Jump to content

Duda: comprar una camara.

davidtorres

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches.

Llevo tiempo con bastantes dudas sobre qué cámara comprar. tengo claro que será de gama media. entre 700 y 900 euros es mi presupuesto, solo el cuerpo. 

Os cuento, brevemente, sobre lo que hago y a ver si alguien puede orientarme.

llevo 2 años y medio tirando fotos con una nikon d60, tengo tres objetivos ( 18-55, 55-200 y 35 1.8, que es el que mas uso). Mi fotografía es principalmente naturaleza y retrato. De iluminación controlo poco, casi todo lo que hago es con luz natural. Mi aficion va creciendo, y mi equipo esta muy limitado. Donde mas problemas encuentro con mi cámara es que si toco el ISO un poco me aparece mucho ruido, es decir en condiciones de poca luz me veo con pocas posibilidades. Evidentemente no he probado otras camaras y la verdad que no se por donde tirar. he mirado la d7100 que creo que es la que mejor posicionada veo. ¿ alguien podria aconsejarme? que camara me iria mejor? 

os paso el enlace de fllickr y facebook por si quereis echar un vistazo a mis fotos. Igual viendo mi nivel podais aconsejarme mejor.

muchisimas gracias de antemano.

https://www.flickr.com/photos/torrescuerpo/

https://www.facebook.com/FotografiaDavidTorres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy en tu mismo caso, y ahora mismo estoy esperando que me llegue la 7100 (espero que el viernes).

Vengo de una d60, y la principal razón de cambiar (sin contar el vicio) a sido el ISO. Después de mirar y remirar el foro, me he decidido por ea cámara. Con el presupuesto que tienes vas bien, incluso te sobra según donde la compres, y te puedes coger un 17-50 de Sigma, o algún gran angular. El cuerpo en DCtrade por 630 creo, en Eglobal parecido, en Rakuten ahora 720 (pero estuvo por 570)....

Mi opinión.

Enlace al comentario

el que funcione bien en deportes , no quiere decir que no funcione bien en lo demás, al revés si seria algo a valorar.

se dice eso por que el enfoque es rápido y muy bueno , y la ráfaga es superior en velocidad a otras, aunque el bufer queda corto según realices ráfagas con 9-10 fotos en raw se llena el bufer.

la sincronización de flash es a 1/350 y la velocidad de disparo llega a 1/8000 . cuando en otras cámaras sincroniza a 1/250 y 1/4000 de disparo, son cositas que se van sumando.

Enlace al comentario

Creo que en Nikon el mejor cuerpo dx es la d7100. Si te sentís cómodo con el formato, creo que no hay demasiado que pensar. Si te gusta algo mas chico y con wifi, la d5300, pero yo no cambiaría el cuerpo sellado, enfoque y demás bondades de la. D7100, por otras que todavía no me parecen útiles

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...