Jump to content

Registro Nikon D300

Jlbrioso

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

Por fin he decidido dar el salto y he cambiado mi D40 por una D300.Un gran salto,uffff.

El caso es que quisiera darla de alta para poder ser de NikonistasPro,pero no se por que,no me deja.

Al querer añadir mi equipo,me dice que el nombre del equipo y el numero de serie no son correctos,pero si lo son.

A que puede ser debido??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,

Por fin he decidido dar el salto y he cambiado mi D40 por una D300.Un gran salto,uffff.

El caso es que quisiera darla de alta para poder ser de NikonistasPro,pero no se por que,no me deja.

Al querer añadir mi equipo,me dice que el nombre del equipo y el numero de serie no son correctos,pero si lo son.

A que puede ser debido??

Un saludo

Felicidades Jlbrioso, a disfrutarla.

el punto que tocas es muy bueno, pues me paso exactamente lo mismo, y aún no he podido darla de alta en NikonistasPRO y pro lo que recuerdo me indicaba como ya estaba registrada.

Creo que tu pregunta , me ayudara mucho a mi tambien.

Hola Hermetic, en caso al compre en Chile , el distribuidor acá es Villamar (espero esto sirva de algo)

saludos

Enlace al comentario

Lo dicho por HermetiC, ¿donde la compraste?, si no ha sido en una de las tiendas distribuidoras de finicon, creo que te va a ser imposible registrarte por lo menos en finicon, lo que sí podrás hacerlo es en Nikon Europa, si en Europa la has comprado o si tienes garantía internacional, creo que también te admitirán el registro en Nikon Europa.

Un cordial saludo, caimac.

Enlace al comentario

• Moderadores

Claro, si la compraste en Chile no la puedes registrar en Nikonistas, que sólo admite cámaras compradas al importador español (Finicon).

No obstante puedes hacer uso del foro libremente, no está limitado el acceso.

Puedes mandar un mail de todos modos al administrador a ver si te hacen igualmente el alta como usuario Pro, no creo que haya muchos problemas; o al menos no pierdes nada por probar.

Enlace al comentario

Claro, si la compraste en Chile no la puedes registrar en Nikonistas, que sólo admite cámaras compradas al importador español (Finicon).

Puedes mandar un mail de todos modos al administrador a ver si te hacen igualmente el alta como usuario Pro, no creo que haya muchos problemas; o al menos no pierdes nada por probar.

Gracias caimac y HermetiC, ahora he entendido el tema. Vere que ocurre enviando un email al administrador.

como siempre han sido de una gran ayuda, ya que tenia esa espinita clavada.

Enlace al comentario

Hola HermetiC;

Una pregunta a colación con esto que le contestas a Jlbrioso, eso de usuario Pro, que lo he visto a algunos usuarios, otros nikonistas, esos que signficado tiene?, me lo puedes comentar es simple curiosidad, porque además veo que algunos tienen muy poco tiempo en el foro.

Ya sé que en las normas se explica que esas categorías son concedidas por loas administradores/moderadores del foro, pero en base a que se concede, esa es mi pregunta y mi duda.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario

Gracias HermetiC,

Desconocia este hilo, ya he enviado el correo para que me coloquen en el perfil correspondiente, cuando os sea posible.

muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por contestar.

Pues la compre en el Corte Ingles de Madrid,asi que deberia de tener garantia Finicon.

Que puedo hacer???

Saludos

Pues primero mira por los papeles o la caja si tiene garantia Finicon, si ves algo de un adhesivo con un curso de introducción, etc…

Si no lo ves claro, llama a Finicon para asegurarte q tu camara tiene garantia española y no tendras ningun problema si te pasa algo en periodo de garantia.

Si no es Finicon, yo me iria al Cutre Ingles y se la devolveria no sin antes armar un pequeño (o gran según tengas el body ese dia) escandalo con el responsable del Dpto. de fotografia por vender un producto sin garantia española.

Osea, llama al servicio tecnico Finicon… 93 264 90 99, o te pasas por C/ Amigó, 42

A ver cuando volvemos a hacer una salida por BCN

Por cierto, para aprender a ponerle los parámetros, bancos, mirarte el Digitutor (importante), secuencia de disparo y leer algo de algunas funciones creo q hay un post de un pirao, un tal monty q (sino te lia mas) igual puede ayudarte a atacarla, y si tienes dudas pregunta.

Un saludo y a disfrutarla! (ahhh y felicidades por tu avatar)

PD: No estoy seguro al 100% pero juraria que las compras en el Cutre Britanico en informatica y fotografia superiores a 600 euros tienen un seguro gratis de robo/rotura por 6 meses (?). te lo dieron?

Enlace al comentario

Monty!!!!!Cuanto tiempo!!!

A ver si nos vemos.Se que sales mucho con Navard y Luison a afotar temas de rugby y cosas relacionadas...

Este domingo hay una salida con los de Sortidazz.A ver si puedes ir.Me encantaria volver a echar unas risas contigo.

Ese manual que me comentas es uno que le pasaste a Salva??Me ha dicho que gracias a ese manual,aun no ha abierto el que venia con la camara,jejejeje.

Lo buscare por el foro,a ver si lo encuentro.

En relacion a la camara,realmente la he comprado de segundamano a un señor de aqui,Barcelona.Me pondre en contacto con el a ver que me puede decir sobre la farantia Finicon y os comento.

Por eso no podre ir al Corte Ingles y liarla,ya que no la compre yo personalmente.

Saludos

Enlace al comentario

.

Ese manual que me comentas es uno que le pasaste a Salva??Me ha dicho que gracias a ese manual,aun no ha abierto el que venia con la camara,jejejeje.

Saludos

Ya he visto la convocatoria de Roldan para este domingo en Sortidazz pero no podre ir. :mellow:

No es un manual, es un post con una propuesta de acciones para entender la D300: la hoja excel de parametros q traduje de la hoja original inglesa, Digitutor, secuencia disparo, etc. esta AQUI (ahh y no sustituye al manual de la camara I'm sorry :lol: )

Ya veras q te da una secuencia para familiarizarte con la D300 (en mi opinion):

-Mirar el Digitutor (videos y explicaciones de como funciona)

-Hoja excel de parametros y bancos (junto al manual), para aprender los parametros y dejarlos de una vez ordenaditos en bancos.

-Secuencia de disparo. Para tener una sistematica a la hora de disparar

-Perfeccionamiento. otras funciones (D-lighting, ISO, enfoque, Raw...)

Eso! a ver si nos vemos otra vez y afotamos por ahi jejeje

Un abrazo,

Jordi

Enlace al comentario

Ya he visto la convocatoria de Roldan para este domingo en Sortidazz pero no podre ir. :)

No es un manual, es un post con una propuesta de acciones para entender la D300: la hoja excel de parametros q traduje de la hoja original inglesa, Digitutor, secuencia disparo, etc. esta AQUI (ahh y no sustituye al manual de la camara I'm sorry :) )

Ya veras q te da una secuencia para familiarizarte con la D300 (en mi opinion):

-Mirar el Digitutor (videos y explicaciones de como funciona)

-Hoja excel de parametros y bancos (junto al manual), para aprender los parametros y dejarlos de una vez ordenaditos en bancos.

-Secuencia de disparo. Para tener una sistematica a la hora de disparar

-Perfeccionamiento. otras funciones (D-lighting, ISO, enfoque, Raw...)

Eso! a ver si nos vemos otra vez y afotamos por ahi jejeje

Un abrazo,

Jordi

Gracias Monty, no conocia el Digitutor, me parece muy bueno.

por , cierto HermetiC, ya envie el email al administrador, esperemos una buena acogida.

