Oscar1560 Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Buenas a Tod@s,Después de 1 año teniendo esta foto en mi poder, no sabía como retocarla (tambien por "vago") para poder destacar la vía lactea... Al fin he encontrado varios videos que me han ayudado muchissimo para poder hacer un pequeño retoque.La fotografia esta hecha en los observatorios del Teide, en Tenerife. La isla que se ve al fondo es Gran Canaria. Estoy esperando a volver para traer mas fotografias de la Via Lactea, ya que creo haber adquirido conocimientos para mejorar.Un saludo.PD: si alguien tiene tutoriales de como fotografiar la via lactea y de como hacer procesamiento en PS o Lightroom, se lo agradeceria.Milky Way 2013 by oscar.flores1560, on Flickr Nikon D90Tokina 11.0-16.0 mm f/2.8· f/2.8· focal 13.0mm· Exposición 30sec · ISO 250· No flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Hola, si quieres algo de información pásate por aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=330193 Saludos. Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar1560 Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Hola, si quieres algo de información pásate por aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=330193 Saludos. Valero-. Muy agradecido Valero28 . Me encanta tu trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Hola yo lo que veo...es el iso...para sacar una via lactea con detalle y en condiciobes..necesitaras tirar de iso de 3200 para arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar1560 Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Es lo que me he estado fijando, la gente dice de subir el ISO, con lo que me extrañaba porque lo relacionaba con que subiria la intensidad por lo cual se quemaria la imagen, pero veo que no, la gente tirando a esos ISO "tan elevado" no se les quema la imagen y captan mucho mas detalle de la via lactea. Agradecido por vuestros comentarios y consejos, espero pronto poder poner a prueba nuevos conocimientos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Hola, la Via Láctea se suele hacer en zonas con poca o nula contaminación lumínica, por eso se utilizan isos tan elevadas, por otra parte, la mejor época del año es en verano, que se puede ver mejor.... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 guauuu, me pide algo mas de abajo haya lo que haya, que parecen ramas, pero lo de arriba espectacular, felicidades... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celefais Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Hola, a mí me ha encantado cómo se difumina la contaminación lumínica de la parte baja de la escena para dar paso a ese cielo tan puro. Es un contraste entre tierra y espacio que me resulta espectacular. En el tutorial de Juanfilas sobre nocturnas hay muchísima información útil que puedes utilizar para conseguir una vía láctea espectacular. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=275207 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro gutier Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Muy wenas compañero ese es el mejor sitio de España para tirar ese tipo de fotos ya veras como poko a poko vas mejorando. Mírate un tema que hay en este enlace que se llama religión and science que la via láctea sale impresionante, eso si con mucho trabajo de procesado. Un saludo y enhorabuena por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 No se , no acabo de ver el título. La toma la veo bien, pero las estrellas están coloreadas, supongo que será de la edición. Hay que trabajar esa milky. +iso. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.