Jump to content

Modo manual

alberto2014

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, soy novato en esto

Ya tengo la nikon d5300 con el objetivo Nikkor 50mm 1.8g. Estoy trasteando con ella y tras leerme el manual de instrucciones tengo alguna que otra dudilla. 

La cámara la quiero utilizar para grabar vídeos y para ello pongo la opción en la ruleta M (P A S M) y el objetivo que tiene A/M - M también lo pongo en M, pero después quiero cambiar los valores ISO y el diafragma pero no me deja además que si entro en menú me aparece la sensibilidad ISO apagada y no me deja modificarla me pone algo de los ajustes de la cámara, he probado cambiar los valores moviendo el dial y tampoco... no se como puedo tocar los valores también tengo que decir que tiene poca batería y si quiero disparar foto me pone diafragma apagado cargue la bateria

Alguien me puede ayudar un poco? y resumirmelo un poco

Disculpen por mi novatada y gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que activar la opción de manual settings en video.

La apertura no se puede cambiar mientras estas en Liveview, tienes que salir de primero y cambiarla.

Cacharreate los menús y lee el manual bien que es muy, muy recomendable.

Que la disfrutes mucho! y no olvides compratir cositas aquí. jejeje!

Enlace al comentario

Muchas gracias! ahora probaré en cuanto tenga la batería al 100%! de todas maneras grabar vídeo sin poder tener referencia de lo que grabas a no ser por el visor de la cámara lo veo bastante complejo, hablo en modo manual... o quizás sea mejor grabar en mono normal y así poder utilizar el live view para grabar...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...