manutorra Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Hola compañeros, os dejo esta vez este artículo que e he encontrado por la red y que creo que viene bien para todos los que estamos empezando en la fotografía. Muchas veces vemos que a nuestra tomas les falta nitidez y no sabemos porqué, pues en este artículo nos dan pistas sobre ello. Espero que sirva de ayuda y si no es el lugar para publicarlo que lo muevan al lugar apropiado, pero creo que esto viene bien a los que se inician. Bueno no me enrollo más y aquí el enlace: http://solofotography.blogspot.com.es/2014/11/buscar-la-nitiderz-es-sencillo.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Hola manu buen aporte me me ha gustado es para tenerlo en cuenta y leerlo analizando los detalles comentados, es muy didactico Saludos manu buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Hola manu buen aporte me me ha gustado es para tenerlo en cuenta y leerlo analizando los detalles comentados, es muy didactico Saludos manu buen fin de semana Gracias Antonio, a mi con que os sirva de ayuda y aprendamos con ello me vale. Un saludo y buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Muy buen aporte Manu, interesantes consejos! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Muy bueno Manu, a mi me ha venido muy bien, gracias por el enlace. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Muy buen aporte Manu, interesantes consejos! Un saludo. Muy bueno Manu, a mi me ha venido muy bien, gracias por el enlace. Saludos No están mal los consejos ofrecidos, tomo nota. Gracias Manu por el aporte. Gracias a vosotros y espero que os sirva, para eso estamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 buen aporte manu .... recoge muy bien aspectos fundamentales en el momento de tomar la foto. de modo complementario, creo que también es muy interesante leer lo siguiente: http://t.xatakafoto.com/edicion-digital/como-usar-de-manera-correcta-la-mascara-de-enfoque-en-adobe-photoshop abz Muy interesante el aporte Manu. Siempre viene bien toda la información posible. Saludos Gracias a vosotros compañeros. Emilio buen aporte el tuyo sin dudas también, lo pondremos en práctica, no te quepa duda . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Buen aporte Manu, todo lo que se tenga en cuanta para ganar nitidez es interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Gracias por compartirlo Manu. Ahora a practicar la teoria, que es lo mas complicado! jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Buen aporte, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Muy útil, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Hola compañeros, os dejo esta vez este artículo que e he encontrado por la red y que creo que viene bien para todos los que estamos empezando en la fotografía. Muchas veces vemos que a nuestra tomas les falta nitidez y no sabemos porqué, pues en este artículo nos dan pistas sobre ello. Espero que sirva de ayuda y si no es el lugar para publicarlo que lo muevan al lugar apropiado, pero creo que esto viene bien a los que se inician. Bueno no me enrollo más y aquí el enlace: http://solofotography.blogspot.com.es/2014/11/buscar-la-nitiderz-es-sencillo.html buen aporte manu .... recoge muy bien aspectos fundamentales en el momento de tomar la foto. de modo complementario, creo que también es muy interesante leer lo siguiente: http://t.xatakafoto.com/edicion-digital/como-usar-de-manera-correcta-la-mascara-de-enfoque-en-adobe-photoshop abz Gracias a los dos, ambos artículos son muy interesantes Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Interesantes aportaciones, gracias a los dos, ya me las he agregado a la barra de favoritos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Gracias Manu y Emilio por compartir informacion, interesante el tema, me parece de gran ayuda.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 gracias por el link...su contenido son pequeños detalles que hacen grandes diferencias. (Y en este foro las encuentran en seguida!!! ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 muchas gracias a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Gracias, me ha venido bien, son buenos consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 (editado) Muchas gracias Manu y Emilio, la verdad es que este tipo de tutos ayudan mucho, creo que son complementarios porque aunque evidentemente la fotografía nace en la cámara, cada vez son más importantes los procesados. En el artículo de "Solo fotografía" el autor recomienda el no uso de filtros, es un tema controvertido pero cada vez leo más opiniones en contra de su uso. Yo personalmente mi experiencia personal y sobre todo con el Tamron 90 noto mucha diferencia a la hora de enfocar, sin filtro mucho mejor, como tampoco soy muy ducho me gustaría conocer vuestra opinión al respecto porque posiblemente sean manías mias. Gracias y saludos Editado 24 de Noviembre de 2014 por Pepefo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Gracias Manu... un gran aporte sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Gracias a todos vosotros compañeros en mi nombre y supongo que en el de Emilio por la acogida de este post, sólo es un pequeño aporte para ayudar en la medida de lo posible y aportar un pequeño grano de arena ante la gran ayuda que recibe uno de todos vosotros. Un saludo cordial par todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas