Jump to content

piramides en el mar

tonics70
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la playa de Badalona hay unas curiosas piedras en forma de pirámide, no son naturales y desconozco su funcirón pero son un curioso recurso para fotografiar. Espero con ansia todas las críticas. Un saludo.

15722140889_0cda0cd18a_c.jpgquatre piràmides by tonics70, on Flickr

Los datos exif:

ƒ/7.1

d.f: 12.0 mm

tiempo 30

iso 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me sobra el viñeteado-- va a gustos---- ese cielo es  fenomenal.. yo lo trataría aparte... esos promontorios serian para que no atraquen----las pateras---  al otro lado del conducto de la térmica, hay unos protectores de media circunferencia también de hormigón, mas grandes que estos.. Un  saludo

Enlace al comentario

Bones Toni,

Sí, estas piedras son un motivo recurrente, pero cada cual aporta us variante y normalmente dan buen resultado. Es el caso de este que no presentas, una delicia en colores suaves y con una composición que a mí me gusta. Lo único que no me convence es la viñeta, pero entiendo que es añadida expresamente en atención a tu gusto. En conjunto transmite belleza y tranquidad, que no es poco. Muy buena.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Muy resultona habida cuenta de los pocos elementos que intervienen, pero eso sí, la ejecución ha sido magistral.., sólo le quitaría las viñetas, aunque hay que reconocer que le dan su punto "aún más" fantasmagórico.

Saludos.

Enlace al comentario