cristianbeats Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 hola primera vez que comparto con ustedes una de mis fotografias estas las tome en la corrida the color run 2014 santiago de chile Fueron tomadas con una d300 y un tamrom 17 -50 f2.8 vc _NIK3306 by cristianmac, on Flickr Nikon D300 17-50mm f/2.8 ƒ/4.5 47.6 mm 1/1000 200 Flash (apagado, no disparó) Nikon D300 17-50mm f/2.8 ƒ/9.0 50.4 mm 1/320 200 Flash (apagado, no disparó) _NIK3274 by cristianmac, on Flickr Nikon D300 17-50mm f/2.8 ƒ/4.0 20.6 mm 1/3200 200 _NIK3176 by cristianmac, on Flickr Nikon D300 17-50mm f/2.8 ƒ/9.0 50.4 mm 1/320 200 ç espero que les guste y gracias por sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Valla unas ganas de estar ahí. Creo que eso dice mucho En la tercera, los colores en las gafas el desenfoque junto con el polvo... muchas cosas. Me gusta ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 La tercera es la que mas me gusta. Algún día me gustaría fotografiar esas fiestas jeje. Como se te quedó la cámara? la llevabas protegida? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Hola compañero, bienvenido al foro. Concuerdo en que la tercera es la mejor, buen colorido (faltaría más ¿no? ). Ese gesto vale mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianbeats Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 La tercera es la que mas me gusta. Algún día me gustaría fotografiar esas fiestas jeje. Como se te quedó la cámara? la llevabas protegida?si el cuerpo y objetivo los cubrí con filmstrech y cada cierto rato usar la pera, gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 La tercera la mejor sin lugar a dudas. Ahora, tienes los cojons más grandes que el caballo de Espartero para meter la camara ahí... Saludos y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianbeats Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 La tercera la mejor sin lugar a dudas. Ahora, tienes los cojons más grandes que el caballo de Espartero para meter la camara ahí... Saludos y bienvenido jjaja si la verdad por la focal que tenia había que estar mas menos cerca, pero me preocupe de proteger el cuerpo y objetivo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrinibisloco Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 coincido con las opiniones: la tercera, estupenda, bien cazado el momento... aunque por mucha protección, no sé si me atrevería, claro que estando ahí sería irresistible... un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Una fiesta sin duda para sacar buenas fotos ... estoy con los compañeros.. me quedo con la 3ª... te ha quedado "que ni pintada" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 (editado) Hola cristian nos subes una tomas difedrentes de la habitual pero me gustan traen alegria y como no color ,me gusta la tercera y tiene narizes meterse en esa fieste de tanto color y poder proteger bien la camara saludos Editado 27 de Noviembre de 2014 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Las tres son muy buenas, pero la tercera se sale.... Suscribo lo dicho por el compi Butron: La tercera la mejor sin lugar a dudas. Ahora, tienes los cojons más grandes que el caballo de Espartero para meter la camara ahí... Saludos y bienvenido (Por si no conocías la expresión, hace referencia a una estatua ecuestre de Espartero que hay en Madrid, famosa por los descomunales atributos del animal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianbeats Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 se agradece a todos quiena comentado y opinado , a seguir trabajando para mejorar muchas gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Que bueno Cristian.. que color y ambiente bien captados ... ahhhh bienvenido al foro... lo pasaremos bien contigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Hola Cristian, bienvenido al foro, vaya fiesta más colorida la tercera és la más acertada, pero es que el momento que has captado lo dice todo, y eso ya és mucho, así que también me quedo con la ultima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas