largopuerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Buenas Nikonistas ¡¡¡ Dejo esta toma de este lunes hecha en Chio ( Tenerife sur ) Decir que el encuadre no era nada fácil ya que el pino estaba en una pequeña montaña de piedras y estaba muy difícil encuadrar. Stars PINO Chio by Largo Puerto, on Flickr Datos Exif : Nikon 7100 - f5.6 - Iso 1600 - 12mm - 69 tomas de 1 min unidas con StarsTax - Iluminación con Flash filtrado cálido Espero les guste, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Puedes decirnos como estaba la temperatura ambiente, y la calidad del vino? Doy fe de que el encuadre era complicado de narices..aún asi la salvaste bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Puedes decirnos como estaba la temperatura ambiente, y la calidad del vino? Doy fe de que el encuadre era complicado de narices..aún asi la salvaste bien Muchas Gracias amigo ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Ey, esa 7100 cada vez saca mas estrellas compi, el encuadre esta guapisimo, un pelin mas a la derecha y cortado en la polar y de concurso. Muy guapa, si señor. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Ey, esa 7100 cada vez saca mas estrellas compi, el encuadre esta guapisimo, un pelin mas a la derecha y cortado en la polar y de concurso. Muy guapa, si señor. Un saludo!! De acuerdo en todo ¡¡¡ Estaba muy difícil encuadrar, Muchísimas gracias Crack... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 En general me gusta, pero quizás tenga demasiadas trazas, puede resultar algo cargada. En cualquier caso, insisto; me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 En general me gusta, pero quizás tenga demasiadas trazas, puede resultar algo cargada. En cualquier caso, insisto; me gusta Pues son las estrellas que había ... Por suerte o desgracia este gran cielo que tenemos en Tenerife ¡¡¡ La verdad que si hubiera ido con mas luna seguramente saldrían menos trazas, Muchas gracias por pasar y comentar, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.