual estos días...Dudaba entre esta y la Fuji X-T1, aunque vuestras opiniones me han sacado de dudas, a pesar del mayor peso y precio en objetivos...la quiero sobre todo para naturaleza, nocturnas, macro, retratos y fotografía urbana en general, por eso creo que el paso a Full frame puede ser más interesante, solo espero no tener ninguno de tantos de los problemas que han ido saliendo, el último que he visto sobre la zapata para flashes que no son de Nikon, que por lo visto no sincronizan bien o hay que meterlos con cuidado...en fin, que allá que voy después de seguir este hilo desde el principio, la suerte está echada :-) Un saludo. A mi también me acabas de picar con esa oferta jejeje, la verdad es que necesitaba comprarla este mes, ya que me voy de viaje en septiembre y quería tenerla para entonces, y quizás no salga otra oferta igual estos días...Dudaba entre esta y la Fuji X-T1, aunque vuestras opiniones me han sacado de dudas, a pesar del mayor peso y precio en objetivos...la quiero sobre todo para naturaleza, nocturnas, macro, retratos y fotografía urbana en general, por eso creo que el paso a Full frame puede ser más interesante, solo espero no tener ninguno de tantos de los problemas que han ido saliendo, el último que he visto sobre la zapata para flashes que no son de Nikon, que por lo visto no sincronizan bien o hay que meterlos con cuidado...en fin, que allá que voy después de seguir este hilo desde el principio, la suerte está echada :-) Un saludo. He tenido el fin de semana pasado la XT-1, con un 18-135 y no salgo de mi asombro con la calidad de las fotos en jpg. pero se me hacia tremendamente incomodo el manejo por tamaño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santaella Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Por cierto, he estado buceando por google el origen de la numeracion de serie en las Nikon D750 y no he encontrado nada, alguien sabe las diferencias de origen por numeros de serie ??, la mia empieza en 20. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas