fridayiminlove Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Siguiendo mi línea de fotos de Shanghái, quiero compartir hoy estas imágenes del templo (budista) de Jing'an, uno de los más famosos de la ciudad. Fui a visitarlo un primero de mes (del mes lunar), por lo que estaba abarrotado de creyentes que iban a rezar. A ver qué opináis de las tomas, espero que os gusten (en mi página de flickr podéis ver tomas generales del lugar y algunas tomas más). Un saludo a todo el mundo!! Prayer by Cartas para Elisa, on Flickr Nikon D800, f/8, 1/40s ISO1600, 32mm. Prayer by Cartas para Elisa, on Flickr Nikon D800, f/5.6, 1/200, ISO200, 40mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Siendo correctas, me gustan mas otras tuyas que muestras en flick y pasaron a favoritas. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 (editado) Ls primera me parece complicada porque el dorado y el rojo, con esa luz, dan insuficiente contraste en mi monitor. El corte de las personas siempre es discutible aunque supongo que inevitable. En la segunda el desenfoque del fondo es insuficiente y reduce el protagonismo de los que rezan. Pero quizás con esa luz que había no se podía hacer mucho más. De todos modos probaría a bajarla un poco, incluso llegando a subexponer Un saludo Editado 2 de Diciembre de 2014 por Veset Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Opino como glorito, sin ser malas te he visto mejores cosas... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Ls primera me parece complicada porque el dorado y el rojo, con esa luz, dan insuficiente contraste en mi monitor. El corte de las personas siempre es discutible aunque supongo que inevitable. En la segunda el desenfoque del fondo es insuficiente y reduce el protagonismo de los que rezan. Pero quizás con esa luz que había no se podía hacer mucho más. De todos modos probaría a bajarla un poco, incluso llegando a subexponer Un saludo La verdad es que para tomar la primera foto me tuve que estar media hora esperando a que no hubiera nadie delante de mí que tapara la foto, el corte de las personas era inevitable y no es el ideal, pero tampoco creo que sea malo. La luz era bastante suave y muy abundante, era un día nubladito. Gracias por pasarte! un saludo!! Siendo correctas, me gustan mas otras tuyas que muestras en flick y pasaron a favoritas. G Opino como glorito, sin ser malas te he visto mejores cosas... un saludo gracias compañeros!! Intentaré elegir las fotos mejor la próxima vez, jeje. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas