Jump to content

Nikon AF 35mm f/2.0D

jose.casta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, acabo de recibir este objetivo y quería comentaros como he realizado la compra y donde, porque había leído en algún foro algunas pegas sobre fotoboom.

Comprado en fotoboom a través de Internet.

Primero intenté comprar en 50mm 1.4G, pero aún no lo tenían, me enviaron un correo nada más hacer la compra por internet comunicando que no pagase nada hasta que no me confirmase que tenían existencias del producto, al día siguiente me comunicaron lo que ya sabía, NO HAY SI QUIERE LE AVISAMOS...

El día 3 por la mañana compré este objetivo, inmediatamente correo de no pague nada hasta que no verifiquemos que tenemos stock (típico mail automático), a las 2 horas mail confirmando disponibilidad y aportando el número de cuenta para hacer la transferencia con el concepto. Inmediatamente hago la transferencia.

El día 5 me envían un mail indicando que han recibido el ingreso y que enviaran mi pedido el día 7 (esto de que no habran en Reyes...).

El día 7 llega el pedido, estoy trabajando y papel del repartidor comunicándome la buena nueva, TE ESPERAS HASTA MAÑANA QUE PASEMOS OTRA VEZ... Así que hoy lo he recibido.

En definitiva, yo personalmente estoy contento con Fotoboom, hasta ahora he comprado en dos ocasiones y el proceso ha sido el mismo, no pagas hasta que no indican que tienen el producto y te lo puedan enviar.

3179393675_93527cae10_o.jpg

3180230478_064e2b2a87_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...
Hola, yo estaba a punto de comprarlo, también en fotoboom, pero me ha surgido la duda al ver anunciado el 35mm f/1.8 por 120€ menos.

¿Creéis que sigue mereciendo la pena el clásico f/2? (teniendo en cuenta que tengo una D90).

Gracias, y saludos.

¡¡Hola!!! Teniendo una D90 te da igual porque ambos te funcionan perfectamente... Lo único es ver si el nuevo es igual, mejor o peor que el 2.0 y, en función de eso, decidir... Salu2

Enlace al comentario

Y "ya que estamos", porque este y no el nuevo 1.8G? Es que estoy en la misma situación... El 1.8 por el precio, porque es de nuevo diseño, y el 2.0 porque quizás en el futuro...

Cual ha sido el motivo de tu elección?

En mi caso el motivo estaba más que claro, cuando me lo compré no estaba el nuevo.

Aún así te comento que adquirí el 35 pensando en tener lo más parecido a un 50mm clásico, con tu quizás en el futuro creo que te refieres a FX, en ese caso cogería un 50 mm directamente.

Un saludo

Enlace al comentario

Aquí tenéis una prueba del 1.8 G, lo ponen bastante bien. En espera de análisis más profundos……

http://www.slrgear.com/reviews/showproduct...uct/1243/cat/12

Han bajado mucho las calificaciones, ya no lo puntúan tan alto.

Flojito, habrá que esperar otros análisis.

Saludos.

Editado por NiMon
Enlace al comentario