Jump to content

Una mañana con Tonymadrid


Gor

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues aprovechando la fiesta, quedamos y nos dimos dando un paseito por su barrio, que afortunadamente, es una fuente inagotable de motivos para fotografiar. Estuvimos

primero en un parque donde los mayores competían con los niños en ilusión y juegos.

 

3174764803_49959682f9_o.jpg

 

Pasamos por la plaza de San Ildefonso, donde se encuentra esta original fuente.

 

3180547008_e2e125e66a_o.jpg

 

Hacia el mediodía, pasamos a tomar un vermut a una bodega que está en la calle Colón desde hace un montón de años y que a principios de los 80, cuando nadie hablaba en Madrid de cerveza irlandesa, pubs irlandeses, etc. ya habían tenido la idea de transformar la pequeña bodega de la Ardosa en una excelente cervecería en la que en aquel momento se preparaban y servían de forma excepcional desde sus grifos dos estupendas cervezas: Spaten y, sobre todo, Guinness. Este es su interior.

 

3180546986_4ea6b4a3fc_o.jpg

 

Y ya cuando nos despedíamos, el "ojo mágico" de nuestro amigo Tony, "encontró" una foto, donde yo no había visto más que una guitarra y un espejo abandonado.

 

3174308305_013b21fb3d_o.jpg

 

Él, tiene también una de estas pero con los retratos cambiados. Es un tipo, que nunca daja de sorprenderme.

 

Un abrazo para tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho tercera y cuarta. La cervecería en tu estilo de " fotógrafo urbano ", es decir estupenda. La cuarta con el ojo especial de Toni; indudablemente tiene un ojo muy curioso y distinto. ¿ Puedes contar como " se hace, donde y cuando " el efecto del negativo ?

Un abrazo.

JAIME

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se quien sorprende a quien, pero desde luego, me dais mucha envidia por ese espíritu inagotable que demostráis, y con vuestros excelentes trabajos.

 

No tengo mas remedio que felicitaros... :mellow:

 

Un abrazo. (ahhhh por cierto, la pagina de COMANDO MADRID DE NIKONISTAS, creo que habría que promocionarla mas)

 

Aquí pongo el enlace para el que la quiera visitar o pertenecer al Grupo.

COMANDO MADRID DE NIKONISTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho tercera y cuarta. La cervecería en tu estilo de " fotógrafo urbano ", es decir estupenda. La cuarta con el ojo especial de Toni; indudablemente tiene un ojo muy curioso y distinto. ¿ Puedes contar como " se hace, donde y cuando " el efecto del negativo ?

Un abrazo.

JAIME

Hola Jaime, gracias por tu comentario. Mira, el efecto negativo, junto con un montón de marcos más, los tienes en un programa que puedes decargar de internet gratuitamente y que

se llama Photoscape. Además, como visor de fotos es bastante aceptable y tiene muchas más funciones que todavía no he explorado.

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime, gracias por tu comentario. Mira, el efecto negativo, junto con un montón de marcos más, los tienes en un programa que puedes decargar de internet gratuitamente y que

se llama Photoscape. Además, como visor de fotos es bastante aceptable y tiene muchas más funciones que todavía no he explorado.

Un abrazo,

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se quien sorprende a quien, pero desde luego, me dais mucha envidia por ese espíritu inagotable que demostráis, y con vuestros excelentes trabajos.

 

No tengo mas remedio que felicitaros... :)

 

Un abrazo. (ahhhh por cierto, la pagina de COMANDO MADRID DE NIKONISTAS, creo que habría que promocionarla mas)

 

Aquí pongo el enlace para el que la quiera visitar o pertenecer al Grupo.

COMANDO MADRID DE NIKONISTAS

Gracias Antonio. Por cierto, no te veo apuntado en la kdd del domingo, ¿es que no vienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bueno estaba el vermut de grifoooo.... hummm.... jaja...

 

Muy buenas fotos Pablo!!

 

 

Pues yo no estaba muy inspirado, así que sólo hay 4 fotos que me gusten, de ese día;

 

 

 

 

 

La foto a la que se refiere Pablo, que aunque tengo otra en color y diferente encuadre que le da protagonismo a la composición casual que nos encontramos, prefiero ésta que sale Pablo;

 

3173551991_428a57495e_o.jpg

 

 

 

 

Una foto-denuncia ( cómo no :) );

 

3174388664_45c1342261_o.jpg

 

 

 

 

En la taberna, un detallito que me gustó;

 

3174388970_0974b855c3_o.jpg

 

 

 

 

Y otro detalle de esos que me encuentro por la calle, que me hacen gracia;

 

3174389638_684fa165f6_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, no parais ni un momento, esta me la perdí, no me enteré a tiempo, una pena, sobretodo por el vermout.

Las fotos, como siempre, que voy a decir.

saludos

 

 

hola GUILLE

es que cuando quedan para berber no avisan a nadie

un saludo

julian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya está dicho todo y seguro que me repito pero es impresionante la facilidad que teneis para ver la foto ideal.

A vosotros os da igual el tema, el motivo, la ocasión, la oportunidad, la creatividad, la espontaneidad.

No puedo resistirme a deciros que siento envidia de vosotros, envidia sana pero envidia al fin y al cabo y espero sepáis entenderme.

Nos vemos mañana en el Retiro a las 12 que a Tony no le gusta esperar.

Un abrazo a los dos, Santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...