iagoramas Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Tengo ya una V1 y tengo dudas entre adquirir una V2 o una J4, ¿me podéis dar algún consejo para que me decante por una o por otra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espariz Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Hola! Yo soy principiante, tengo desde hace poco la V1, desde mi experiencia lo que si te si te puedo comentar es que desde que tengo visor electrónico no puedo vivir sin él, en cualquier situación con luz media-alta (por la calle), se ve muchísimo más en el visor que en la pantalla al hacer la foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Digamos que como “cámara” es más completa la V2, un cuerpo distinto para favorecer el uso de ópticas tradicionales…la J4 más práctica, más “bolsillera” tecnológicamente es superior; aun si poco, tiene más rango dinámico, se mejoró las prestaciones con iso alto, pantalla táctil, etc. personalmente si el uso es orientado con ópticas de kit me inclino a la J4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Por visor y agarre, la V2. La J4 es más moderna, tiene el sensor de la V3 de 18 mpx. pero que no rinde mejor que el de 14 mpx. de la V2, tampoco en Iso, según las pruebas de DxO Mark y algún sitio más. También he de reconocerle que es más bolsillera, pero solo con el 10-30 mm. moderno, bastante pequeño. Por otra parte, si ya tienes la V1 ¿para qué otra similar? Exprímela a tope y disfrútala. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...