egidan Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 ...una fría tarde paseando por Madrid ( muy cerca de Opera ) veo esta pequeña tienda de plantas y flores y hace días procesando la toma ,me entra un olor a Navidad ! La Real by danilob1, on Flickr 1/100 - f/6,3 - ISO250 - 26mm procesada con LR5 + filtros Nik ( una unica toma y retoques de contraste tonal ) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdecastrob62 Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Me gusta la iluminación de la escena y el procesado también. Yo al igual que tú uso los filtro Nik para detalles, en ocasiones dan un toque diferente, con cuidado de no pasarse. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Muy agradable esa foto!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 La foto tiene un aire interesante, fruto de esos filtros y del procesado imagino. En general me parece correcta, se ve agradable. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Otro bombazo tuyo, imprimiendo un estilo que te identifica, que ademas es muy especial y agradable. Tonos publicitarios....de efectivamente revista "Navideña".Preciosa. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 4 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Me gusta la iluminación de la escena y el procesado también. Yo al igual que tú uso los filtro Nik para detalles, en ocasiones dan un toque diferente, con cuidado de no pasarse. Saludos. gracias! Muy agradable esa foto!! Saludos. muy amable,gracias! La foto tiene un aire interesante, fruto de esos filtros y del procesado imagino. En general me parece correcta, se ve agradable. un saludo! gracias por pasar y comentar! Otro bombazo tuyo, imprimiendo un estilo que te identifica, que ademas es muy especial y agradable. Tonos publicitarios....de efectivamente revista "Navideña".Preciosa. G gracias Glorito por tu apreciado y amable comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Preciosa compañero, me encanta ese procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Bonita toma, curiosa, me gusta ese procesado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Me gusta, sobre todo el procesado. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Buenas, da gusto ver un procesado que se ajusta tan bien al encuadre y tematica. Impresionante. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palopez1971 Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Un procesado bastante conseguido, para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Preciosa compañero, me encanta ese procesado. Saludos. Bonita toma, curiosa, me gusta ese procesado, un saludo Me gusta, sobre todo el procesado. Felicidades. Un saludo. Buenas, da gusto ver un procesado que se ajusta tan bien al encuadre y tematica. Impresionante. Saludotes. Un procesado bastante conseguido, para mi gusto. ...gracias a todos por pasar y opinar :) Hasta la próxima y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Lo dicho , bonito encuadre y bonito procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas