tidyman Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Esta vez le toca a Gerard hermanito mellizo de Joan con un procesado diferente.Seguimos con las pruebas.... Un saludo - F/6.3 - 1/200s - 135mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Los retratos son mi asignatura pendiente.............tomo nota. Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Los retratos son mi asignatura pendiente.............tomo nota. Me encanta Olaf tengo curiosidad por ver alguno tuyo, te lo digo en serio, anda pontelo como tarea pendiente y nos deleitas a todos con tu arte!!!! Quedo a la espera, no bromeo!!! Un abrazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 6 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Muy bonita, no entiendo mucho de retratos (ni de nada en general) pero tal vez un poco más de luz en esa mirada...no sé. Saludos Puede ser, aunque le quise dar un aire algo melancólico. Sobre todo por la mirada del crió Gracias x pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 aùn y el corte por arriba, esa mirada ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 aùn y el corte por arriba, esa mirada ... saludos El corte era necesario, creeme, la foto perdia mucha fuerza sin él. No obstante te agradezco mucho el comentario y sobre todo que pasaras a comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Me encanta tal y como está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Me encanta como ha quedado. Si me pongo pijo diría que el blanco del ojo izquierdo lo pondría un poco menos (pero ya digo que poniéndome pijo, pijo). El corte me gusta mucho y me transmite muchísimo el corte del cuerpo y la piel de "bebé". Pura suavidad. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Estupendo retrato, expresión captada, edición, me gusta mucho. El recorte superior en mi opinión también le da fuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Me encanta tal y como está. Muchas gracias compañero!!! Me alegra mucho que te guste Un saludo Yo el corte lo veo bien... quizá y más con ese fondo te hubiera admitido un par de puntos más de diafragma, ya que siendo muy puntilloso, el desenfoque de la oreja que queda en un plano muy visual es demasiado "agresivo". El procesado lo veo perfecto, y el retrato muy expresivo. Saludos castellanos. Puede ser que cerrando a f8 o f9 esa oreja quedaria completamente definida. Estoy probando aperturas mas "grandes" para intentar dar una sensación de "volumen" con los diferentes puntos de vista. No se si me explico!!! Es cierto que la oreja al estar en un plan tan frontal y evidente, como tu dices queda algo raro o "agresivo" Gracias como siempre por tu oportuna y acertada opinion Un saludo No sé cómo sacas esos ojazos. Ya mismito un tutorial sobre retratos, te lo pedimos más de uno Un abrazo. Ja ja. Ya será menos Antonio!!! Simplemente utilizo punto de enfoque selectivo y apunto donde quiero!!!! En referencia a los tutos, no sigo ninguno en concreto y tampoco creo que tenga yo conocimientos suficientes como para hacerlo. Eso si, el que me quiera consultar algo, estaré encantado de ayudarle en la medida que me sea posible. Y si es pa ti Antonio, sabes lo mucho que me has ayudado y solo tienes que pedir por esa boquita que Tidyman estará ahi para lo que necesites. Fuiste el primero en coger el tf y llamarme para solventar aquellas dudas que pudiera tener, eso no se olvida. Un abrazo y agradezco tus palabras Me encanta como ha quedado. Si me pongo pijo diría que el blanco del ojo izquierdo lo pondría un poco menos (pero ya digo que poniéndome pijo, pijo). El corte me gusta mucho y me transmite muchísimo el corte del cuerpo y la piel de "bebé". Pura suavidad. Un abrazo Ummmm, no creas que no lo pobre, el tema esta en que soy bastante lerdo en PS y aquello que queria hacer no quedaba nada bien. Para "engañar" a las luz se debe conocer perfectamente y controlarla, y un servidor aun está en ello. Un abrazo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Estupendo retrato, expresión captada, edición, me gusta mucho. El recorte superior en mi opinión también le da fuerza. Saludos Gracias Ochoa, me alegro que la foto te transmita!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Nada que añadir, bestial. Los ojos transmiten como tienen que hacerlo, y la mirada es cuanto menos excepcional, al igual que el procesado. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Estupendo gesto y buen procesado...quizas un pelin, pero muy poco mas de luz en la zona de la boca. Buen trabajo. Saludos Hola compi, puede ser que tengas razón, aunque yo en el Mac no le veo esa necesidad de luz. Que no te digo que no sea así eh? Gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Nada que añadir, bestial. Los ojos transmiten como tienen que hacerlo, y la mirada es cuanto menos excepcional, al igual que el procesado. Felicidades! :wub: Gracias compi, menudos halagos!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Me parece estupendo el retrato, incluso no me molesta el corte por arriba! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Me parece estupendo el retrato, incluso no me molesta el corte por arriba! Muchas gracias por pasar a comentar, el tema del corte es lo q he explicado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas