DaniDSC Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Hola compañeros, Os dejo esta toma que realicé en mi viaje por la costa Oeste. Está hecha desde el mirador de Yaki Point en el Parque Nacional del Gran Cañón. Saludos a todos. Yaki Point - Grand Canyon National Park by Dani DSC, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ags1973 Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Yo le daba un poco más de contraste. Aunque es muy bonita, esas luces y sombras a mi me piden blanco y negro, pero esto es algo personal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Hola. Una pasada de foto. También opino que una versión en B&N puede quedar espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Si corrigieses un poco el azimut del hotizonte y levanntases un poco el contraste en las montañas, ya sería la reho...a (para mi gusto). Me gusta mas en color que en BN; pero eso ya va en gustos. El procesado me gusta (salvo lo comentado). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Una pasada de foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniDSC Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Muchas gracias por los comentarios chicos. No soy muy dado al blanco y negro así que no tengo muchos conocimientos sobre su procesado ( de momento) pero aquí os dejo una versión como habéis pedido. Con el horizonte corregido y un poco de contraste en las mesas. Saludos compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Pues la sigo prefiriendo en color. En BN me dice poco o nada. La veo con demasiada diferencia de contraste entre las sombras y la parte iluminada por el sol. Pero como he dicho mas arriba, para gustos los colores (y el BN). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Me gusta la primera, le daría un recorte abajo, pero me parece una imagen impresionante.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jooosmar Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 El paisaje es impresionante, un toque mas de contraste y queda perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas