Plataman Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Señor del Fuego by Plataman, on Flickr Fantasma de las luces by Plataman, on Flickr Estación Tren Algar 2 by Plataman, on Flickr Una tarde/noche maravillosa...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 En mi humilde opinión en la primera, que esta muuuuyyyy quemada, jejejej, habria que haberse tenido en cuenta el blanco de las paredes para configurar el equipo de otra manera y "quemar" menos. La compo de la última me gusta. Con Mario todo es divertido.!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Plataman Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Seguí yo vivo ahora en Xàtiva, a ver si quedamos para hacer unas nocturnas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 La segunda me gusta mucho , aunque yo hubiera quitado las ruedas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 De las 3 me gusta la tercera,esas estelitas muy guapas y la iluminación muy conseguida.Enhorabuena por la serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Seguí yo vivo ahora en Xàtiva, a ver si quedamos para hacer unas nocturnas!!! Cuando quieras podemos quedar, menos este finde que voy a tope entre la sesion del viernes en Sagunto y el sabado el Taller que doy en Alicante sobre Olympus y sus OMD. Mandame un privado y quedamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 la primera esta quemada la segunda muy buena y la tercera la mejor, la luz roja si es añadida no me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimelopezperez Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 La primera quemada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Plataman Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 La luz roja es el semáforo de la estación, no era cuestión de taparla.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Unas imágenes muy chulas, pero ,no creo que se merezcan pagar tanto por un taller como le llaman ellos impartido por quien sea. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 La segunda me gusta mucho , aunque yo hubiera quitado las ruedas. Un saludo Como va a quitar las ruedas si era un taller, eso es lo que diferencia el taller del estudio de fotografía. me gustan las dos, buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Me quedo con la segunda, una toma fantastica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Como va a quitar las ruedas si era un taller, eso es lo que diferencia el taller del estudio de fotografía. me gustan las dos, buen trabajo Hombre... yo no es la primera vez que he tenido que recoger basura (bolsas de plastico, botellas, etc...) o aplastado/arrancado algunos hierbajos para poder hacer una foto en condiciones. Para mover unas ruedas que pueden molestar y después volver a dejarlas en el sitio al finalizar la sesión no es necesario estar en un estudio, es algo sencillo que si le da mejor apariencia a la foto, ¿porque no hacerlo? Yo lo haría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.