iagoramas Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Tengo ya una V1 y tengo dudas entre adquirir una V2 o una J4, ¿me podéis dar algún consejo para que me decante por una o por otra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espariz Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Hola! Yo soy principiante, tengo desde hace poco la V1, desde mi experiencia lo que si te si te puedo comentar es que desde que tengo visor electrónico no puedo vivir sin él, en cualquier situación con luz media-alta (por la calle), se ve muchísimo más en el visor que en la pantalla al hacer la foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Digamos que como “cámara” es más completa la V2, un cuerpo distinto para favorecer el uso de ópticas tradicionales…la J4 más práctica, más “bolsillera” tecnológicamente es superior; aun si poco, tiene más rango dinámico, se mejoró las prestaciones con iso alto, pantalla táctil, etc. personalmente si el uso es orientado con ópticas de kit me inclino a la J4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Por visor y agarre, la V2. La J4 es más moderna, tiene el sensor de la V3 de 18 mpx. pero que no rinde mejor que el de 14 mpx. de la V2, tampoco en Iso, según las pruebas de DxO Mark y algún sitio más. También he de reconocerle que es más bolsillera, pero solo con el 10-30 mm. moderno, bastante pequeño. Por otra parte, si ya tienes la V1 ¿para qué otra similar? Exprímela a tope y disfrútala. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iagoramas Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Al final ni una ni otra... la nikon p7800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 v2 sin ninguna duda, es diferente y mas completa que el resto de las v Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Al final ni una ni otra... la nikon p7800 Está claro que no has tenido ocasión de compararlas, las Nikon 1 le dan un buen revolcón a las compactas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iagoramas Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Está claro que no has tenido ocasión de compararlas, las Nikon 1 le dan un buen revolcón a las compactas. Compararlas, las voy a comparar, ya que sigo con mi V1, J2 y S1... la duda que tenía era entre la V2 y la J4, ya que las había encontrado a buen precio, sólo el cuerpo. De la V2 me echaba para atrás que algunas comparativas daban mejor la V1 que la V2, el tema del flash (resuelto ya que tengo el adaptador para utilizar otro flash o un remote trigger o con un sensor remoto SYK-4), en "Manual" parece que funciona como la S1, que no tiene velocidad y apertura en controles distintos. De la J4 me echaba para atrás el tema del flash, que no tenga visor y lo mismo de "Manual" que en la J2 y V1 están en palancas separadas. El Wifi ya lo tengo con la tarjeta Eye-Fi, que tira bien (JPG, no transmite los RAW) Con el sistema 1 mi forma de tomar las fotografías es más pausada... y por supuesto de la V3 paso, ya que no me gusta que tenga que elegir entre visor o flash, creo que se han equivocado en esa evolución. Después de un tiempo de trabajar con la P7800 comentaré cuanto de revolcón les da el sistema 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Si, entre las distintas "V" y "J" hay motivos para debatir, pero contra la p7800 no hay rival, lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiforales Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Por las dudas averigua que tipos de memoria usan si sd o micro sd, creoque la V3 ya usaba microsd, si se da lo mismo con la j4, preferiría la v2 por compatibilidad con tus 1, ante el olvido de la memoria o la pérdida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 una lleva visor...la otra no, una lleva flash...la otra no. una tiene buena ergonomia...la otra no. en fin.....creo que son motivos claros, decide tu, suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe1944 Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Buenos días. Soy novato en estos asuntos y quisiera saber como hago para cambiar el firmware de mi J4 que está en japones e ingles y ponerlo en español. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 No te será posible hacerlo pero, ponte en contacto con Finicon a ver si ellos te lo pueden solucionar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.