Jump to content

Que me recomendais

jorpr100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una d7100, y un 18-200 pero estoy pensando en cambairlo o adquirir un objetivo nuevo y no se que hacer,

He que he visto es el 18-300 pero de este hay dos uno q va de 3.5 a5.6 mientras q el otro es 3.5 a 6.3

Cuanl recomendais o mejor me quedo en el 18-200. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los todoterrenos no me acaban de llamar la atencion, y eso que el que tu tienes, posiblemente, es el menos malo de todos.

Si tuviera con lo que tu tienes,que  reestructurar el equipo, yo intentaria comprarme un 17-50 o similar, luminoso, un f2.8, venderia el todoterreno y si quieres tener mas focal, con ese dinero me compraria un 70-300.

Ganarias bastante en calidad y prestaciones, pero insisto, hablo de mi opcion personal

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por chema_64
Enlace al comentario

A mi los todoterrenos no me acaban de llamar la atencion, y eso que el que tu tienes, posiblemente, es el menos malo de todos.

Si tuviera con lo que tu tienes, reestructurar el equipo, yo intentaria comprarme un 17-50 o similar, luminoso, un f2.8, venderia el todoterreno que tienes y si quieres tener mas focal, con ese dinero me compraria un 70-300.

Ganarias bastante en calidad y prestaciones, pero insisto, hablo de mi opcion personal

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

+1

Opino igual, de hecho en su día cambié el 18-105 por un Sigma 17-50 2.8 y un Tamron 70-300VC. Pero si quieres seguir usando un todoterreno, me quedaría con el que ya tienes, no creo que valga la pena el cambio, salvo que necesites ese extra de zoom.

Un saludo

Enlace al comentario

La incompatibilidad es algo que no afecta a su funcionamiento.

Se trata de que al hacer zoom para visionar la foto en el lcd, bastaría con dejar presionado el joystick para desplazarte por ella, sin embargo, en la D7100 cuando tienes montado el Sigma 17-50 para desplazarte debes ir apretando el jostick en cada movimiento. Si no recuerdo mal, esto solo ocurre cuando está conectado el estabilizador de imagen. Vamos, que no es un problema muy importante que digamos, al menos no afecta al rendimiento del conjunto.

Hay un hilo sobre este tema, lo que no sé si está en el subforo de la D7100 o en este de ópticas

Un saludo

Enlace al comentario