erodriguez Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 (editado) En el puente de noviembre me escape con mi señora de celebración a Florencia y Venecia, aunque el tiempo en esta última ciudad nos dejo visitarla la verdad que el cielo no acompaño mucho para las fotos pero así y todo os enseño una muestra. La verdad que Venecia es una ciudad fantástica para visitar y para hacer fotos, ya ni os cuento. Seguramente estaréis hartos de ver la misma foto sobre Venecia pero entre verlas y poder realizarlas tu mismo y que te gusten hay un buen trecho, a mi particularmente esta foto me ha encantado y quiero compartirla con vosotros, ahora os toca opinar. Un saludo y gracias anticipadas a todos por ver y opinar los que quieran. DSC_9001.DESDE CANAL psd by erodriguez1502, on Flickr Nikon D7100 17.0-55.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 22.0 mm 1/40 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 24 de Noviembre de 2014 por erodriguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 El compañero Pedro ha dado en el clavo, ese azul resalta mucho y eso se puede arreglar, la toma me gusta, buen composición de un lugar muy fotogénico, incluso un paso a la izquierda y un punto de vista más bajo, pero eso ya es cuestión de gustos, te llevas un buen recuerdo una bonito imagen, bueno seguro que más de una. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 A parte de lo ya comentado de los azules, la veo un poco caída a la izda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Muy chula. Solo tocaría un poco los azules de los toldos y les quitaría algo de intensidad Hola Pedroskyss, muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado. Tomo nota y la pasare por el procesado para corregir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 El compañero Pedro ha dado en el clavo, ese azul resalta mucho y eso se puede arreglar, la toma me gusta, buen composición de un lugar muy fotogénico, incluso un paso a la izquierda y un punto de vista más bajo, pero eso ya es cuestión de gustos, te llevas un buen recuerdo una bonito imagen, bueno seguro que más de una. Un saludo. Hola Jordi, la foto la hice desde un embarcadero de madera y estrecho, la marea estaba alta y las olas inundaban el embarcadero y aunque llevaba calzado de goretex una ola, me inundo por completo la bota y los bajos del pantalón, pero mereció la pena, la foto esta ahí y el resto se seco en una hora. En mi flickr, tengo mas fotos por si quieres verlas, lo que si te aseguro es que es un lugar para no despegar el ojo de la cámara y el dedo del disparador. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 A parte de lo ya comentado de los azules, la veo un poco caída a la izda. Saludos Hola Butron, yo no lo aprecio pero de todos modos gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas