josecarmona Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Nikon D7100 ƒ/5.6 155.0 mm 1/250 ISO 1000 DSC_9155.JPG by josecarmona, on Flickr Hola a todos compañeros aquí os dejo esta toma de mi visita ayer al zoológico,se que el encuadre puede ser un poco arriesgado, a mi me gustó el resultado a ver que opináis vosotros,mil gracias como siempre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Opino quem, o centamos en un detalle como puede ser el/los ojo/s, la trompa, un colmillo o aportamos lo principal del animal y es ... "no tiene trompa" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Indudablemente a un elefante se le puede recortar mucho. En mi opinión respetaría ciertos elementos. Por ejemplo, si recortas por abajo, no dejes parte del colmillo; y lo mismo para la oreja. En cualquier caso, ya lo sabemos, en esto de recortar cada uno mete la tijera por donde le más le gusta. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Me sobra el cachin de colmillo, y me falta un cachin de oreja. Yo probaría con la propuesta de victor, a ver que tal queda. En cualquier caso, me alegra ver propuestas distintas, siempre se saca algo de ellas. La nitidez que has logrado me parece de lujo, aunque yo intentaría subir un poco las sombras que deja la oreja, a ver si se puede rascar algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Hola Jose si lo que buscabas es el ojo del elefante lo has logrado, me gusta la toma Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Probaría el acercamiento que propone Victor.. a mi la zona trasera en esta ocasión no me dice, creo que se podría prescindir y ahondar más en el elefante solo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Pues me gusta el experimento con este encuadre, pero probaría un formato cuadrado de forma que el encuadre se llenara totalmente con el elefante, recortando la parte derecha. Cortaría un poquito mas allá de donde termina la oreja, para no dejar nada importante cortado y la oreja con aire, aunque tel vez no quede un formato exacto 1:1. El procesado me gusta mucho y la nitidez mu buenaMuchas gracias por comentar intentaré probar como queda como dices.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Opino quem, o centamos en un detalle como puede ser el/los ojo/s, la trompa, un colmillo o aportamos lo principal del animal y es ... "no tiene trompa" Un saludo Gracias por comentar creo entender lo que dices.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Indudablemente a un elefante se le puede recortar mucho. En mi opinión respetaría ciertos elementos. Por ejemplo, si recortas por abajo, no dejes parte del colmillo; y lo mismo para la oreja. En cualquier caso, ya lo sabemos, en esto de recortar cada uno mete la tijera por donde le más le gusta. SL2.Gracias por darme tu punto de vista siempre ayuda.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Hola Jose. Me gusta como te ha quedado, nada que decir de la expo. Un saludo compi. Sergio. lo veo igual que víctor ... buena toma saludos Gracias por comentar compañeros.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Me sobra el cachin de colmillo, y me falta un cachin de oreja. Yo probaría con la propuesta de victor, a ver que tal queda. En cualquier caso, me alegra ver propuestas distintas, siempre se saca algo de ellas. La nitidez que has logrado me parece de lujo, aunque yo intentaría subir un poco las sombras que deja la oreja, a ver si se puede rascar algo. Hola Jose si lo que buscabas es el ojo del elefante lo has logrado, me gusta la toma Saludos Jose +1 por no repetir. Me gusta. Saludos Probaría el acercamiento que propone Victor.. a mi la zona trasera en esta ocasión no me dice, creo que se podría prescindir y ahondar más en el elefante solo.Gracias compañeros probare ese acercamiento que comentais.Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas