fdecastrob62 Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Dos imágenes capturadas en un trekking por la Birmania mas rural, en el poblado de Kalaw. Un saludo y gracias por los comentarios. Birmania (Burma) 2014. In the old kitchen... by fdecastrob, on Flickr Nikon D7000, Tamron 15-50 2,8. f/ 3,2 34,00 mm 1/50 ISO 1600 Birmania (Burma). Lunch time ! by fdecastrob, on Flickr Nikon D7000, Tamron 15-50 2,8. f/ 3,2 32,00 mm 1/40 ISO 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Muy buen uso de la penumbra y de la subexposición en la segunda, y muy buen usada también esa luz que entra por una ventana (imagino que por una ventana). Muy de mi agrado! Quizás en la segunda hubiera estado bien ver la cara del muchacho, pero aún así me gustan. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Buen resultado, son muy bonitas, sobre todo la primera (recortaría la ventana) A mi en la segunda la posición de la ventana y la cabeza no me convence tanto, perjudica un poco el encuadre aunque todo lo demás tiene una luz muy atractiva. Parece una toma difícil y, como siempre, más fácil de criticar que de hacer Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdecastrob62 Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Gracias por los comentarios, las fotos están hechas en una cocina muy pequeña y oscura, con ISO 2000 y apurando las posibilidades de la D7000, solo pude rescatar unas pocas, las demás trepidadas :) Voy a probar cortar la ventana en la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Buen resultado, son muy bonitas, sobre todo la primera (recortaría la ventana) A mi en la segunda la posición de la ventana y la cabeza no me convence tanto, perjudica un poco el encuadre aunque todo lo demás tiene una luz muy atractiva. Parece una toma difícil y, como siempre, más fácil de criticar que de hacer Un saludo +1 Buenas fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Potentes. Me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Buen resultado, son muy bonitas, sobre todo la primera (recortaría la ventana) A mi en la segunda la posición de la ventana y la cabeza no me convence tanto, perjudica un poco el encuadre aunque todo lo demás tiene una luz muy atractiva. Parece una toma difícil y, como siempre, más fácil de criticar que de hacer Un saludo 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmco63 Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Me gustan las dos, sobre todo la primera. son fotos muy difíciles de hacer. En la segunda habría levantado un poco las sombras para que no se fuese tanto la atención a la ventana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdecastrob62 Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Muchas gracias a Ramón, Pedro, Maamerto y jmco63 por sus comentarios. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 La segunda transmite mucha emoción, y eso me gusta. La primera es todo un acierto de composición, encuadre, enfoque y exposición. Me gusta aún más. EL mayor acierto: haber ido a Birmania. Aún conservo la sensación de que me mirasen como un bicho raro personas que no habían visto jamás a un occidental (ni siquiera en la "tele"). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJnemo Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Muy buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdecastrob62 Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 EL mayor acierto: haber ido a Birmania. Aún conservo la sensación de que me mirasen como un bicho raro personas que no habían visto jamás a un occidental (ni siquiera en la "tele"). Que verdad mas grande, después de haber visitado Vietnam y Camboya, en Birmania aun sigues siendo el bicho raro en cuanto te apartas de los sitios clásicos. La gente sonríe y posa con facilidad, además nunca hay sensación de inseguridad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdecastrob62 Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Aquí con el recorte de la ventana: DSC_7695b by fdecastrob, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Buenas tomas, con el recorte mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas