Gor Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Bueno, pues aprovechando la fiesta, quedamos y nos dimos dando un paseito por su barrio, que afortunadamente, es una fuente inagotable de motivos para fotografiar. Estuvimos primero en un parque donde los mayores competían con los niños en ilusión y juegos. Pasamos por la plaza de San Ildefonso, donde se encuentra esta original fuente. Hacia el mediodía, pasamos a tomar un vermut a una bodega que está en la calle Colón desde hace un montón de años y que a principios de los 80, cuando nadie hablaba en Madrid de cerveza irlandesa, pubs irlandeses, etc. ya habían tenido la idea de transformar la pequeña bodega de la Ardosa en una excelente cervecería en la que en aquel momento se preparaban y servían de forma excepcional desde sus grifos dos estupendas cervezas: Spaten y, sobre todo, Guinness. Este es su interior. Y ya cuando nos despedíamos, el "ojo mágico" de nuestro amigo Tony, "encontró" una foto, donde yo no había visto más que una guitarra y un espejo abandonado. Él, tiene también una de estas pero con los retratos cambiados. Es un tipo, que nunca daja de sorprenderme. Un abrazo para tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Me gustan mucho tercera y cuarta. La cervecería en tu estilo de " fotógrafo urbano ", es decir estupenda. La cuarta con el ojo especial de Toni; indudablemente tiene un ojo muy curioso y distinto. ¿ Puedes contar como " se hace, donde y cuando " el efecto del negativo ? Un abrazo. JAIME Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 No se quien sorprende a quien, pero desde luego, me dais mucha envidia por ese espíritu inagotable que demostráis, y con vuestros excelentes trabajos. No tengo mas remedio que felicitaros... Un abrazo. (ahhhh por cierto, la pagina de COMANDO MADRID DE NIKONISTAS, creo que habría que promocionarla mas) Aquí pongo el enlace para el que la quiera visitar o pertenecer al Grupo. COMANDO MADRID DE NIKONISTAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Me gustan mucho tercera y cuarta. La cervecería en tu estilo de " fotógrafo urbano ", es decir estupenda. La cuarta con el ojo especial de Toni; indudablemente tiene un ojo muy curioso y distinto. ¿ Puedes contar como " se hace, donde y cuando " el efecto del negativo ?Un abrazo. JAIME Hola Jaime, gracias por tu comentario. Mira, el efecto negativo, junto con un montón de marcos más, los tienes en un programa que puedes decargar de internet gratuitamente y que se llama Photoscape. Además, como visor de fotos es bastante aceptable y tiene muchas más funciones que todavía no he explorado. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola Jaime, gracias por tu comentario. Mira, el efecto negativo, junto con un montón de marcos más, los tienes en un programa que puedes decargar de internet gratuitamente y quese llama Photoscape. Además, como visor de fotos es bastante aceptable y tiene muchas más funciones que todavía no he explorado. Un abrazo, Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola Gor, me han encantado sobre todo la segunda y tercera. Buenas tomas, si señor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 No se quien sorprende a quien, pero desde luego, me dais mucha envidia por ese espíritu inagotable que demostráis, y con vuestros excelentes trabajos. No tengo mas remedio que felicitaros... :) Un abrazo. (ahhhh por cierto, la pagina de COMANDO MADRID DE NIKONISTAS, creo que habría que promocionarla mas) Aquí pongo el enlace para el que la quiera visitar o pertenecer al Grupo. COMANDO MADRID DE NIKONISTAS Gracias Antonio. Por cierto, no te veo apuntado en la kdd del domingo, ¿es que no vienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Que buenas fotos haceis, es estupendo como le sacais partido a cualquier cosa, para que os quede una toma estupenda. Me gustan las tres pero la primera esta genial, con esa mano en movimiento y la pelota en el aire. Saludos. Vanadis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Gracias Antonio. Por cierto, no te veo apuntado en la kdd del domingo, ¿es que no vienes? Sabeis que me encantaria asistir, pero coincide que es el cumpleaños de mi mujer... asi que ya tendra que ser para la proxima... Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Preciosas tomas Gor, la que más me gusta es la del bar. Me haces recordar mi ciudad de nacimiento, y algo de morriña me da esa foto en cuestión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Qué bueno estaba el vermut de grifoooo.... hummm.... jaja... Muy buenas fotos Pablo!! Pues yo no estaba muy inspirado, así que sólo hay 4 fotos que me gusten, de ese día; La foto a la que se refiere Pablo, que aunque tengo otra en color y diferente encuadre que le da protagonismo a la composición casual que nos encontramos, prefiero ésta que sale Pablo; Una foto-denuncia ( cómo no :) ); En la taberna, un detallito que me gustó; Y otro detalle de esos que me encuentro por la calle, que me hacen gracia; Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 joer, no parais ni un momento, esta me la perdí, no me enteré a tiempo, una pena, sobretodo por el vermout. Las fotos, como siempre, que voy a decir. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 joer, no parais ni un momento, esta me la perdí, no me enteré a tiempo, una pena, sobretodo por el vermout.Las fotos, como siempre, que voy a decir. saludos hola GUILLE es que cuando quedan para berber no avisan a nadie un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Creo que ya está dicho todo y seguro que me repito pero es impresionante la facilidad que teneis para ver la foto ideal. A vosotros os da igual el tema, el motivo, la ocasión, la oportunidad, la creatividad, la espontaneidad. No puedo resistirme a deciros que siento envidia de vosotros, envidia sana pero envidia al fin y al cabo y espero sepáis entenderme. Nos vemos mañana en el Retiro a las 12 que a Tony no le gusta esperar. Un abrazo a los dos, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.