Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

izq

Un golpe de suerte!

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Después de casi un año vuelvo a ser otro feliz poseedor de la D700 :smile:  y les quería contar la historia de cómo ha vuelto a mí esta pedazo de cámara.

Ahí va:

He leído en la firma de algunos compañeros de este foro algo así como: "Cuando muera, no dejéis que mi mujer venda mi equipo por lo que ella cree que cuesta", esta mañana me ha venido esta frase a la cabeza mientras pagaba mi nueva cámara, una D700. Les cuento la historia, intentaré ser breve para no aburrir demasiado.

Edito: acabo de terminar de escribir y está claro que no he conseguido ser breve, así que por lo menos espero no aburrir :lol:

Hasta hace unas dos o tres semanas más o menos era el feliz poseedor de una D610, la cual pensaba conservar por mucho tiempo, pero se me puso a tiro una D800 y decidí venderla para hacer el cambio. Luego me salió el tiro por la culata porque la D800 tenía el problema del enfoque y aunque aún le quedaba garantía hasta febrero, preferí no complicarme la vida (envíos al SAT, etc.). El caso es que casi sin darme cuenta me había quedado sin cámara :(

Dadas las circunstancias decidí mirar qué opciones tenía (dentro y fuera de Nikon) y durante esa búsqueda conocí a la D750 y surgió el amor... :wub:, pero no sería por mucho tiempo, en pleno idilio aparecen las primeras quejas sobre unos reflejos que aparecen sobre el sensor, de pronto saltan todas las alarmas y el romance empieza a caer en picado... Parecía una pesadilla, no podía ser cierto que estuviera ocurriendo de nuevo, Nikon la había vuelto a cagar con un modelo nuevo puesto en el mercado con un deficiente control de calidad y con esta ya van 5 cámaras (D7000, D600, D800, D810, D750), confiar se hace difícil... (esperemos que se solucione)

Bueno, que me lío...jajaja!, pues buscando y valorando opciones, ayer mismo me tropecé con una buena oferta por una D700 (cámara que ya conocía porque tuve la suerte de que pasara por mis manos antes que la D610) y me decidí a comprarla. Mañana en teoría tendría que ir a por ella, pero ya no será así.

Anoche después de hablar con el chico que me vendía la D700, recibo un mensaje de un amigo fotógrafo y compañero de este foro, informándome de que en una tienda de productos de segunda mano había una D700 con buena pinta. Su mensaje me sorprendió porque yo no le había comentado nada del tema, pero él al ver en mi firma de Nikonistas que la D610 estaba tachada (D610) y se imaginó que ya no la tenía porque es lo que he hecho otra veces cuando he vendido algún material.

Bueno, pues esta mañana a primera hora me he ido a la tienda a ver a la cámara y me he llevado dos sorpresas. La primera fue que la pinta de la cámara no era buena, era espectacular, estaba como nueva, no tenía señales, ni marcas, ni nada de nada, pasaría por nueva.

Me había llevado conmigo una CF y un portátil con el PS instalado para comprobar los disparos y ahí la segunda sorpresa, no me lo podía creer!, probablemente era la D700 con menos disparos de toda España, tan solo 1949!!, sí, sí, 1949 disparos! Pero eso no es todo y por eso decía al principio que al pagarla me acordé de esa frase de la firma de algunos compañeros, la he comprado a un precio muy muy bueno (por menos de lo que se han vendido las D700 más económicas en el mercadillo), eso sí, sin caja, sin manual, sin cables y SIN DISPAROS!! :copa:  (Solo cámara, batería y cargador)

Pues eso, que hoy a sido mi día de suerte y que me uno de nuevo al club D700. Aquí abajo dejo la prueba del delito :lol:

Un saludo

post-58104-0-53353500-1417222110.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues que chollazo, ¿no? Yo compré la mía con 70.000 disparos por 800, y la verdad va muy muy fino. ¿Por cuánto te ha salido? ¿700? Porque 1949 disparos es todo un caramelo.

Jaja, la mía, a pesar de tener 70.000 disparos, también puede pasar por nueva también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vete a saber,igual cuando descubras el banding de la d700 te da por otra viendo tu curriculum

Ninguna camara es perfecta!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Eso si que es potra! a mi me están comiendo la cabeza para que cambie las mías por unas D610 o unas D750... pero qué va, me resisto, y eso que ya rozo casi los 200.000 disparos. Disfrútala compañero, que en esto de la fotografía aparte de técnicas, Píxeles, bandings, DR y ruidos, hay algo llamado feeling y corazón. Y sinceramente las D700 tienen un nosequé...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues que chollazo, ¿no? Yo compré la mía con 70.000 disparos por 800, y la verdad va muy muy fino. ¿Por cuánto te ha salido? ¿700? Porque 1949 disparos es todo un caramelo.

Jaja, la mía, a pesar de tener 70.000 disparos, también puede pasar por nueva también.

Pues sí, he tenido mucha suerte y si que es un caramelo, prácticamente es como si la hubiera comprado nueva!

Sí, sobre 700, algo menos, la potra del siglo jeje!

Vete a saber,igual cuando descubras el banding de la d700 te da por otra viendo tu curriculum

Tienes razón, a ver si pongo el huevo ya jajaja!

La D750 venía camino de ser casi perfecta, pero parece que le va a costar arrancar con esos reflejos en el sensor...

¡Eso si que es potra! a mi me están comiendo la cabeza para que cambie las mías por unas D610 o unas D750... pero qué va, me resisto, y eso que ya rozo casi los 200.000 disparos. Disfrútala compañero, que en esto de la fotografía aparte de técnicas, Píxeles, bandings, DR y ruidos, hay algo llamado feeling y corazón. Y sinceramente las D700 tienen un nosequé...

Y dilo!, aún no me termino de creer!

200.000 disparos!!, pues no le queda vida por delante ni nada a esta joven D700 que he conocido hoy

La D610 es una golosina también, aunque cuando se complica la luz, el enfoque patina. Si se soluciona lo de la D750 creo que es una buena opción para renovar tu equipo si no quieres los mpx de las D800/810 ni los pesos de las series D3/D4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro por ti, es difícil encontrar una d700 a ese precio y en semejantes condiciones. Enhorabuena y a disfrutarla.

Yo también me he negado a cambiar la mía, si aún no la he exprimido del todo, para que quiero cambiar?

Larga vida a las D700

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este año no compres la lotería de Navidad porque ya te ha tocado.

Enhorabuena por la oferta y por el camarón que te has agenciado y disfruta de ella.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es lo que dije en otro hilo; antes de un año ya empezarán a verse d700 por 500 ó 600 euros!

si es que muchos han caído de que 12 megas ya no sirve y que mínimo tienen que ser de 24 megas. Si es que con 12 megas ya no semos naide jijiji.

En serio, en nuestros casos con 12 megas es más que aceptable!!

...y como siga bajando de precio lo mismo me hago con otra d700 dentro de medio año o así... A menos que vaya por ese otro cuerpecillo que tamvién me hace tolón; la Df, pero eso si, la d 700 se queda conmigo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡Aaaarrrgggg, malandrín; mal rayo te parta, :mad: :mad: .!!

:lol: :lol:.

Hola amigos,

Después de casi un año vuelvo a ser otro feliz poseedor de la D700 :smile:  y les quería contar la historia de cómo ha vuelto a mí esta pedazo de cámara.

Ahí va:

He leído en la firma de algunos compañeros de este foro algo así como: "Cuando muera, no dejéis que mi mujer venda mi equipo por lo que ella cree que cuesta", esta mañana me ha venido esta frase a la cabeza mientras pagaba mi nueva cámara, una D700. Les cuento la historia, intentaré ser breve para no aburrir demasiado.

Edito: acabo de terminar de escribir y está claro que no he conseguido ser breve, así que por lo menos espero no aburrir :lol:

Hasta hace unas dos o tres semanas más o menos era el feliz poseedor de una D610, la cual pensaba conservar por mucho tiempo, pero se me puso a tiro una D800 y decidí venderla para hacer el cambio. Luego me salió el tiro por la culata porque la D800 tenía el problema del enfoque y aunque aún le quedaba garantía hasta febrero, preferí no complicarme la vida (envíos al SAT, etc.). El caso es que casi sin darme cuenta me había quedado sin cámara :(

Dadas las circunstancias decidí mirar qué opciones tenía (dentro y fuera de Nikon) y durante esa búsqueda conocí a la D750 y surgió el amor... :wub:, pero no sería por mucho tiempo, en pleno idilio aparecen las primeras quejas sobre unos reflejos que aparecen sobre el sensor, de pronto saltan todas las alarmas y el romance empieza a caer en picado... Parecía una pesadilla, no podía ser cierto que estuviera ocurriendo de nuevo, Nikon la había vuelto a cagar con un modelo nuevo puesto en el mercado con un deficiente control de calidad y con esta ya van 5 cámaras (D7000, D600, D800, D810, D750), confiar se hace difícil... (esperemos que se solucione)

Bueno, que me lío...jajaja!, pues buscando y valorando opciones, ayer mismo me tropecé con una buena oferta por una D700 (cámara que ya conocía porque tuve la suerte de que pasara por mis manos antes que la D610) y me decidí a comprarla. Mañana en teoría tendría que ir a por ella, pero ya no será así.

Anoche después de hablar con el chico que me vendía la D700, recibo un mensaje de un amigo fotógrafo y compañero de este foro, informándome de que en una tienda de productos de segunda mano había una D700 con buena pinta. Su mensaje me sorprendió porque yo no le había comentado nada del tema, pero él al ver en mi firma de Nikonistas que la D610 estaba tachada (D610) y se imaginó que ya no la tenía porque es lo que he hecho otra veces cuando he vendido algún material.

Bueno, pues esta mañana a primera hora me he ido a la tienda a ver a la cámara y me he llevado dos sorpresas. La primera fue que la pinta de la cámara no era buena, era espectacular, estaba como nueva, no tenía señales, ni marcas, ni nada de nada, pasaría por nueva.

Me había llevado conmigo una CF y un portátil con el PS instalado para comprobar los disparos y ahí la segunda sorpresa, no me lo podía creer!, probablemente era la D700 con menos disparos de toda España, tan solo 1949!!, sí, sí, 1949 disparos! Pero eso no es todo y por eso decía al principio que al pagarla me acordé de esa frase de la firma de algunos compañeros, la he comprado a un precio muy muy bueno (por menos de lo que se han vendido las D700 más económicas en el mercadillo), eso sí, sin caja, sin manual, sin cables y SIN DISPAROS!! :copa:  (Solo cámara, batería y cargador)

Pues eso, que hoy a sido mi día de suerte y que me uno de nuevo al club D700. Aquí abajo dejo la prueba del delito :lol:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro por ti, es difícil encontrar una d700 a ese precio y en semejantes condiciones. Enhorabuena y a disfrutarla.

Yo también me he negado a cambiar la mía, si aún no la he exprimido del todo, para que quiero cambiar?

Larga vida a las D700

Ha sido caída del cielo jajaja!

Larga vida!

Este año no compres la lotería de Navidad porque ya te ha tocado.

Enhorabuena por la oferta y por el camarón que te has agenciado y disfruta de ella.

Saludos

jajaja!, pues sí, aunque tal vez esto solo sean los entrantes, que aún quedan unos cuantos €uros por repartir en estas fechas :lol:

Si es lo que dije en otro hilo; antes de un año ya empezarán a verse d700 por 500 ó 600 euros!

si es que muchos han caído de que 12 megas ya no sirve y que mínimo tienen que ser de 24 megas. Si es que con 12 megas ya no semos naide jijiji.

En serio, en nuestros casos con 12 megas es más que aceptable!!

...y como siga bajando de precio lo mismo me hago con otra d700 dentro de medio año o así... A menos que vaya por ese otro cuerpecillo que tamvién me hace tolón; la Df, pero eso si, la d 700 se queda conmigo!!

Al final bajará de precio, esto está claro y ahora con la D750 más rápido aún, siempre y cuando solucionen lo de los puñeteros reflejos esos claro, si no le caerá ese San Benito como le pasó a la D600 con las manchas y se devaluará en poco tiempo.

¡¡Aaaarrrgggg, malandrín; mal rayo te parta, :mad: :mad: .!!

:lol: :lol:.

honderos! jajaja!, tranquilo que te aviso cuando la vaya a vender :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja...... :lol: ....... :clapping:  :clapping:  :clapping: Bravo Luis, una jugada con suerte y Magistral, sin duda mi mas sincera Enhorabuena Crack. Por lo que veo te ha visitado Papa Noel antes de tiempo, jajaja :navidad:  :navidad: que la disfrutes ya por muchos años. Me alegro mucho por ti. ;) .

Un abrazo Luis.

Ángel!!

Y que lo digas!!, esta se queda conmigo como está mandado, pero solo hasta que me de por cambiar otra vez :lol:

Espero que Papa Noel no se haya adelantado sino que tan solo haya aligerado algo peso, yo lo esperaré como siempre jajaja!!!!

Un abrazo amigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te costará salir de la D700, te lo digo yo... luego solo ves defectos a las otras :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te costará salir de la D700, te lo digo yo... luego solo ves defectos a las otras :ph34r:

Ya me pasó con la D610 que comparaba el enfoque y echaba de menos a la D700.

La D610 es una gran cámara, pero con un módulo de enfoque que no está a la altura del resto de sus prestaciones, a la Df también le hicieron la misma faena con el enfoque, es el mismo módulo.