Saludos

Enlace al comentario

Joer Jordi,como te lo curras.

Muchas gracias!!!!En cuanto pueda le echare un vistazo a todo lo que me dices.

Lastima que no pudiste venirte el domingo.Estuvo muy bien.

Salva vino y se fue porque quedo con vosotros para ver a la Santboiana.Echaron el partido por la tele...

Ya le comentare a Salva que me de el toque cuando hagais otra.

Este jueves hay una miniquedada para ir por Diagonal Mar.Si quieres,ya sabes.Hemos quedado a las 17.00h.

Ahora que estoy empezando ya a trastear la camara,veo que es una maravilla.Dudo que le saque nunca todo el jugo.Tiene muchas variables que aun no entiendo!!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • Moderadores
A primeros de Diciembre compre en el C.I. de Barcelona (aprovechando la oferta de Nikon) un 80-200 2.8 VR pese a no tener la hoja de garantia oficial de Finicon el vendedor me juró y perjuró que no tendría ningún problema para registralo en Finicon, tambien me comentó que estas ofertas sin la colaboración de Finicon no se pueden hacer. Estoy a la espera de que Finicon conteste (son muy lentos tambien con la burocracia) en el caso de que no sea así para montarles el pollo a los del C.I. siempre estoy a tiempo. Os mantendré informados.

Mmmm... yo estaría mosqueado; te cuento porqué:

1. No existe el Nikkor 80-200 VR... o es el Nikkor 70-200 mm f/2.8 G IF-ED AF-S VR o lo mismo te han vendido un bote de coca-cola pintado de negro... compruébalo ^_^

2. Los objetivos no se registran ni en Nikonistas ni en ningún sitio, eso es sólo para cámaras. Si te han dicho lo contrario te han tomado el pelo. Como mucho se manda la hoja de garantía.

Enlace al comentario

A primeros de Diciembre compre en el C.I. de Barcelona (aprovechando la oferta de Nikon) un 80-200 2.8 VR pese a no tener la hoja de garantia oficial de Finicon el vendedor me juró y perjuró que no tendría ningún problema para registralo en Finicon, tambien me comentó que estas ofertas sin la colaboración de Finicon no se pueden hacer. Estoy a la espera de que Finicon conteste (son muy lentos tambien con la burocracia) en el caso de que no sea así para montarles el pollo a los del C.I. siempre estoy a tiempo. Os mantendré informados.

Saludos

Hola,

Pues en tu mismo caso yo compré en el C.I. de Cádiz la D700 aprovechando la misma oferta y la registré en Finicon online sin problemas, ¿o es que tú los ha tenido algún problema para registrarla?, caso de que no estuviese cubierto por Finicon o hubiese algún problema creo que no te la deja registrar.

Enlace al comentario

2. Los objetivos no se registran ni en Nikonistas ni en ningún sitio, eso es sólo para cámaras. Si te han dicho lo contrario te han tomado el pelo. Como mucho se manda la hoja de garantía.

Como muy bien has dicho, y partiendo de que yo siempre mando la hoja de garantias, con fotocopia de Dni y otra cosa que se me ha olvidado, porque en total son tres cosas las que debes mandar, (eso me dijo la de Finicon cuando hable con ella por telefono hace ya tiempo y asi es como hago todo desde entonces).

Un saludo

PD: He borrado porque me he equivocado con lo que puse y esta en el siguiente mensaje.

Enlace al comentario

Cuando entras en nikonistas.com y metes tu numero y password, arriba en la derecha, donde pone tu nombre (o el que hayas puesto), aparece: "Editar perfil", pinchas hay, y mas o menos por abajo a la izquierda pone "Gestionar sus productos" y ahi puedes registrar tus productos con numero de serie y lugar de compra .. etc

Si, pero como bien dice HermetiC, solo se pueden registrar cámaras. No hay posibilidad de objetivos, ni flash, ni otro elemento.

Solo cámaras, incluso las compactas más sencillas y baratas.

Enlace al comentario

Dios !!!

Soy la inutilidad personalizada

MIL PERDONES A TODO EL QUE LO HAYA LEIDO :lol::lol::D

No se ni lo que registro, es la D300 lo que tengo donde he dicho y no el 50 y mira que lo tenia todo el rato leyendo y dale con el 50!!!

INUTIL que soy

Un saludo

Enlace al comentario

Hola a todos.Hermetic y Manolo aclararme el tema de los registros.Me explico : en Nikon Imaging/Europa/España.Tengo registrado desde la F80 con el objetivo que compre con ella,el 28-80mm,pasando por la F75,siguiendo con el SB800,terminando con la D300 y su bateria,el MB10,captureNX,objetivo 18-105.No entiendo lo de solo camaras?Se me olvidaba el 50mm tambien lo tengo registrado y si mal no recuerdo es del 2002.Como me explicais el tema,me quedo un poco mosca,esta pagina que cito no es de Nikon y apuntan lo que quieren.Tiene el logotipo de Nikon.Vosotros que sois mas experto me direis.Gracias.Saludos.

Enlace al comentario

MAGAVA, es como dices. En la web de NIKONISTAS, que pertenece al distribuidor en España (¿y Portugal?) de la marca, SOLO se pueden registrar cámaras.

Es tan sencillo como entrar, y comprobar que en el desplegable que pone "producto" solo aparecen cámaras, bueno y algún scanner.

También aparece dos elementos, uno bajo el nombre Especial, y otro Especial Prof. que desconozco a que se refiere. Igual HermetiC sabe algo más sobre estos dos elementos.

Que en la web de NIKON para Europa, que luego en realidad te lleva a cada uno de los paises y su web particular, se pueda registrar algo más que la cámara, no quita el hecho de que en la del importador español no se pueda hacer...

Enlace al comentario

Monty!!!!!Cuanto tiempo!!!

A ver si nos vemos.Se que sales mucho con Navard y Luison a afotar temas de rugby y cosas relacionadas...

Este domingo hay una salida con los de Sortidazz.A ver si puedes ir.Me encantaria volver a echar unas risas contigo.

En relacion a la camara,realmente la he comprado de segundamano a un señor de aqui,Barcelona.Me pondre en contacto con el a ver que me puede decir sobre la farantia Finicon y os comento.

Por eso no podre ir al Corte Ingles y liarla,ya que no la compre yo personalmente.

Saludos

Pues podías haber empezado por ahí, porque ya me estaba empezando a mosquear con el Tajo Sajón... Lo más normal es que la persona a la que le compraste la cámara la registrase en Nikonistas y no lo haya borrado, por eso a tí no te deja hacerlo... Supongo que a estas alturas ya has hablado con esa persona y los has solucionado... Cuentanos en qué ha quedado la cosa, si haces el favor... Salu2

Enlace al comentario

Saludos

En Finicón (o, mejor, en Nikonistas) no se pueden registrar los objetivos... En Nikon-Europa, puedes registrar todo: cámaras, objetivos, flashes, prismáticos, software, etc... Supongo que el vendedor se te refería a que Finicón aceptase la garantía del objetivo... ¿En qué quedó la cosa? Cuando puedas nos cuentas..... Salu2

Enlace al comentario

Manolo en la pagina que indicas,NIKONISTAS,vete a producto,te saldra Nikon Imaging/Europa/España.Vete a CENTRO DE SOPORTE > SU CUENTA.Piden que introduzcas en SUS DATOS : correo electronico y contraseña e iniciar sesion.si todo es conforme podras ver lo que tienes registrado o registrar un producto nuevo.Para buscar FINICON nos tenemos que ir a NIKON GLOBAL > EUROPE >SPAIN y FINICON no registra nada.Asi entre nuestro dilema a lo mejor nos ayudamos todos.Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...