Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

en rakuten queda en EUR 1.373,92 con el descuento de los 100€

los puntos para que sirven exactamente? me dan 14.730 Puntos . Caducan?

editado: a la hora de pagar me dice que el cupon AGO10 no es valido, aunque pone que vale para cualquier producto hasta 27 agosto, no entiendo nada :S :S :S

Editado por ManuelD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en rakuten queda en EUR 1.373,92 con el descuento de los 100€

los puntos para que sirven exactamente? me dan 14.730 Puntos . Caducan?

editado: a la hora de pagar me dice que el cupon AGO10 no es valido, aunque pone que vale para cualquier producto hasta 27 agosto, no entiendo nada :S :S :S

El código es 10AUG no "AGO10". Los superpuntos te los inyectan en tu cuenta (tienes que estar registrado) cuando recibes el pedido y en la operación figura como finalizado. Caducan a los pocos días de inyectarse. En tú caso son o equivalen a 147€, que tienes que usar para comprar lo que quieras.

Un saludo.

Enlace al comentario

El código es 10AUG no "AGO10". Los superpuntos te los inyectan en tu cuenta (tienes que estar registrado) cuando recibes el pedido y en la operación figura como finalizado. Caducan a los pocos días de inyectarse. En tú caso son o equivalen a 147€, que tienes que usar para comprar lo que quieras.

Un saludo.

Eso es 10AUG me lo aplica pero despues no me deja pagar... o intentarlo!!

Sabeis que puede ocurrir?

Enlace al comentario

Buenas noches Nikonistas!

Para los que no hayan podido aprovechar el descuento de Rakuten, os traigo unos cuantos cuponcicos y promos nuevas que he encontrado:

En ValueBasket han bajado el precio a un mínimo que nunca había visto desde que ando mirando promos y...ya "solo" cuesta: 1299€. Luego, he encontrado varios cupones aplicables para rebajar un poco más el precio:

1. 20CUPONATION15 descuentan 20€ = 1279 €. Según la letra pequeña, sólo requiere una compra mínima de 975€. 

2. 30CUPONATION15 descuentan 30€ = 1269 €. En este caso, la compra mínima que piden para que se pueda aplicar es de 1565€

2. 50CUPONATION15 descuentan 50€ = 1249 €. En este caso, la compra mínima que piden para que se pueda aplicar es de 2400€. Mucho para aprovecharlo... por lo poco que da  :1ko:

En Pixmania:

1. 3PHOTOES descuentan un 3%, pero ellos mismo no la venden, son 2 empresas que usan su marketplace. La que tiene más críticas, la vende por 1736,51 = 1684,41€. La otra saldría por 1.535,20 € con el cupón ya aplicado, pero esa empresa sólo ha vendido 36 objetos en Pixmania... y para comprar algo caro, no me fiaría con tantas pocas reviews. Hay que sumar los portes de envío.

En Fnac.

1. Te devuelven 15€ por cada 100 gastados hasta un límite de 600€. La promo caduca el 27 de agosto. No hace falta código.

Saludosss!

Editado por Nihongo
Enlace al comentario

Bien, ya me llegó esta tarde. Pedida en Purmina Digital a través de Rakuten el martes, 25 de agosto. Es decir, una semana y dos días.

Me llegó perfectamente embalada -a prueba de bombas. Con manual en inglés original. Y un adaptador de corriente -aunque no era necesario porque el enchufe es continental. El número de serie lo comprobé en la web de Nikon, y no presenta ninguno de los problemas informados.

El número de disparos era cero (la primera foto la hice yo) y no parece tener manchas en el sensor (dios, qué obsesivos nos estamos volviendo, ¿no?).

Vengo de una D7000, así que el cambio es muy notable, en especial en el enfoque, aunque los botones y menús son bastante similares. No creo que me cueste adaptarme. La noto más robusta, pero no sé si es subjetivo.

La he probado con un Nikkor 50 mm f/1.4G y con un Tamron 90 mm VC macro. Todo aparentemente perfecto. Eso sí, ahora me toca hacerme con algo más angular (en la D7000 tengo un sigma 17-70, así que estoy valorando un 24-105 de la misma marca o un 24-120 de Nikon). Además, a ver si actualizo el macbook a OS X El capitán cuando salga, porque uso Aperture para procesar los raw, y como lo tengo aún con Mavericks no me deja bajarme los drivers para la cámara. De momento, a disparar en jpg, aunque no me gusta nada.

En definitiva, uffffff. Me parece mucha cámara para mí. Pero … intentaré aprovecharla.

Por cierto, creo que había un descuento muy interesante de Pay pal comprando en Rakuten. Yo no pude usarlo porque ya había hecho el pedido y no quería volverlo atrás. Echadle un vistazo porque quedaba muy buen precio.

Enlace al comentario

Bien, ya me llegó esta tarde. Pedida en Purmina Digital a través de Rakuten el martes, 25 de agosto. Es decir, una semana y dos días.

Me llegó perfectamente embalada -a prueba de bombas. Con manual en inglés original. Y un adaptador de corriente -aunque no era necesario porque el enchufe es continental. El número de serie lo comprobé en la web de Nikon, y no presenta ninguno de los problemas informados.

El número de disparos era cero (la primera foto la hice yo) y no parece tener manchas en el sensor (dios, qué obsesivos nos estamos volviendo, ¿no?).

Vengo de una D7000, así que el cambio es muy notable, en especial en el enfoque, aunque los botones y menús son bastante similares. No creo que me cueste adaptarme. La noto más robusta, pero no sé si es subjetivo.

La he probado con un Nikkor 50 mm f/1.4G y con un Tamron 90 mm VC macro. Todo aparentemente perfecto. Eso sí, ahora me toca hacerme con algo más angular (en la D7000 tengo un sigma 17-70, así que estoy valorando un 24-105 de la misma marca o un 24-120 de Nikon). Además, a ver si actualizo el macbook a OS X El capitán cuando salga, porque uso Aperture para procesar los raw, y como lo tengo aún con Mavericks no me deja bajarme los drivers para la cámara. De momento, a disparar en jpg, aunque no me gusta nada.

En definitiva, uffffff. Me parece mucha cámara para mí. Pero … intentaré aprovecharla.

Por cierto, creo que había un descuento muy interesante de Pay pal comprando en Rakuten. Yo no pude usarlo porque ya había hecho el pedido y no quería volverlo atrás. Echadle un vistazo porque quedaba muy buen precio.

si no te quieres gastar mucho dinero busca un 28-105 de segunda mano es de la era analógica  pero yo compre uno cuando recivi la d750  y va de maravilla ( siendo lo que es un objetivo no muy luminoso) pero por unos 150€ lo puedes encontrar. claro después he comprado el 24-70 f2.8  , pero este ultimo son palabras mayores.

mírate esto:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=34231

Enlace al comentario

si no te quieres gastar mucho dinero busca un 28-105 de segunda mano es de la era analógica  pero yo compre uno cuando recivi la d750  y va de maravilla ( siendo lo que es un objetivo no muy luminoso) pero por unos 150€ lo puedes encontrar. claro después he comprado el 24-70 f2.8  , pero este ultimo son palabras mayores.

mírate esto:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=34231

Muchas gracias por la recomendación. No era un objetivo que tuviera en mente, pero le echaré un vistazo.

Enlace al comentario

Yo creo que te equivocas, garantía española me parece a mí que nanai.

Un saludo

He leido muy malas criticas de valuebasket. Con un cupon se queda en mil trescientos y pocos.

Yo no me fiaria para una compra tan grande. Saludos

Editado por Hyperrjas
Enlace al comentario

Yo la he pillado en Valuebasket (además de otras cosas hace ya tiempo) y por ahora sin problemas (cruzo los dedos).

Respecto al menú de la d750 viene en todos los idiomas, incluido en español. Lo que no viene en español es el manual, y el enchufe es de 3 clavijas al que le tienes que poner adaptador.

Antes de Comprarla les llame para q me aseguraran de que son unidades sin el problema fantasma y me dijeron que no me preocupara, que en la caja viene con un punto rojo que significa que son unidades sin afectar. Efectivamente, trae el punto rojo, y además lo he comprobado con el número de serie.

Una curiosidad, no viene la tapa de la zapata del flash, la verdad que eso me ha llamado la atención.

Con el bono descuento que puede aplicar cualquiera que compre se me quedo en 1.380€...ahora se queda en menos ya que ha bajado algo más.

Saludos

Editado por danixmen
Enlace al comentario