Jump to content

Elefante

josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nikon D7100

ƒ/5.6

155.0 mm

1/250

ISO 1000

15851876941_5378dec711_c.jpgDSC_9155.JPG by josecarmona, on Flickr

Hola a todos compañeros aquí os dejo esta toma de mi visita ayer al zoológico,se que el encuadre puede ser un poco arriesgado, a mi me gustó el resultado a ver que opináis vosotros,mil gracias como siempre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indudablemente a un elefante se le puede recortar mucho. En mi opinión respetaría ciertos elementos. Por ejemplo, si recortas por abajo, no dejes parte del colmillo; y lo mismo para la oreja. En cualquier caso, ya lo sabemos, en esto de recortar cada uno mete la tijera por donde le más le gusta.

SL2.

Enlace al comentario

Me sobra el cachin de colmillo, y me falta un cachin de oreja. Yo probaría con la propuesta de victor, a ver que tal queda.

En cualquier caso, me alegra ver propuestas distintas, siempre se saca algo de ellas.

La nitidez que has logrado me parece de lujo, aunque yo intentaría subir un poco las sombras que deja la oreja, a ver si se puede rascar algo.

Enlace al comentario

Pues me gusta el experimento con este encuadre, pero probaría un formato cuadrado de forma que el encuadre se llenara totalmente con el elefante, recortando la parte derecha. Cortaría un poquito mas allá de donde termina la oreja, para no dejar nada importante cortado y la oreja con aire, aunque tel vez no quede un formato exacto 1:1. El procesado me gusta mucho y la nitidez mu buena

Muchas gracias por comentar intentaré probar como queda como dices.Un saludo
Enlace al comentario

Indudablemente a un elefante se le puede recortar mucho. En mi opinión respetaría ciertos elementos. Por ejemplo, si recortas por abajo, no dejes parte del colmillo; y lo mismo para la oreja. En cualquier caso, ya lo sabemos, en esto de recortar cada uno mete la tijera por donde le más le gusta.

SL2.Gracias por darme tu punto de vista siempre ayuda.Un saludo

Enlace al comentario

Me sobra el cachin de colmillo, y me falta un cachin de oreja. Yo probaría con la propuesta de victor, a ver que tal queda.

En cualquier caso, me alegra ver propuestas distintas, siempre se saca algo de ellas.

La nitidez que has logrado me parece de lujo, aunque yo intentaría subir un poco las sombras que deja la oreja, a ver si se puede rascar algo.

Hola Jose si lo que buscabas es el ojo del elefante lo has logrado, me gusta la toma

Saludos Jose

+1 por no repetir.

Me gusta.

Saludos

Probaría el acercamiento que propone Victor.. a mi la zona trasera en esta ocasión no me dice, creo que se podría prescindir y ahondar más en el elefante solo.

Gracias compañeros probare ese acercamiento que comentais.Un saludo a todos.
Enlace al comentario