alberto2014 Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Buenas tardes, soy novato en esto Ya tengo la nikon d5300 con el objetivo Nikkor 50mm 1.8g. Estoy trasteando con ella y tras leerme el manual de instrucciones tengo alguna que otra dudilla. La cámara la quiero utilizar para grabar vídeos y para ello pongo la opción en la ruleta M (P A S M) y el objetivo que tiene A/M - M también lo pongo en M, pero después quiero cambiar los valores ISO y el diafragma pero no me deja además que si entro en menú me aparece la sensibilidad ISO apagada y no me deja modificarla me pone algo de los ajustes de la cámara, he probado cambiar los valores moviendo el dial y tampoco... no se como puedo tocar los valores también tengo que decir que tiene poca batería y si quiero disparar foto me pone diafragma apagado cargue la bateria Alguien me puede ayudar un poco? y resumirmelo un poco Disculpen por mi novatada y gracias anticipadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Tienes que activar la opción de manual settings en video. La apertura no se puede cambiar mientras estas en Liveview, tienes que salir de primero y cambiarla. Cacharreate los menús y lee el manual bien que es muy, muy recomendable. Que la disfrutes mucho! y no olvides compratir cositas aquí. jejeje! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto2014 Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Muchas gracias! ahora probaré en cuanto tenga la batería al 100%! de todas maneras grabar vídeo sin poder tener referencia de lo que grabas a no ser por el visor de la cámara lo veo bastante complejo, hablo en modo manual... o quizás sea mejor grabar en mono normal y así poder utilizar el live view para grabar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Solo se puede grabar en liveview. por supuesto viendo lo que grabas, pero la apertura la pones antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.