Una buena cámara no se puede medir solo por un buen sensor. La excelecia de una cámara está en el buen equilibrio entre sus prestaciones, fiabilidad y calidad de imagen que ofrece. La D750 parecía que cumplía con esas premisas, al menos para mí, pero parece que solo es un "reflejo" de que podía haber sido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mira tu que casualidad, pero en 3000 fotos que llevaré hechas, sólo en unas pruebas a farolas cercanas y con oscuridad total con +4000 ISO pude apreciar algo de banding...Sigo pensando que es la cámara perfecta. No es la mejor en todo, pero está bien construida, hecha para durar, y sin fallos genéricos. Si la gente hace lo que ha hecho izq, és por algo, no por casualidad XD...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto!!! FELICIDADES IZQ!!! menudo chollo!, la mía tenía 4000 o 5000, porque ahora tiene unas 7500... viéndo como pasa el tiempo, y lo que puede durar... me parece que voy a disparar sin pensar en el viejo obturador cada vez mas... És una cámara (como comenta mermadon) en la que puedes haber hecho 80.000 disparos y que ni se note... Me alegro por ti, yo creo que era la mas nueva que quedaba en España casi sin dueño jajaj. Ni una está parada, te incita a hacer fotos la tia...a gozarla!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues vaya tela con el sr izq, te ha salido de chollo de rebajas de fin de existencias por cierre.

Mi d700 que desde que la tengo hace casi un mes le habré hecho a lo sumo 200 fotos.

Maldita sea la falta de tiempo que los estudios de la UNED se me lleva todo el tienpo.

Eso si, cuando termine el grado, me pondré como loco con la bicha... Que lo mismo pasan dos o tres años y ya veremos como anda de segunda mano las d700. Hoy he visto una d600 en el mercadillo a 800 euros. Su depreciación es muy muy rápida.

Yo espero, a pesar de todo, poder disfrutarla antes de que se le pase el arroz, aunque más bien soy yo que ya voy pasaíco con el susodicho arroz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto!!! FELICIDADES IZQ!!! menudo chollo!, la mía tenía 4000 o 5000, porque ahora tiene unas 7500... viéndo como pasa el tiempo, y lo que puede durar... me parece que voy a disparar sin pensar en el viejo obturador cada vez mas... És una cámara (como comenta mermadon) en la que puedes haber hecho 80.000 disparos y que ni se note... Me alegro por ti, yo creo que era la mas nueva que quedaba en España casi sin dueño jajaj. Ni una está parada, te incita a hacer fotos la tia...a gozarla!.

Muchas gracias Nakonae!!

Sí, yo creo que no hay otra tan nueva en España jajaja!!!, estas cosas a mí no me suelen pasar, pero esta vez me ha tocado!!!! :copa:

Al ser la segunda vez que tengo esta cámara ha sido como un reencuentro, estoy más que contento!, esta vez se queda conmigo y espero que sea por mucho tiempo, que como dice Orlik, llevo ya un curriculum... jeje!

Pues vaya tela con el sr izq, te ha salido de chollo de rebajas de fin de existencias por cierre.

Mi d700 que desde que la tengo hace casi un mes le habré hecho a lo sumo 200 fotos.

Maldita sea la falta de tiempo que los estudios de la UNED se me lleva todo el tienpo.

Eso si, cuando termine el grado, me pondré como loco con la bicha... Que lo mismo pasan dos o tres años y ya veremos como anda de segunda mano las d700. Hoy he visto una d600 en el mercadillo a 800 euros. Su depreciación es muy muy rápida.

Yo espero, a pesar de todo, poder disfrutarla antes de que se le pase el arroz, aunque más bien soy yo que ya voy pasaíco con el susodicho arroz.

Ya te digo si ha sido un chollo, imagínate mi cara cuando vi en la pantalla el nº de disparos :o  :lol: :lol: :lol:

La formación es más importante que las fotos!, cuando acabes el grado ya tendrás tiempo y verás que habrá valido la pena, seguro que la coges con más ganas!

Vi esa D600 por 800€, ahora empezará a pasar en Nikon lo mismo que en Canon, que se consiguen cámaras full frame por menos de 500€ (en Nikon aún no llegamos a eso, pero tiempo al tiempo...)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que llegará mås temprano que tarde en verse bajadas muy relevantes en cuerpos tipo d700/600/610... Y si no me equivoco, la d750 ya estå maldecida e intuyo bajada de precio, y si nikon no resuelve a tiempo el problema de los reflejos, veremos en el horizonte una d760 ó 780 resolviendo ese problemilla brillantoso.

A mi lo que me fastidia es que la Df apenas ha bajado de precio; ni nueva ni de 2a mano. Creo que es un cuerpecillo que no me importaría tener para acompañar a la d700.

¿Qué quiero decir con esto? Que en el mercadeo de 2a mano saldremos muy beneficiados gracias a las meteduras de zarpa constantes de los popes de nikon.

Jaja, gracias, me estå costando lo mio esforzarme en la carrera, pero no puedo quejarme, es lo que hay y ya sabía a que me exponía; eso si, la historia y geografía es tan bonita e intrigante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.