Jump to content

Curiosa visitante

nielfa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace un par de días mientras estaba fotografiando pajarines en un pinar de pronto frente al objetivo de la cámara apareció una imagen grande e inquieta que estuvo un rato deleitándome con su presencia, se trata de una ardilla común (Sciurus vulgaris) y comparto con ustedes la imagen, que por falta de tiempo tengo muy dejado este foro.

15936405635_4219856abd_c.jpg

Ardilla común (Sciurus vulgaris) by Santiago GV, on Flickr

Nikon D800, ƒ/6.3, 380.0 mm, 1/320, ISO 1250, Flash (apagado, no disparó).

Espero que os guste y cualquier comentario es bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que simpáticas son las ardillas, y que bien has sabido retratarla... 

Es una lastima que no tuviera la carita un poco más levantada, y a pesar de que la D800 trabaja con isos altos mejor que bien, creo que cuando se amplia, se ve más ruido del deseable. También está claro que era eso, o quedarte si la foto, por lo que solo me queda darte la enhorabuena.

Y a ver si encuentras tiempo para compartirnos tus fotos. SI son como esta, me gustaría ver más....

Enlace al comentario

Que simpáticas son las ardillas, y que bien has sabido retratarla... 

Es una lastima que no tuviera la carita un poco más levantada, y a pesar de que la D800 trabaja con isos altos mejor que bien, creo que cuando se amplia, se ve más ruido del deseable. También está claro que era eso, o quedarte si la foto, por lo que solo me queda darte la enhorabuena.

Y a ver si encuentras tiempo para compartirnos tus fotos. SI son como esta, me gustaría ver más....

Como tecnicamente si que le veo un encuadre raro... mas que el encuadre la pose, pero creo que a la modelo no se le podía pedir mas.

Colores y luz bien y solo me queda darte la enhorabuena y decirte que para mi quisiera la foto ¡¡¡

Preciosa foto, una cara monisima y un bokeh para quitarse el sombrero. Yo hubiese bajado un poquito el pdv pero me gusta cantidad =)

Gracias por los comentarios y las observaciones, compañeros, un saludo a todos!

Enlace al comentario

Buen bokeh y estupenda nitidez, con un buen momento captado. Tal vez eso, un PDV mas bajo

Gracias vivas, pero seleccionar el PDV no me dejaba, disaparaba según ella se colocaba...

muy buen resultado de esta ardilla,le has sacado un buen detall,intentaria seleccionar el fondo y quitarle un poco de ese ruido que te ha salido no se si por recorte o procesado ya que con esa camara no tendria que notarse para nada el ruido

un saludo

Nada de recorte compañero, casi la podía coger con la mano, mirare tu recomendación.

¡¡Uy que pocholada de animalito¡¡...Yo la veo estupenda (quitando esta mijilla de ruido), colores suaves y buen foco.

Un saludo.

Y simpática como ella sola, jejejej, gracias por comentar!

Enlace al comentario

muy buen retrato

saludos

Gracias! un saludo!!

Al parecer le estaba robando la comida a los pajarillos jeje, bonita toma, y si es verdad que un PDV mas bajo seria ideal, aun asi muy buena.

Un saludo.

jejeje, hace frio y comienza a escasear la comida, hay que compartir!! un saludo y gracias por el comentario

Tan solo decirte que me alegra la vista, es muy bonita, sé lo difícil que es sacar una toma a los animalitos, pero lo has logrado muy bien. Enhorabuena!

Gracias Veronik, muy amable

Enlace al comentario