tonics70 Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 En la playa de Badalona hay unas curiosas piedras en forma de pirámide, no son naturales y desconozco su funcirón pero son un curioso recurso para fotografiar. Espero con ansia todas las críticas. Un saludo. quatre piràmides by tonics70, on Flickr Los datos exif: ƒ/7.1 d.f: 12.0 mm tiempo 30 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniDSC Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 El encuadre me parece acertado, ese mar de seda queda precioso. Aún así, yo lo quitaría el viñeteado y revisaría los colores, me parecen un tanto irreales. Aún así, lo último es subjetivo, esa tonalidad le da un aura mágica. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Grácias Dani por comentar, es verdad que el cielo tiene un balance de blancos distinto para enfatizar un poco las nubes que había. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Pues si me sobra el viñeteado-- va a gustos---- ese cielo es fenomenal.. yo lo trataría aparte... esos promontorios serian para que no atraquen----las pateras--- al otro lado del conducto de la térmica, hay unos protectores de media circunferencia también de hormigón, mas grandes que estos.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Bones Toni, Sí, estas piedras son un motivo recurrente, pero cada cual aporta us variante y normalmente dan buen resultado. Es el caso de este que no presentas, una delicia en colores suaves y con una composición que a mí me gusta. Lo único que no me convence es la viñeta, pero entiendo que es añadida expresamente en atención a tu gusto. En conjunto transmite belleza y tranquidad, que no es poco. Muy buena. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Gracias pues vuestos comentarios ja.puerta y pere, en el Tiff que me guardo reduzco un poco el viñeteado siguiendo vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Me gusta el color y la composición La viñeta la encuentro exagerada, en este caso, mejor ninguna. Le veo algo de ruido. En general me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 corregido el viñeteado y les paso una leve reducción de ruido para eliminar el grano. Gracias por la obeserbación Marconi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 A mi me parece muy bonita , no me convence la firma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remei Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 (editado) Me gusta mucho pero opino como otros compañeros, el viñeteado no me convence. Saludos! Editado 30 de Noviembre de 2014 por Remei Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Gràcies Remei por opinar. El viñeteado lo he reducido considerablemente en el tiff que me guardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Pues si, por no repetirme, coincido con los compañeros en cuanto al resultado de la viñeta. La toma se ve muy a gusto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Muy resultona habida cuenta de los pocos elementos que intervienen, pero eso sí, la ejecución ha sido magistral.., sólo le quitaría las viñetas, aunque hay que reconocer que le dan su punto "aún más" fantasmagórico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Gracias por vuestros consejos kamarika i freengine. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas