Grancalili Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Hola: quería comprarme un trípode pequeño para una cámara nikon D80 con un objetivo 18-135 mm de serie. Quería algo ligero y que pueda adaptar a todo tipo de terreno, porque fundamentalmente hago senderismo. He visto el gorillapod con la rótula superior a buen precio en amazon http://www.amazon.es/Joby-Gorillapod-SLR-Zoom-Ballhead-Tr%C3%ADpode/dp/B002FGTWOC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1416611842&sr=8-2&keywords=Ballhead+slr Que os parece ? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Yo uso el fotopro M-5 mini y no puedo estar mas contento, ocupa plegado la mitad que el que pones pero es un pelin mas caro... aunque lo tengo desde hace 2 años y no me ha dado ningun problema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grancalili Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Hola Dubruti: gracias por tu consejo. El caso es que quiero un trípode ligero que se adapte a todas las circunstancias. El gorillapod pesa 391 gramos y el que me aconsejas tu, fotopro M-5 mini , pesa 826 gramos. Por eso quería que alguien que tenga el gorillapod me aconseje. De todas formas muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Del gorillapod hay muy buenas reseñas, sólo he visto uno mejor que ese. El Giottos QU 500B Mini Tripod, más ligero y barato si no necesitas posiciones raras como las que te puede dar el Gorillapod. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grancalili Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Al final compré el gorillapod + ballhead en amazon. Ya llegó a casa. Gracias a todos por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas