Jump to content

Turno para Gerard...

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta tal y como está.

Muchas gracias compañero!!! Me alegra mucho que te guste

Un saludo

Yo el corte lo veo bien... quizá y más con ese fondo te hubiera admitido un par de puntos más de diafragma, ya que siendo muy puntilloso, el desenfoque de la oreja que queda en un plano muy visual es demasiado "agresivo".

El procesado lo veo perfecto, y el retrato muy expresivo.

Saludos castellanos.

Puede ser que cerrando a f8 o f9 esa oreja quedaria completamente definida. Estoy probando aperturas mas "grandes" para intentar dar una sensación de "volumen" con los diferentes puntos de vista. No se si me explico!!!

Es cierto que la oreja al estar en un plan tan frontal y evidente, como tu dices queda algo raro o "agresivo"

Gracias como siempre por tu oportuna y acertada opinion

Un saludo

No sé cómo sacas esos ojazos.

Ya mismito un tutorial sobre retratos, te lo pedimos más de uno ;)

Un abrazo.

Ja ja. Ya será menos Antonio!!! Simplemente utilizo punto de enfoque selectivo y apunto donde quiero!!!!

En referencia a los tutos, no sigo ninguno en concreto y tampoco creo que tenga yo conocimientos suficientes como para hacerlo. Eso si, el que me quiera consultar algo, estaré encantado de ayudarle en la medida que me sea posible. Y si es pa ti Antonio, sabes lo mucho que me has ayudado y solo tienes que pedir por esa boquita que Tidyman estará ahi para lo que necesites. Fuiste el primero en coger el tf y llamarme para solventar aquellas dudas que pudiera tener, eso no se olvida.

Un abrazo y agradezco tus palabras

Me encanta como ha quedado. Si me pongo pijo diría que el blanco del ojo izquierdo lo pondría un poco menos (pero ya digo que poniéndome pijo, pijo). El corte me gusta mucho y me transmite muchísimo el corte del cuerpo y la piel de "bebé". Pura suavidad. Un abrazo

Ummmm, no creas que no lo pobre, el tema esta en que soy bastante lerdo en PS y aquello que queria hacer no quedaba nada bien. Para "engañar" a las luz se debe conocer perfectamente y controlarla, y un servidor aun está en ello.

Un abrazo y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo gesto y buen procesado...quizas un pelin, pero muy poco mas de luz

en la zona de la boca.

Buen trabajo.

Saludos

Hola compi, puede ser que tengas razón, aunque yo en el Mac no le veo esa necesidad de luz. Que no te digo que no sea así eh?

Gracias por pasar

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web