Charlygdf Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 buenas!! yo estoy intentando pagar por paypal y no me ha dejado!! me ponia y no se cual es problema?? "Se ha producido un error al procesar el pago. Comprueba la información de pago o utiliza un método de pago distinto. Hola!!, quizás contesto demasiado tarde, pero es cuando he tenido la experiencia y puedo darte alguna solución...A mi me pasó lo mismo cuando quise pagar la semana pasada, llamé a Paypal y me dijeron que el problema era que mi banco no permitía el pago, así que llamé al banco y resulta que tenía un límite de gasto para compras con esa tarjeta de tan solo 600 euros, por lo que tuve que ampliarlo de manera temporal solo para esa compra hasta los 1.500 euros, así que todo perfecto una vez hecho el cambio, espero haberte ayudado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montrek Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Un par de preguntas tontas... Alguien sabe las especificaciones del kit 24-120mm que se oferta con la d750 en purnima? Y sobre Value basket, alguien ha comprado ahí? Llevo tiempo detrás de un descentrable pero ya no lo tienen en purnima y no sé si lo repondrán.. Supongo que los puntos los puedo gastar también ahí especificaciones en http://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/auto-focus-lenses/fx/zoom/af-s-nikkor-24-120mm-f-4g-ed-vr yo casi lo compro todo en valuebasquet y siempre perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raza Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Mi primera d750 la compré en preciosdeandorra.com con garantia finicon, te la envian a casa previo pago con visa y todo fue como la seda: https://www.preciosdeandorra.com/index.php?route=product/product&path=18_46&product_id=839 y viviendo en la linea, no te compensa comprarla en gibraltar? tan mal esta la cosa por ahi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUELJ Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Alguien conoce o ha comprado en la tienda de VISANTA sabeis si esta incluido el iva en el precio y que tipo de garantia ofrecen, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 y viviendo en la linea, no te compensa comprarla en gibraltar? tan mal esta la cosa por ahi?[/quote Últimamente tienen unos precios poco competitivos y son duros en el regateo no como antes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raza Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Alguien conoce o ha comprado en la tienda de VISANTA sabeis si esta incluido el iva en el precio y que tipo de garantia ofrecen, gracias El iva en visanta no esta incluido, y por algún comentario q he leído últimamente, paran los artículos sin iva de Canarias. Duke incluye el iva en los artículos y no hay problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raza Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 y viviendo en la linea, no te compensa comprarla en gibraltar? tan mal esta la cosa por ahi?[/quote Últimamente tienen unos precios poco competitivos y son duros en el regateo no como antes y viviendo en la linea, no te compensa comprarla en gibraltar? tan mal esta la cosa por ahi?[/quote Últimamente tienen unos precios poco competitivos y son duros en el regateo no como antes Tengo un amigo de la línea q me ha dicho q el problema esta en las aduanas. Q según quien te pille te miran hasta la tarjeta de memoria de la cámara. Hay q dejar las cajas, montar objetivo y pasar en los cambios de guardia para pasar de forma más desapercibida. Vamos... Como si estuviéramos traficando con tabaco o hachis... Se quitan las ganas de intentarlo... Al menos a mi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santaella Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 PLAZOS RAKUTEN ( para los mas inquietos ) * Jueves 23 de Julio pedido a Rakuten tras realizar pago por PayPal, enviada respuesta de Rakuten pendiente de envio. * Martes 28 me descuentan el importe de la C. Corriente, y envian correo de n* de seguimiento. * Jueves 30, en casa. * Jueves 6 de agosto me hacen efectivos los puntos. Espero que os ayude. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlygdf Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 (editado) PLAZOS RAKUTEN ( para los mas inquietos ) * Jueves 23 de Julio pedido a Rakuten tras realizar pago por PayPal, enviada respuesta de Rakuten pendiente de envio. * Martes 28 me descuentan el importe de la C. Corriente, y envian correo de n* de seguimiento. * Jueves 30, en casa. * Jueves 6 de agosto me hacen efectivos los puntos. Espero que os ayude. Muchísimas gracias, ya me hago una idea, a mi me hicieron el cargo en mi cuenta ayer día 5 de agosto, y la compré el día 31 por la noche, así que coincide el plazo de 5 días desde el pago hasta que te cargan en cuenta, a ver si hay suerte y mañana la tengo en casa jejeje. Lo que me parece excesivo es el tiempo que tardan en hacer efectivos los puntos, una semana!!!!, me corre prisa para comprar el objetivo y tengo que esperar 15 días para tenerlo de esa manera...uffff. Por cierto, supongo que tu cámara está correcta, sin fallos de ningún tipo, ¿¿has comprobado el número de serie para los 2 problemas que había??. Gracias y un saludo. Editado 6 de Agosto de 2015 por Charlygdf 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santaella Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Si, eso ya lo comento mas arriba para trankilidad de los foreros, empieza por 20XXXX, comprobado en la pagina de Nikon libre de impurezas y dada de alta en Nikon Europa. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montrek Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 El iva en visanta no esta incluido, y por algún comentario q he leído últimamente, paran los artículos sin iva de Canarias. Duke incluye el iva en los artículos y no hay problema. Mirate esto http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/Aduanas_e_Impuestos_Especiales/Procedimientos_Aduaneros/Declaracion_de_compras_por_Internet_y_envios_de_particulares.shtml 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cauria Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Esta mañana he recibido un correo con un 10% de descuento en Rakuten con el código RAKTECNO10, con lo que se queda en 1424,86 € y 142,49 € en superpuntos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Hoy me ha llegado la mia Pedido el 31/07/15 en rakuten La caja estaba abierta ya que han metido un adaptador para el cargador. Tenia la esperanza de que no haria falta un adaptador No tenia tenia fotocopia del manual como habia leido por aqui. La bateria se caia de su bolsita, no se si era coinidencia por el transporte o si esta usada. La camara tsmbien parecia que la han sacado de su embalaje... No se si las prueban antes o si mi camara fue devuelta... Luego en casa hare alguna prueba y mirare el numero de fotos que lleva, espero que 0. Por ultimo, mi camara no lleva punto en las rosca del tripode, pero mi numero de serie esta libre de los fallos conocidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cauria Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Hoy me ha llegado la mia Pedido el 31/07/15 en rakuten La caja estaba abierta ya que han metido un adaptador para el cargador. Tenia la esperanza de que no haria falta un adaptador No tenia tenia fotocopia del manual como habia leido por aqui. La bateria se caia de su bolsita, no se si era coinidencia por el transporte o si esta usada. La camara tsmbien parecia que la han sacado de su embalaje... No se si las prueban antes o si mi camara fue devuelta... Luego en casa hare alguna prueba y mirare el numero de fotos que lleva, espero que 0. Por ultimo, mi camara no lleva punto en las rosca del tripode, pero mi numero de serie esta libre de los fallos conocidos. Quizás ya lo sabes, pero por si acaso te comento, el cargador puede utilizarse (al menos el mio de purmina nº serie 20....) con un cable de los que tenemos por casa de cualquier otro cargador, lo que me parece raro es que no te llegara un cable en la caja. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disavi Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 (editado) Hola, se que seguramente va en otro hilo pero como sigo de cerca la d750 (ya abrí un tema al respecto) y me esta costando deshacerme de mi anterior equipo (canon) pues ojeo todo lo que pillo...y me hierve la sangre cuando veo estas cosas: http://www.fotografiasegundamano.com/nikon-d750-cuerpo-nital--tamron-sp-24-70-mm-f-28-usd-5-anos-garantia-15170.html ¿es que nadie puede hacer nada para quitar a estos de la circulación? Eso es jugar con la ilusión y el dinero de la gente, así que por favor cuidadín ahí fuera Editado 7 de Agosto de 2015 por disavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Gracias por el aviso, si me he dado cuenta, aunque el cable/adaptador lo hace mas grande a la hora de transportarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santaella Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 (editado) Hola, se que seguramente va en otro hilo pero como sigo de cerca la d750 (ya abrí un tema al respecto) y me esta costando deshacerme de mi anterior equipo (canon) pues ojeo todo lo que pillo...y me hierve la sangre cuando veo estas cosas: http://www.fotografiasegundamano.com/nikon-d750-cuerpo-nital--tamron-sp-24-70-mm-f-28-usd-5-anos-garantia-15170.html ¿es que nadie puede hacer nada para quitar a estos de la circulación? Eso es jugar con la ilusión y el dinero de la gente, así que por favor cuidadín hay fuera http://www.fotografiasegundamano.com/nueva-nikon-d750-dslr-camara--nikon-24-85mm-lente-pro-kit-15199.htmlhttp://www.fotografiasegundamano.com/nikon-digital-slr-camara-d810-24-120-kit-vr-lente-15169.html Editado 7 de Agosto de 2015 por santaella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santaella Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 http://www.fotografiasegundamano.com/nueva-nikon-d810-36.3-mp-digital-slr-camera-24-85-vr-kit-en-stock-15168.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disavi Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Me juego el cuello a que todos los anuncios son del mismo...¿alguien a contactado con ese individuo? estoy por hacerle un amago de compra, a ver por donde respira. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TsAV Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Yo también he pedido día 31 a las 8 de la tarde. Me cobraron ayer día 6, hoy mandaron correo que esta en tránsito a Inglaterra. En página de Rakuten-Purinma sigue como pendiente de envío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Yo también he pedido día 31 a las 8 de la tarde. Me cobraron ayer día 6, hoy mandaron correo que esta en tránsito a Inglaterra. En página de Rakuten-Purinma sigue como pendiente de envío.Pedi a las 23:30 y recibi ayer el correo con el tracking. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Bueno he hecho alguna prueba y hasta ahora bien, es un maquinon. Aunque parece que han sacado la camara de su embalaje el numero de disparos era 0. A alguien mas les ha pasado en purnima? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlygdf Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 (editado) Bueno he hecho alguna prueba y hasta ahora bien, es un maquinon. Aunque parece que han sacado la camara de su embalaje el numero de disparos era 0. A alguien mas les ha pasado en purnima? Hola, yo la he recibido esta tarde también y todo perfecto, la pedí el día 31 de julio, no está afectada, el numero de serie es un 20XXXXX, la batería también salía sola de la bolsita donde venía pero por lo demás parece que todo está intacto, aunque el protector de la pantalla lo veo bastante raro, como con roces de haberlo quitado y puesto de nuevo...Otra cosa es que solo no me viene el manual de instrucciones en castellano, ni en inglés, ni fotocopiado, sino que me viene todo en chino!!!!,el manual y varios papelitos... Editado 7 de Agosto de 2015 por Charlygdf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TsAV Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Hola, yo la he recibido esta tarde también y todo perfecto, la pedí el día 31 de julio, no está afectada, el numero de serie es un 20XXXXX, la batería también salía sola de la bolsita donde venía pero por lo demás parece que todo está intacto, aunque el protector de la pantalla lo veo bastante raro, como con roces de haberlo quitado y puesto de nuevo....Mi problema es que no solo no me viene el manual de instrucciones en inglés, sino que me viene todo en chino!!!!, manual, papeles de garantía...Sabría alguien decirme qué se necesita para darla de alta en Nikon Europa??, sería suficiente con el número de serie??, y si está comprada en Purnima no se supone que no tiene garantía Nikon??. Muchas gracias. Y la cámara que idioma tiene? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlygdf Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Y la cámara que idioma tiene? Me viene en castellano como predeterminado, es lo primero que he mirado jejeje, pero los nervios que tenía hasta que la he encendido no tienen precio...me ha chocado un poco la verdad...supongo que es algo aleatorio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas