Domi_24 Publicado 10 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2020 Hola, aún no me decido si comprarme una Nikon D7000 con 40 mil disparon aproximadamente o una D5300 con unos 25 mil. ¿Cuál es mejor? Me recomiendan Nikon o Canon? La D7000 viene con lente 50-200. En caso de que la compre, qué tipo de lente 18-55 me recomendarían comprar?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 11 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2020 Vayamos por partes, como dijo Jack. Lo primero, aquí te vamos a recomendar Nikon casi con toda seguridad Lo segundo, la elección del cuerpo dependerá de muchos factores, suponiendo que ambos estén bien conservados, sin golpes, averías, etc. El número de obturaciones que tienen las que te ofrecen no es alto en ningún caso: por lo que he leído, esas cámaras aguantan por encima de 100K sin problemas. Pero hay otros factores importantes que sólo tú puedes valorar: la 5300 tiene más megapíxeles y pantalla articulada mientras que la 7000 tiene motor de enfoque (que te abre la puerta a la posibilidad de usar montones de objetivos adicionales), está sellada contra polvo y agua y, en general, es de una gama superior. En cuanto a la lente, en el rango focal 18-55 o equivalente tienes montones de ópticas estupendas a precios contenidos. Yo uso el Sigma 17-50 y estoy muy feliz con él, pero hay muchos otros. De todas formas, tampoco te obsesiones. Compres lo que compres, seguro que va a ser material de altísima calidad con el que podrás obtener fotos muy buenas. Pero Nikon, ¿eh? Nada de Canon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 11 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2020 (editado) hace 13 minutos, Emilio_Alonso dijo: Vayamos por partes, como dijo Jack. Lo primero, aquí te vamos a recomendar Nikon casi con toda seguridad Lo segundo, la elección del cuerpo dependerá de muchos factores, suponiendo que ambos estén bien conservados, sin golpes, averías, etc. El número de obturaciones que tienen las que te ofrecen no es alto en ningún caso: por lo que he leído, esas cámaras aguantan por encima de 100K sin problemas. Pero hay otros factores importantes que sólo tú puedes valorar: la 5300 tiene más megapíxeles y pantalla articulada mientras que la 7000 tiene motor de enfoque (que te abre la puerta a la posibilidad de usar montones de objetivos adicionales), está sellada contra polvo y agua y, en general, es de una gama superior. En cuanto a la lente, en el rango focal 18-55 o equivalente tienes montones de ópticas estupendas a precios contenidos. Yo uso el Sigma 17-50 y estoy muy feliz con él, pero hay muchos otros. De todas formas, tampoco te obsesiones. Compres lo que compres, seguro que va a ser material de altísima calidad con el que podrás obtener fotos muy buenas. Pero Nikon, ¿eh? Nada de Canon Perfectamente explicado. Yo aún siendo más antigua,me quedaba la d7000 , por el motor de enfoque y el cuerpo ( doble dial). Si estás valorando esas dos entiendo que el factor económico es determinante y con la d7000 tendrás acceso a un amplio rango de lentes afd muy buenas y muy baratas ¿Vas a hacer video? Entonces la d5300 que tb es un camarón. Editado 11 de Agosto de 2020 por asgarot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Agosto de 2020 Moderadores Compartir Publicado 12 de Agosto de 2020 - No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas